Juego de tronos, ¿la mejor serie de todos los tiempos?

86 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

61. Def-Leppard,

si, el eror de haber vendido la serie nos va a patear en toda la cara, porque este señor no acaba el libro ni a punta de pistola. lamentable, porque el final, aunque me paerece coerente y la gente se quejó mucho, es malo. de echo yo hubiera invertido toda la 7ª temporada, colocando la lucha con los muertos al final, que es lo que todos esperábamos, y dejando desembarco reducido a una montaña de escombros y ceniza. no nos engañemos. los targarien estaban locos, lo han dejado claro en muchas historias, más ahora con sangre y fuego (no recuerdo si el libro se llamaa así también) y a dani se le tenía que pirar la flapa en algún momento, no dejando más remedio que pelear contra el rey de la noche y sus tropas en el norte para frenarlos. si nieve hubiera tenido un poquito de... inteligencia táctica también hubiera molado bastante, pero la carga de dozraki dejando desprotejida a la poca artillería que se habían empeñao en construir, es simplemente lamentable.

Resultado: +0

62. cuervo,

La verdad es que mejor es resignarse a que el único final que tendremos será el de la serie, por más patético que haya sido. Incluso la séptima temporada es buena hasta cierto punto. Mínimo me gustaría tener el volumen dos de fuego y sangre, por dios, quiero saber más sobre Daemon Blackfyre, sobre Baelor rompelanzas y su hermano Maekar, sobre tantos Targaryen que más allá de la locura familiar supieron encontrar la grandeza cada cual a su modo. Siertamente no se puede pasar a Baelor Targaryen, aka rompelanzas, por loco, indigno o sin importancia, pues su honor y sabiduría estaban a la altura de los mejores hombres de la familia Stark. Más bien parecido a su madre, la princesa Maria Martell de Dorne, que a su padre, el rey Daeron II el bueno. Incluso en el cuento del caballero herrante de los cuentos de Dunk y Egg (el caballero de los siete reinos) se nos describe como un príncipe con un aspecto más humano que regio desde la perspectiva de Dunk. Aunque no le voy a quitar el punto a @def-lepar, la mayoría en esa familia sí que estaba al menos un poco suelta de tornillos. Demonios, Daemon el príncipe pícaro es mi Targaryen favorito junto a Daenerys, pero incluso yo no puedo negar sin recurrir a las falacias que el hombre estaba chalado. Absolutamente nada negativo qué decir sobre su retroalimentación a Jon Snow.

Resultado: +0

63. Def-Leppard,

el problema es que mucha gente esperaba que daeneris acabara cuerda. y ya vimos que bien, bien, bien de la chota... no andaba. por dios se dedicó a clavar a gente a un palo y luego les clavaba una mano al externón pa señalar. para hacer eso, hay que estar un tanto zumbao. tuvo mucha suerte con los aliados que le tocaron, pero realmente no comandaba tanta peña como habría en los siete reinos, y como mucha gente, daeneris no supo gestionar el fracaso y claro. problemas de autocontrol, un poquito de altivez, que la tipa tenía bastante, arrogancia y un dragón entre las piernas pueees… se te va el pistón. yo si esperaba otro final por parte de martin, porque me pareció bastante insulsa la temporada 8 (antes puse la siete pero me equivoqué de número) pero francamente es altamente improvable que salga nada más. si sigue con sangre y fuego mejor que mejor, porque molan. pero veremos que pasa, porque también tiene serie, aunque empieza como por la mitad del libro... un poco antes? no importa. por cierto me encanta ahora que he leído un par de sagas donde usan niños para combatir, la tenacidad de la gente por hacer esto. que funciona? si. que puede salir muy mal? también, también. y los inmaculados solo eran hombres muy jodidos, no quiero pensar con niños clon que tenían un arma en la mano a los 3 años de vida... en fin, me fascina, me fascina. y si encima los operamos para mejorarlos y les cambiamos su código genético alterando también su memoria... pos basta un puñao que see revelen para liarla. maravilloso.

Resultado: +0

64. El_oso_manzanoso,

está ya vientos de invierno, según sé los dos libros, pero no son hechos por martin. Los hizo la IA, y dicen que, si el tipo ya carecía de escrúpulos al quitarse personajes de encima y se los sacudía cual pulgas a un perro, la IA es muchísimo peor. Yo todavía voy por el primer danza de dragones, pero no sé si animarme a leerme esos, aunque sea para darle un final de una buena vez a la saga.

Resultado: +0

65. Emil-Solerian,

yo hoy decidí darle una oportunidad a esta saga, y llevo apenas unas 100 pags del primer libro, vamos a ver que pasa

Resultado: +0

66. El_oso_manzanoso,

y qué te va pareciendo de momento? No sé, cuenta algo más, por que decidiste leértela, qué tan metido en el mundo te sientes... Esas cosas.

Resultado: +0

67. Emil-Solerian,

pues... digamos que de alguna forma siempre me llamó un poco la atención, solo que ver que los libros eran tan largos aveces me hechaba para atrás jajaja. en su momento quise ver la serie pero no terminé de engancharme. y digamos que hace tiempo no leía nada de fantasía, andaba con el misterio y el trhiller afull. hace poco terminé el priorato del naranjo y nada, decidí darle la oportunidada estos libros. hasta ahora no lo he sentido pesado, mas bien siento que estas primeras páginas son toda la introducción al mundo y los personajes tanto que narrarán la historia como de los que saldrán en ella, aunque algún que otro enrriedo me he hecho jajaj. además como leo por párrafos las páginas, tampoco se me hace tan tedioso porque no suelen tener tantos. ya luego les cuento alguna opinión mas sobre personajes y así, solo que no me he puesto a pensar tanto en ello

Resultado: +0

68. El_oso_manzanoso,

uf, nooo, en cambio yo todo lo contrario. Cuando vi que los tomos eran más largos que mi soltería, dige de una, estos son los libros para mí. El priorato está genial la verdad, hermoso cómo escribe samantha shannon.

Resultado: +0

69. Emil-Solerian,

siii, yo amé el priorato. pero en fin, ahí mas adelante les voy contando xd

Resultado: +0

70. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ese es mi osito! si, concuerdo contigo, hermano. me encantan esos autores a quienes si les cruje. es un trabajo titánico escribir un libraco de esos. una pena, si llegase a ser cierto eso de que el libro fue escrito por IA. una pena, y un desperdicio. si llegase a ser cierto, la popularidad con la que tanto ha estado gozando martin se desplomará. los fans no se quedarán contentos que digamos. lástima que no hayan leyes para eso! onda tipo. ché, el material original está genial pero desde cierto punto metió IA. nada que hacer, no hay ley ni nada parecido que pueda ayudar. además,q ue eso quebrantaría en cierto modo el espíritu creativo, cesgando un poco el asunto de la libertad de creación y tal. excepto... que aquí y supongo que en muchos lugares igual, hay algo que te permite realizar tus descargos contra una empresa. suponiendo que martin la tenga, por supuesto asociado a esto de los libros como dragón Steele de sanderson. no se, aquí hay algo llamado sernac. como dije, supongo qe la habrá en otros países. la cuestión es que si tu, consumes cierto artículo, Huelga decir que solo tendrá efecto si compraste algo a la empresa u o autor. puedes quejarte con este servicio nacional del consumidor. la cuestión es que estos se comunican con la empresa, presentan tu descontento, y la empresa responde al respecto. claro, ellos solo son intermediarios puesto que por desgracia aún no hay ley que los obligue concretamente a dar satisfacción al consumidor. muchas se pasan la notificación por el mismísimo trasero. ojalá existiese algo así, para los autores vendidos y que tras su genialidad primera, se vuelven unos flojos, inútiles y carentes de propósito. no soy quien para criticar a nadie, pero desde el punto de vista de un fans de la serie supongo que me da la autonomía para poder opinar de esta forma. los targaryen era obvio que todos tenían problemas. no se, con la trilogía de dunk y egs, no se si lo puse bien, son las que más me gustan desde cierto punto en el tiempo. me leí hace poco el primer libro de la saga nuevamente, y quiero recordar en que parte exactamente, se ahbla de Duncan como lord de la guardia real. si no mal lo recuerdo, es cuando Jaime tras perder la mano asume el papel de comandante y cuando está redactando sus crónicas, es cuando ve a dunk o se hace mención a él en esa parte, pero no estoy seguro. lo que hubiera sido genial, y lo digo con la ignorancia de que quizá me equiboque, de sobre qué ocurrió con muchos de los personajes que figuraron en la trilogía de dunk, como murieron y dar así el salto a la actualidad donde aparece la casa barateon junto a los lanister. leí por ahí, que eg, ese calbito tan amado por mí y que pienso que fue el mejor rey targaryen, murió quemado junto a su familia producto de un incendio que se produjo. murieron muchos de sus caballeros, incluyendo a los renombrados durante la saga. pero no recuerdo donde fue que lo vi. seguramente, saldrá todo eso en fuego y sangre, último libro que descargué pero que no he tenido oportunidad de leer. y la hermosa pelirroja que se casa con el viejo? la viuda roja creo que era. la que le pegó semejante besote a Duncan el alto? personalmente, soy de esos a quienes le gusta dejar a la imaginación ciertas cosas. sobre todo tratándose de un buen argumento. pero aveces me fastidia conocer a un personaje y no saber más de él, ni que ocurrió con este antes o después. se que no es la vida real a detalle, pero por lo menos cuando redacto mis historias me gusta reyenar lo máximo posible esos espacios para que luego no aparezcan las preguntan inevitables. qué fue de este o tal? pos eso, mejor la paro aquí, puesto que podría estar horas y horas. maldita manía la mía! perdón si he escrito un testamento. la mala costumbre, supongo. saludetes. pd, y con esto si termino. brien. briene, es descendiente de Duncan el alto? ya que su padre es el lucero de la mañana. hace tanto que no la he vuelto a leer, que he olvidado ciertos detalles. por lo alta y con ese típico físico masculino, lo pregunto.

Resultado: +0

71. El_oso_manzanoso,

si, la araña, la que se casó al final con Eustace Asshbord. Jajajajaa re triste esa escena amigo el tipo se quedó sin la nena.

Resultado: +0

72. AlexGasch,

Hey! Hola a todos. Bueno, supongo que ya se habrán enterado, se ha confirmado ya la precuela de Canción de Hielo y Fuego, bueno, en este caso, de juego de tronos, una serie que tratará de la conquista de los 7 reinos por parte de nuestro queridísimo Aegon el Conquistador. Qué opinan de ella? Qué esperan de esta futura serie? Y de la del Caballero de los Siete reinos?

Resultado: +0

73. killer-instinct,

se pondrá bueno, queda esperar.

Resultado: +0

74. cuervo,

Decidiste leer la saga a sabiendas de que no está terminada. Entonces, no puedes despotricar seriamente sobre que no está terminada, que si IA y mimimimi. Si tanto conflicto te produce leer una saga que, a pesar de que se sigue prometiendo su conclusión hasta ahora, sigue incompleta, te estás ateniendo a la posibilidad de que no se complete nunca. Incisto, Martin ya es un hombre viejo y a mi también me jode bastante no tener todos los libros, pero en ningún momento compramos el tiempo que perfectamente puede gastar disfrutando de su dinero con su esposa o vete tú a saber cómo. Compramos un producto, que fueron sus libros, y los leímos. Puedes enojarte todo lo que quieras, pero no exigir. Que yo sepa, no hay pruebas de que danza de dragones fue escrito a partir de las ideas de una IA más allá de los rumores, pero no atacaré con eso porque mi desconocimiento al respecto puede no darme un juicio correcto sobre las cosas. P.d: Es Osgrey, no assbord.
Edición: Me hubiera gustado más una serie sobre la historia de Jaehaerys el conciliador, pero no le haré ascos a la de la conquista de Aegon.

Resultado: +0

Última edición por cuervo, 18.02.2024 02:31:58

75. Jaehaerys-Targaryen,

de acuerdo con el compa de arriba, ósea haber. Si nos ponemos a leer algo que se sabe que en mucho tiempo no se ha terminado, pues lo leemos bajo ese criterio y ateniéndonos a lo que ello implica, que es no conocer la historia completa.

Por cierto, para cuándo estará la nueva temporada de la casa del dragón?

Resultado: +0

76. cuervo,

Abelardo-De-La-Espriella: de acuerdo con el compa de arriba, ósea haber. Si nos ponemos a leer algo que se sabe que en mucho tiempo...: hace 1 minutos. Uy hermano, la verdad es que con todo el asunto de los problemas con los rodajes y esas cosas de las que no me entero mucho, la última vez que supe al menos no se sabía más allá de las estimaciones para tal o cuál fecha.

Resultado: +0

77. Jaehaerys-Targaryen,

uf, esque dio míiio. En serio qué bueno sería poder ver cómo continúa la historia, aunque pensándolo bien voy a ver si en audesc España la primera temporada está mejor narrada, que en el latino que fue en el que me la pasaron, primero esa voz de google narrando me la pelaba un poquito, y segundo pues bueno, no es que estuviera muy bien la narración que digamos, así que quedé enterándome de algo sí y de algo no.

Resultado: +0

78. cuervo,

¿Tienes la serie en latino bro? Intenté verla sin audiodescripción pero carai, es que pasan tantas cosas el las que no hay diálogo como la batalla en piedrasangre de la guerra de los peldaños de piedra entre la triarquía y el ejército de Daemon.

Resultado: +0

79. Jaehaerys-Targaryen,

por ahí la he de tener, pero lo dicho la audiodescripción es u nasco porque tiene la voz esa de google. Si quieres la busco y la paso xd

Resultado: +0

80. cuervo,

hajsjajaj no importa, con que tenga la audiodescripción me basta. La verdad es que hay doblajes en español de España, pero la voz tan imponente de Rhaenira en el latino me mata.

Resultado: +0

81. El_oso_manzanoso,

gracias por la corrección, es que en el libro traducían el apellido pese a que no sea lo de la tierra. Y no, antes de ponerte a defender a capa y espada al señor gordito que escribe tres palabras un día y por la noche borra dos, no he dicho que danza de dragones esté hecho con IA. he dicho que vientos de invierno, al menos un fanfic que encontré y que igual se divide en dos tomos, ese sí que está hecho con ia y prefiero quedarme con ese final a esperar a que martin haga el suyo propio, que probablemente será, nunca. Me retiro a mis habitaciones, a esperar a que un cuervo me traiga el siguiente libro.

Resultado: +0

82. AlexGasch,

El_oso_manzanoso: gracias por la corrección, es que en el libro traducían el apellido pese a que no sea lo de la tierra....: viernes 14:02. Como como como? Hay un fan fic de vientos? Estoy totalmente de acuerdo, yo los leí sabiendo que no iba a leer la continuación jajaja, pero bueno, todo fanfic es bienvenido. Me lo podrías pasar oso porfavor? Aunque no sea de martin, querría leerlo, a ver qué pasa. Porfavor.

Resultado: +0

83. cuervo,

El_oso_manzanoso: gracias por la corrección, es que en el libro traducían el apellido pese a que no sea lo de la tierra....: viernes 14:02. Ah, ntp. que por cierto, sí que hay un lord Assford durante los sucesos de los cuentos de Dunk y Egg, fue el anfitrión del torneo de vado ceniza celebrado en honor, me parece, al día del nombre de la hija de lord Assford precisamente. Igual, es confuso recordar a quién pertenece tal o cual título nobiliario o a qué casa pertenece este o aquel asentamiento si tomamos en cuenta la cantidad de casas y lords que hay en todo el universo de hielo y fuego. Sorry, igual te malinterpreté con el tema de danza de dragones escrito con IA. Por ahí había escuchado algo sobre que alguien hizo los libros restantes con gpt, por si te interesa buscar sueño de primavera también. Mis razones para defender al señor ya están en mi post anterior, pero también es cierto lo mal que le ha quedado al fandom durante los últimos años. Sí, también dudo que algún día se publiquen versiones oficiales de su puño y letra de los dos últimos libros.

Resultado: +0

84. El_oso_manzanoso,

si, hay dos libros ya. El de vientos de invierno y el de sueño de primavera, pero cuando rastreé con todo lo que sé hasta el repo de github del desarrollador que hizo esa genialidad, los había eliminado todos y dejó nada más un readme.md, un archivo muy bonito que lo que decía era que, desde que George rr. Martin había escrito una carta contra OpenAI porque una de sus generaciones estaba prácticamente plagiando una obra protegida bajo propiedad intelectual, había tenido que eliminar ambos. Encontré el link de los mentados archivos y estaba caído, así que sí, efectivamente lo eliminaron. No sé si en waybackmachine estarán, lo que dudo porque seguramente sea un archivo perseguido ya, pero si alguien los tiene, los respaldó antes de la ecatombe o sabría dónde buscar, que lo pase xd.

Resultado: +0

85. cuervo,

Carai, de nuevo mis tendencias procrastinadoras han vuelto para explotarme en la cara. No, tristemente no hice respaldo porque pensé: Bueno, ya lo haré después, ahora mismo estoy ocupado con esto o aquello y bueno, espero ahora sí haber aprendido la lección.

Resultado: +0

86. El_oso_manzanoso,

no digas eso, la ptm, bue siempre se puede rastrear un archivo en línea. Tengo otra idea pero no sé si resulte. Todas han fallado hasta ahora.

Resultado: +1

86 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta