Paladin of the sky segunda parte

422 mensajes, 15 páginas: 1 23  4 5 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. prince_danni ,

creo que para esa chica ya te dan al director, así que será fázil ganarle con con el: yo lo hice

Resultado: +0

62. arthas_menethil,

chicos, ahora voy a ver si puedo derrotar a pierre, no creo, pero vamos a ver. espero poder... dice que cambie de personaje y me pone en desiciones difíciles... a cual sacar de la batalla? baya dios, es orrible xd

Resultado: +0

63. el_pichon,

No sólo eso, Pierre va a poner tu memoria a prueba. En cada turno tienes que elegir al personaje que tenga un hechizo determinado.

Resultado: +0

64. axel-o,

rayos, tan genial que suena y yo nunca pude pasar de stella. lo más que pude, la dejé una vez en 3% y perdí. eso fué antes de empesar de nuevo para conseguir todos los tesoros y polbos májicos, y ahora estoy atorado en la torre de la confiansa jaja

Resultado: +0

65. arthas_menethil,

no, no puedo derrotar a pierre, que niveles recomiendan que tenga? es que es demasiado difícil xd

Resultado: +0

66. venjen-stark,

como los detesto ajjaja. me han dado un golpe al corazón xddd. que spoiler tan enorme! juas, ni sabía que tenía que pelear contra una chica y quitarle el 100 como 5 veces. juas, y lo peor? ea que el tal pierre ese, pone a prueva tu memoria, siendo que es muy difícil controlar a todos los personajes con sus hechizos. sobre todo que, hay algunos que tienen hechizos muy difíciles de realizar. weee, me muero. alguien me pasa la torre de la confianza? ajskasjksajka.

Resultado: +0

67. el_guerrero_dorado ,

max, pasame tu partida, desime donde la pego y te paso la torre de la confianza xd.

Resultado: +0

68. arthas_menethil,

um que feeo, pero s es re fáaacil

Resultado: +0

69. dulce_Miladiciita ,

chicooos, como hago la misión de la torre de la confianza, pasa que cuando llego hay transportadores y no se como rayos pasar... me llevan a la misma puerta

Resultado: +0

70. arthas_menethil,

por algo se llama torre de la confianza. en cual de ellos puedes confiar? adelante, sigue tu camino! xd

Resultado: +0

71. prince_danni ,

max, yo te la paso si gustas

Resultado: +0

72. dulce_Miladiciita ,

nohohohoo, no pueedo, todos los transportadores me llevan al mismo sitio. bueno hay uno que noho, me lleva a otro espacio donde están las escaleras para el segundo nivel, de ahí, no puedo avanzar más. ¿que hago?

Resultado: +0

73. arthas_menethil,

en realidad, debes seguir tu camino en el piso 2 dulce

Resultado: +0

74. dulce_Miladiciita ,

sii eso hago, pero a mi isquierda hay unas cositas que si las precionas cambian el sonidito y todo a mi derecha hay un teletransportador que me lleva al mismo sitio

Resultado: +0

75. arthas_menethil,

bien, bien, eso debes hacer, veamos, había una forma de pasar, pero no me acuerdo bien como era, son interruptores

Resultado: +0

76. dulce_Miladiciita ,

hay dos... tengo que encenderlos dos?

Resultado: +0

77. venjen-stark,

no, el de la izquierda se apaga y el de la derecha se enciende. por cierto, perdíii toooodo el progreso con el dichoso formateo de mi sistema, asíq ue comencé todo de nuevo. pero, con la cosa que, ahora ya no me va a faltar ni un solo polvo galáctico!. ahora, una preguntita preguntona. recuerdo todo lo que tengo que hacer casi por completo pero, me estanqué un el piso oculto. es en donde entras por el teleportador que, está en la ala 1. en donde peleas por primera vez contra quelly. verán, me dice. que tengo que explorar ese piso. bien, entré en el cuarto que está mas arriba. y ahí encontré artas monedas y pósimas. luego al final arriba y ala derecha, está una puerta. me dice, tengo curiosidad por ver que hay ahí, pero entraría solo para saber que hay. aunque claro, si no le tubiera miedo a lo oscuro. o algo así dice. entonce,s no puedo pasar por esa puerta. me ayudan, por favor? no recuerdo que era lo que tenía que ahcer después de eso. porque regreso fuera del piso oculto, pero al presionar la q, me sigue diciendo que tengo que explorar el piso oculto

Resultado: +0

78. arthas_menethil,

y yo, totalmente decepcionado. chicos, como puedan denme ánimos xd, porque estoy altamente enojado con lo que me pasó, jamás me había encabronado tanto con este juego, ya estuve a punto de desinstalarlo. y todo porque, había derrotado a ese pierre, sin querer presioné f12 cuando estába en las historia y ocurrió. claro, la partida se reinicióoooo no lo puedo creer, um... imagínense, fue orrible!

Resultado: +0

79. venjen-stark,

ya no hay necesidad en que me respondan jeje. no recordaba que tenía que ir al club xd. ahora estoy peleando con el novio de kelly. pero creo que tendré que regresar un poco atrás, y pelear un poco para subir más el nivel. hago todo los echizos bien, pero ese idiota quita muchísima energía jsakjask. siempre me quedo con un ataque más por darle y ganarle, pero el lo hace primero. bien, luego les digo como me está llendo xd.

Resultado: +0

80. el_guerrero_dorado ,

mira, te doy ánimos así. La próxima vez fijate qué teclas presionas!

Resultado: +0

81. arthas_menethil,

aaaajajajajajaaaa! gracias oiu, sabes, me diste ánimos, ahora a derrotarlo, OK no jajajajajajaaa

Resultado: +0

82. el_pichon,

Debería haber algún cheat code para ejecutar los hechizos de forma automática! Hace el juego menos entretenido, lo sé, no tenéis que decirlo. Pero yo sería más feliz porque podría vivir mejor la historia.

Resultado: +0

83. arthas_menethil,

vaa pichon, no era qu no te gustaba el truco? xd

Resultado: +0

84. el_guerrero_dorado ,

pero pichon, eso es lo bueno de los juegos RPG, que para disfrutar la historia tenés que pasar retos difíciles, desime qué sería de un RPG sin su dificultad para terminarlo?

Resultado: +0

85. arthas_menethil,

lo mismo digo, es como, si fuera desbloquear cosas difíciles, el precio a pagar, por una historia desbloqueada. que mejor!

Resultado: +0

86. el_guerrero_dorado ,

chicos. Ustedes saven dónde encuentro a la protectora en los extras o cómo hago para pasar por la puerta del infierno en la tierra?

Resultado: +0

87. Loba_Espacial,

Elimino el hilo creado ayer, porque estar en el foro incorrecto, y porque ya existe éste.
Por la misma razón, actualizo con este mensaje... por si sigue haciendo falta.
Saludos.
L.E. Helper.

Resultado: +0

88. killer-queen ,

De hecho yo nunca encontré este hilo. Alguno me podría facilitar el juego?

Resultado: +0

89. venjen-stark,

yo lo tengo pero no tengo la manero de pasarlo. y, jugué todo nuevamente, pero tengo que matar a todas las sombras y continuar mi viaje. em. los spoilers de arriban son brutales. pero... joer, concuerdo con el pichón, sería genial aplicarle cheats cuando se tengan batallas complejas

Resultado: +0

90. Yanethgalovard,

hola chicos! una pregunta, yo me quedé dónde tengo que buscar un lugar para ocultarme porque descubrieron que somos medios dragon y fui al almasen oculto, pensé que era ahí, pero no pasa nada, alguien sabe cual es el lugar? gracias!

Resultado: +0

422 mensajes, 15 páginas: 1 23  4 5 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.