Hilo Oficial de Jaws for Windows

3025 mensajes, 101 páginas:  1; 98 99100 101 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

2971. Woss,

existe una forma quizá de usar las voces pero es mediante sapi con el coso este de las voces azure para sapi 5, pero anda lentísimo lo usé en NVDA pero no sé en jaws si andará

Resultado: +0

2972. Sam_Cortland,

en jaws anda, pero tú lo dijiste jajaja, anda ultra lento

Resultado: +0

2973. CREADOR,

Debería haber una forma mediante Microsoft Mobile, pero aún no la he encontrado.

Resultado: +0

2974. Woss,

no sé muy bien el repositorio de esto así que paso su publi en bhp
esta es la... solución pero como dijo Gilbert. anda lento pero bueno si lo quieren probar.
https://blindhelp.net/software/natural-voice-SAPI-adapter

Resultado: +0

2975. michi_naranja,

una solución al problema de la lentitud es descargando las voces naturales desde el narrador, descargan las que deseen, y luego aplican el parche

Resultado: +0

2976. Deku,

con eso las voces aperecen en el motor sapi? es lo que estoy entendiendo.

Resultado: +0

2977. michi_naranja,

si, estás en lo correcto, siempre y cuando todas las casillas estén marcadas

Resultado: +0

2978. killer-instinct,

ya tenía el archivo, y si bién me anda un poco lento: no es nada que no se soporte, entendiendo los recursos de la PC.
Con JAWS me va genial, y aparecen en el motor Sapy 5.

Resultado: +0

2979. Deku,

Gracias lo probaré.

Resultado: +0

2980. michi_naranja,

si: tiene algunos bugs que pulir, como por ejemplo: al aplicar el parche, no permite cambiar las configuraciones del narrador, y también hay casos donde cambias la voz, y al darle en aplicar y luego aceptar , la configuración no se guarda. solo sucede con ciertas voces.

Resultado: +0

2981. Deku,

Algo que me parece curioso, esa página que compartieron, no se deja traducir con Edge, no aparece la opción ni usando el mouse.

Resultado: +0

2982. killer-instinct,

prueba con Brave, a mí sí me dejó traducirla

Resultado: +0

2983. Markk,

Cómo que no? con Edge. Notificación nueva, ¿Traducir página de inglés?. Presiona F6 hasta llegar a la notificación.

Resultado: +0

2984. el_brillante,

se puede traducir, ahora si no encuentras el botón recarga la página, pulsa f6 y ahí sale el botón. por último anda a cualquier parte de la página (menos enlaces) y pulsa opciones, ahí sale traducir a español

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 06.07.2024 22:11:13

2985. CREADOR,

Dúper, me funcionaron las voces naturales, y puedo cambiar a todas las voces @Gandalf. El problema es la pronunciación, al igual que en narrador me pronuncia palabras en español con fonética inglesa.

Resultado: +0

2986. gallete_de_paquetas,

ESTA ES LA REPO.
https://github.com/gexgd0419/Natural%20Voice%20SAPI%20Adapter/

Resultado: +0

2987. Deku,

Listo, justo ssalen las voces como quiero, ahora vamos a hacer pruebas con libros, y luego con subtítulos, si mi teoría funciona, estaré entretenido un buen rato, sinó, ustedes son los culpables por ilusionarme.

Resultado: +0

2988. Deku,

Este programa es genial, libros con voces naturales y sin saltos, subtítulos con sincronización perfecta, usarlo en juegos que adminten el sapi pero no las naturales, todo es alegría y felicidad. en lectores de pantalla es natural que sea más lento, sobre todo si eligen las online, pero para el tratamiento de texto es genial.

Resultado: +0

2989. gallete_de_paquetas,

sep , yo estaba leyendo eso mismo justamente
suenan lindo si.

Resultado: +0

2990. Deku,

Existe alguna forma para que este programa solo muestre las voces en un determinado idioma? solo me permite elegir entre todas, o las de estados unidos, y cuando pongo todas en la selección me aparecen más de 300 cuando utiliso el motor de sapi.

Resultado: +0

2991. el-naranjo-mecanico,

hole, de qué programa hablan? quiero subtítulos

Resultado: +0

2992. gallete_de_paquetas,

de este jaja https://github.com/gexgd0419/Natural%20Voice%20SAPI%20Adapter/

Resultado: +0

2993. FrancoBattiato,

Hola, para usar esas voces, solo instalo el programa y ya? O tengo que hacer un paso adicional

Resultado: +0

2994. gallete_de_paquetas,

holis, es darle click al botón de install. al primero. p.d: agarren el mensaje de @woss de blindhelp.

Resultado: +0

2995. michi_naranja,

bueno: primero instalen las voces naturales del narrador, y luego aplican el parche, usando ambos botones de install.
luego aplican ambas claves de rejistro, y a reiniciar.
el instalar las voces naturales del narrador solo funciona en Windows 11 22h2 o superior.

Resultado: +0

Última edición por michi_naranja, 08.07.2024 02:47:42

2996. Deku,

Carajo, las claves de registro se me olvidó aplicarlas, igual por agluna razón todo funcionó bien jeje.

Resultado: +0

2997. r.h.narayan,

al intentar aplicar las claves de registro a alguien más le aparece este error? [Window Title]
Editor del Registro

[Content]
No se puede importar C:\Users\rodrigo\Desktop\tools\natural voices\PhoneConverters_x86.reg: no se escribieron todos los datos correctamente en el Registro. El sistema u otros procesos tienen algunas claves abiertas o carece de privilegios suficientes para realizar esta operación.

[Aceptar]

Resultado: +0

2998. marielis,

hola! tengo una pregunta como instalo jaws debo comprarlo para que deje de salirme demo de 40 minutos? gracias por la respuesta

Resultado: +0

2999. killer-instinct,

si puedes comprarlo, sí. o bien crackearlo, pero eso no se puede pasar por aquí

Resultado: +0

3000. FrancoBattiato,

Hola. Alguno de ustedes sabría decirme donde puedo conseguir scripts de JAWS para Audacity? Ando editando un audio y preciso de ellos. Busqué con san Google pero no obtuve resultados. Gracias.

Resultado: +0

3025 mensajes, 101 páginas:  1; 98 99100 101 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta