Hilo Oficial de Jaws for Windows

3022 mensajes, 101 páginas:  1; 99 100101 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

3001. Xhiraninna,

Yo tengo una duda: hace un montón en este hilo alguien preguntó sobre traducción online en tiempo real con Jaws: en ese tiempo no pude verificar las respuestas ya que estaba de salida pero ahora quisiera saber si tal cosa existe y de ser así como se utiliza. gracias de antemano si alguno puede contestarme

Resultado: +0

3002. killer-instinct,

que yo sepa: no existe algún método para que JAWS traduzca en tiempo real como lo hacen los complementos de NVDA dedicados a ese fin, pero sería bueno.
Y creo haber escuchado que sí habían unos scrips de JAWS dedicados para el mejor comportamiento con Audacity, pero no sé si realmente existan.
Los que sí están: son los scrips para Reaper.

Resultado: +0

3003. Xhiraninna,

Gracias por su respuesta compañero. linda tarde

Resultado: +0

3004. Def-Leppard,

jaws no puede hacerlo porque eso implica un contrato con google, que freedon no ha firmado. apoderarnos de cosas de otros cuando no eres nadie pueees... pase. pero cuando eres una gran empresa no puedes hacer esos molalos, chorizadas o piraterías, porque google tiene unos abogaos mu majos que desayunan chorizadas de similar calibre...

Resultado: +0

3005. Caballero-Lopez,

Buenas tardes chicos, bengo con una consulta con un conflicto que me está dando jaws y me es algo urjente resolver.
Resulta que estaba tratando de conectarme a mi servidor de apache para escribir código en unas bases de datos con el programa MySQL Workbench 8.0 CE, al final no logré conectarme pero bueno.
Pero el asunto es que en una de tantas veces de ir intentando, jaws se había colgado en la lectura y no respondía hasta que tube que activar narrador, de hay pude seguir en lo que estaba pero para entonces cuando abro jaws se abre pero no verbaliza nada la voz y así me a seguido estando pasando.
Alguna solución que puedan darme? ya e intentado activar y desactivar la voz con insert más espacio y después la tecla s pero nada sigue igual, no me había pasado antes. Gracias de ante mano

Resultado: +0

3006. CREADOR,

Podrían ser varias cosas, y aunque no me gusta especular, te aconsejo que trates de subirle el volumen a jaws (jaws+ espacio luego v y luego j, y con las flechas subes volumen), actualiza, o vuelve a instalar.

Resultado: +0

3007. Caballero-Lopez,

Buenas noches amigo gracias por responder, en efecto era eso lo que no me explico es en que momento sucedió eso, pero en fin. De todos modos gracias por la ayuda

Resultado: +0

3008. CREADOR,

Alguien más ha tenido problemas con el OCR de Jaws? Es que en ocasiones activo el OCR, y cuando finaliza no me aparece el reconocimiento, sino que solo me aparece: OCR DE JAWS, pero no lee nada.

Resultado: +0

3009. Def-Leppard,

no, de echo acabo de pasar un manual y me ha quedado maravillosamente

Resultado: +0

3010. CREADOR,

Pero de cuál de los dos hablas tú?

Resultado: +0

3011. Def-Leppard,

hay mas de un OCR? pos el de documentos.. el de pantalla no lo suelo usar

Resultado: +0

3012. CREADOR,

No, me refiero al segundo OCR de jaws para archivos, no al que convierte a Word.

Resultado: +0

3013. el-naranjo-mecanico,

el OCR lo veo cada vez mejor, me guta.- un poquito de IA no estaría mal que le agreguen los de freedom

Resultado: +0

3014. Def-Leppard,

pues no, ese no se como va si quiera. con que me saque los manuales que haga lo que quiera...

Resultado: +0

3015. el_brillante,

buenas, tengo jaws 2022 y quisiera saber como superponer el lector sobre cualquier audio. es decir la misma función del nvda, esa que dice Atenuar cuando salgan voz y sonidos

Resultado: +0

3016. r.h.narayan,

para el brillante: insert+espacio, luego la letra D

Resultado: +0

3017. el_brillante,

gracias narayan, me funcionó eso del comando. Bajar el volumen de otros programas. y como se entra desde la barra de menú a esa configuración?

Resultado: +0

3018. killer-instinct,

no tiene configuración como tal, solo atenúa el audio mientras JAWS está hablando, al terminar de emitir voz, el volumen del sistema regresa a la normalidad, hasta que JAWS vuelva a hablar.
Y por cierto: creo es temporal, hasta reiniciar el lector, si mal no recuerdo.

Resultado: +0

3019. Efrain,

hola, cómo puedo insertar un script al jaws? tengo que copiar los scripts en una carpeta?

Resultado: +0

3020. el_brillante,

buenas, estoy tratando de instalar un script de jaws y me dice, no se ha encontrado una instalación válida de jaws, por favor busque manualmente. dirigí la carpeta a rchivos de programa, Freedom Scientific, jaws y 2022. en mi pc pude instalar el script pero en otra pc nunca pude. es para el bme2 que viene integrado en el instalador, pero por si no se instala se puede también instalar independientemente

Resultado: +0

3021. Guillermo,

ya las pude instalar gracias por el dato
cual me recomiendan usar o las mas usadas?
espero sus respuestas

Resultado: +0

3022. Deku,

Si un script de jaws no funciona en la carpeta correspondiente, intenten ponerlos en la siguiente ruta:
C:\Users\tu-usuario\AppData\Roaming\Freedom Scientific\JAWS\VersiónDeJaws\Settings\esn

Resultado: +0

3022 mensajes, 101 páginas:  1; 99 100101 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta