Juego de tronos, ¿la mejor serie de todos los tiempos?

86 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. gaisgeach_marbhtach ,

hola chicos, solo quiero hacerles una pregunta, ¿creen que juego de tronos es la mejor serie de todos los tiempos? y si lo es, digan por que y si no, ¿cual es segun ustedes y por que? y porfa, sin spoilear

Resultado: +0

Última edición por gaisgeach_marbhtach , 12.08.2017 01:41:00

2. el_canario ,

juego de tronos es una gran serie, eso de seguro. a mí me gustó y me sigue gustando por la trama que tiene, es genial. pero no es la mejor de los tiempos para mí, me quedo con the walking dead. un saludo

Resultado: +0

3. Kirtash,

supongo que a gustos colores, a mi me gusta mucho, pero no se si llamarla la mejor serie. la serie me gusta mucho, si, pero creo que prefiero los libros.

Resultado: +0

4. Lynne_1630 ,

Buenas, yo la serie no la he visto, más que nada porque me da pereza descargarme todos los capítulos de Audiocinemateca y ver la temporada 7, pero me han dicho que está muy bien. Lo que hpara mí más cómodo fue iniciar con el 1º libro, que he de decir que está bastante bien.
Un saludo.

Resultado: +0

5. JairoGames,

Yo no diría que es la mejor, porque para gustos colores como decían más arriba, pero sí que es la que más me ha gustado y la que más me gusta actualmente. En cuanto a por qué, hay muchas cosas por las que me gusta la serie, lo bien llevadas que están las tramas, la forma que tiene de mostrar la trama política sin que resulte extremadamente aburrida, etc, pero sin duda, la cosa que hace que me guste tanto la serie, es por la construcción de personajes. El expectador puede identificarse sin problemas con un personaje o con varios, porque efectivamente, todos son verdaderamente humanos, no hay buenos extríctamente hablando, ni tampoco hay malos extrictamente hablando. Solo hay personajes con motivaciones personales.

Resultado: +0

6. gaisgeach_marbhtach ,

totalmente de acuerdo, solo le puse el titulo porque segun yo, es una serie donde las tramas politicas, la lucha por el trono de hierro, la meta de daenerys por recuperar el trono que pertenecio a su padre, la lucha de Ned Stark para intentar que a su amigo Robert Baratheon, no lo asesinen los Lannister, El espíritu guerrero y luchador de Arya, la delicadeza de Sansa, El onor de Robb, el odio de Sandor cleganne por el mundo y hacia su hermano, Gregor cleganne, las makinaciones de petir, la sobre proteccion de katelin lulli/ Stark hacia sus 5 hijos, robb, sansa, bran, arya, y ricon, y claro como no mencionar a nuestro enanito preferido el no se que que tiene tirion lannister, hacen de esta serie algo comparable al señor de los anillos, y a las mejores series y libros de su genero

Resultado: +0

7. bartolomeo ,

Pues depende. La verdad con la primera temporada me bastó, de resto no entendí nada. Pero quizás me anime a escuchármela toda, tantas temporadas deben llevar algo de por medio.

Resultado: +0

8. gaisgeach_marbhtach ,

yo las terminé en 7 dias, levantandome a las 5 am y acostandome a las 3 am xd soy fanatica de la serie

Resultado: +0

9. venjen-stark,

JAJAJAJ YO LA ADORO, SIMPLEMENTE LA ADORO! PERO NO LA SERIE, PUESTO QUE POR DESGRACIA, EN LA SERIE ALTERAN MUCHO EL CONTEXTO de la historia. en fin, para ustos colores. pero, yo lo que si amo, son los libritos. largos pero sublimes!. de hecho, estoy esperando como pan caliente, la última entrega denominada, el frío de invierno. ojalá salga pronto, porque muero por saber que ocurre con... bueno, no aré spoiler pero, quiero y necesito urgentemente saber que pasó!. y para mí, es la mejor saga que haya leído en toda mi vida. la trama es exquisita, los personajes notables, las guerras son fieles a la realidad de la época, el contexto en el que se desarrolla todo, y lo que más me encanta, son los hombres del muro. esos hombres si, que saben hacer su trabajo, y a todo a lo que tienen que renunciar para poder estar ahí. hasta un rey lejítimo que se suponía que tenía que reinar, estaba ahí! ups, sorry me dejo llebar, pero es que esta saga me hace perder el sueño en difinitiva. diós, lo bueno es que tengo a mi propia daeneris xdddd. a, y si alguien tiene noticias respecto a la entrega del último libro, avisen por aquí pz!. sin contar que, los escudos, llaveros, gorros, espadas, coronas y un gran etc en mercancía que, están siendo todo un éxito de ventas. jajajajajaj. me sonó a dros rocsán jajaja.

Resultado: +0

10. gaisgeach_marbhtach ,

la siguiente entrega del libro es el 19 de septiembre de 2017, ya casito, ya casito, y si, en la serie nos ocultan muchas cosas, ¡alerta de spoilers!

por ejemplo, nos ocultan que la madre de dragones se acostó con irri, la doncella dothraki, incluso, la manera en la que matan a jon snou ees muy distinta ...

¡lo siento estoy dejando que mis dedos tecleen lo que sienten por esta fantástica serie, gracias, george r.r. martin por crear una serie que nos tiene pensando y y creando teorias como locos ¡y que felicidad frio de invierno esta por yegar!

Resultado: +0

11. Kirtash,

Les voy a pegar, es vientos de invierno. xDD

Resultado: +0

12. gaisgeach_marbhtach ,

ajajajajaj si, xd

Resultado: +0

13. venjen-stark,

ueno, pero era lo mismo pzpzpzpz. frío y vientos van de la mano jaskasjksakj. si, siempre me equivoco con eso xd.

Resultado: +0

14. JairoGames,

Gracias por decir cuando es la fecha de salida del próximo libro, yo me leí hace tiempo los primeros capítulos sobre Ariane Martell que se publicaron, y estoy impaciente por continuar con la saga.

Resultado: +0

15. goten,

es muy atrapante...

Resultado: +0

16. Corona,

hay varios capítulos publicados, no solo los de ariane. completos hay uno de Sansa, Arya, Teon, Aeron, barristan y tyrion, y hay resumen de otro de ariene, de barristan y tyrion

Resultado: +0

17. gaisgeach_marbhtach ,

¡donde! ¡donde estan los capitulos!

Resultado: +0

18. goten,

reviviendo hilo, ya quiero que salga vientos de invierno xd

Resultado: +0

19. hermione_granger,

ajám, lo que hay que ver es si se ba morir rimero el autor, o si ba sacar el livro: d, llevamos años esperando, jajajajajjaa, yo ya hasta degé de consultar los tweets de jeorge, ajjajaj

Resultado: +0

20. killer-instinct,

yo tengo la serie tanto en español de España, como en español México.
Y con respeto: no compararía Juego de tronos con El señor de los anillos, ya que una es serie de 8 temporadas, y la otra es una trilogía de películas.
Creo que hambas sagas son extraordinarias, sin dudarlo.
Por un lado la serie que atañe este hilo: el como va encadenando los eventos poco a poco, ya sea una batalla o la travecía de Aria por volver a casa, así como la lucha de Daeneris preparando y a su vez incrementando su número de soldados.
Por otro lado y sorry por salirme un poco del tema ya que lo veo necesario:
El señor de los anillos, tiene algo similar a Juego de tronos, y es primero la travecía de Frodo y Sam por llevar el anillo a su destino, y a su vez el resto de compañeros por eliminar orcos a destajo, y ayudarse entre todos, por el otro lado los villanos de esta historia, agrupándose y buscando la forma de conquistar la tierra media.
El modo de acoplar todo es espectacular también, así que tanto serie como trilogía son lo mejor que hé escuchado en lo personal, y no me canzo de disfrutar cada que pueda.

Resultado: +0

21. Def-Leppard,

hombre, el señor de los anillos y got son incomparables. para empezar lotr es una aventura fantástica, que cumple perfectamente todos los canons de ese género. got es un... thriller político con toques de fantasía? no sabría definirlo pero no se puede. ahora. la mejor serie de todos lso tiempos? pues para mí... no. si si, es tremendísima sin duda alguna. y como saga literaria tampoco tiene mucha competencia, tal vez la rueda del tiempo esté haí haí, pero vamos

Resultado: +0

22. killer-instinct,

por eso dige que no los comparo, ya que cada historia en su contexto tiene lo suyo, y de que nos engancha, nos engancha.
¿Me lo van a negar?

Resultado: +0

23. Def-Leppard,

a mi la nueva de lotr, no xd. el resto si. las pelis son cojonudas, y la serie de got es muy muy buena

Resultado: +0

24. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

na, eso es lo que logra el capitalismo, señores. yo perdí el respeto por el autor, desde cuando desidió que era mucho mejor lucrar con la serie, antes de darle a sus fans lo que realmente se merecen. "respeto"", simplemente. es una lástiam. yo no he visto jamás juego de tronos en serie. solo me quedé en la boda roja y de ahí no pasé. y si, 5 años ya, y cómo es posible que al autor todavía le quede por terminar el libro. nadie termina un libro en 5 años. o bueno. sí, pero dado a esta clase de género en concreto, es imposible. y acabo de ver un post mío con la cuenta antigua que está baneada. como la echo demenos! ojalá algún día existiese alguna especie de admistía para todos aquellos que fueron baneados de por vida jaksjkask.

Resultado: +0

25. Justina,

Yo no la llegué a ver toda pero según lo que me contaron mis familiares el final de la serie no resultó ser muy exitosa.

Resultado: +0

26. killer-instinct,

sobre el final, sí y no.
Yo la verdad esperaba más, pero almenos terminaron hasta cierto modo el ciclo.

Resultado: +0

27. Def-Leppard,

si, he de decir que me pasa un poco como a kaladin. si hubiera salido el libro y luego la serie digo: pos guay. pero ha sido al revés. no se que coño escribe pero vamos, huele a pasta que tira para atrás. y probablemente nos de un final similar en la serie, algo que me molesta, porque ya no se si es su idea, así de mala. o es que está copiando porque no sabe ni que poner en los libros. la serie está muy bien, se merece muchos aplausos por su trama, sus personajes, vestuario, decoración, todo. si mejoraran un poco las batallas casi que mejor,, porque hay cagadas históricas.

Resultado: +0

28. kirito,

Cuando conocí canción me la presentaron como esta cosa super maravillosa y genial que a diferencia de fantasía para niños como el señor de los anillos representaba muy históricamente la época medieval, que el Martín había investigado un montón y amaba la historia y mierdas.
Me mintieron, por supuesto. Canción y juego de tronos representa la guerra medieval tan precisamente como el señor de los anillos, y hasta un poco peor diría yo. Por no hablar de la vida y un sistema feudal. Que joder...
Pero aún así me gusta. Porque para mi los libros no son más que una especie de telenovela donde lo importante son los personajes, no el entorno. ¿Quién se alía con quien? ¿Porqué x hizo y o que pasó con z?
Conspiraciones, alianzas, puñaladas por la espalda, personajes relativamente bien hechos y convincentes... Esas cosas son el fuerte de canción.
Eso si, le perdí algo de respeto al autor al saber cómo empezó la saga, por la forma en la que la promociona.
Al parecer la empezó con una pregunta de cómo era la política fiscal de aragorn, irónico cuando en una entrevista dijo que la visión que tenemos de la historia no le interesa, que el quiere los detalles jugosos. Amores, puñaladas, conspiraciones, quien engañó a quien con quien... etc.
Leyendo a fanáticos (de esos bien bien fanáticos) dicen que martin se arrinconó a si mismo con la trama, que no es tanto que sea un vago de mierda hambriento por el sucio dinero del maligno capitalismo opresor, si no que lo que le queda para poder llegar a un final es un camino largo y muy empinado.

Resultado: +0

29. Que_Cosa,

chicos en qué biblioteca se pueden descargar los libros?
Porque la maravilla con la que todos la describen, me gustaría leer así como lo hice con Harry potter y otras sagas.

Resultado: +0

30. goten,

yo también tengo la serie en los dos español, en español de españa por la audiodescripción y en latino porque me gusta xd

Resultado: +0

86 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta