Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 mensajes, 99 páginas:  1; 10 1112 13 14; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

331. goten,

yo empecé con el jaws 6:20 y tenía que reiniciar a cada40 minutos, pero solo lo usaba en la escuela

Resultado: +0

332. leocapo,

yo también empecé con ese jas, y también tenía que reiniciar cada tiempo. pero yo soy tonto, porque a mi me vino con el jaws unlock y todo y nunca supe que era para eso. era un novato xd, después de seis años me di cuenta para que sirbe

Resultado: +0

333. haukmoon,

Para mí la última verción buena que salió de jaws fue la 7.10. a partir del jaws 8 la cosa enpesó estrepitozamente cuesta abajo. Hoy digamos que uso jaws pero un tiempo no tan prolongado, pero que me aporte? mmm uf, como que no. Más me aporta NVDA u orka, que lo que me aporta jaws. Una pena porque cuando comenzó, no tenía competencia de ninguna empresa. Hoy que los lectores de pantalla está en ecosistemas multifuncionales, jaws se ha quedado corto... Muy corto! Aunque (según lo que dijo eric damery en una comferencia vía podcast) Dentro de tres años o menos, Jaws dejará de existir. Me quedan esas primeras verciones de comienzos de los años 2000, los buenos momentos que me dió... Pero es hora de decir ¡ Adiós jaws, te mereces un prolongado y merecido descanso!

Resultado: +0

334. tu-principito-lindo ,

yo digo que no te ballas, querido lector de pantalla. yo más te uso, sigue vivo y sigue en trabajo! aguanta jaws. que exista asta el 3030. eres lindo, bonito. xddd

Resultado: +0

335. killer-instinct ,

dudo que JAWS dege de existir, por el simple hecho de que
aún quedamos muchos usuarios que lo manejamos.

Resultado: +0

336. con_ganas_de_fastidiar,

si, yo también opino lo mismo. aguante jaws! lo usaré siempre hasta el último día de mi vida. y no desprecio al nvda, pero jaws es mi lector de pantalla favoritoo....

Resultado: +0

337. leocapo,

si eric dameri lo dice, será cierto porque es el presidente de la freedom scientific

Resultado: +0

338. Huesito-Williams,

si no tuviste JAWS 6.20 no tuviste infancia :V

Resultado: +0

339. con_ganas_de_fastidiar,

jajaj. yo hice un apregunta hace algunos dias y nadie me lo ha respondido. como se activa la esquema de jaws

Resultado: +0

340. killer-instinct ,

es con incert 6.
luego busca esquema de voces y sonido

Resultado: +0

341. con_ganas_de_fastidiar,

una pregunta. por estar moniando pense que era nvda le di incert n y me salio teclas de navegacion y sale algunas opciones. cual es la predeterminada

Resultado: +0

342. leocapo,

es verdad si no tubiste jaws 6.20 y eres del siglo 21, no tubiste infancia. xd

Resultado: +0

343. creedence ,

antiguamente, cuando usaba la version4.51, salió un crack llamado jaws unlock. entonces, yo lo que hacía, era crackear desde el jaws 3.7 hasta las 6.20.
ya después cuando salió la version de jaws 7.10, fue apareciendo el típico crack. creo que el jaws unlock lo tengo en un cd bien antiguo!
me acuerdo cuando decía. unloquer. unloker diálogo. kickfile generated! OK botón.
y aí tenías que estar durante 5 min, aprentando enter, o barra espaciadora! o si no un poco menos

Resultado: +0

344. tu-principito-lindo ,

hola gente! miren miren. yo estube probando jaws 5.0, y 6.0 con win 7, y trabaja bien! pero en mi primera egecución daba un error, pero ahí me apareció en el mismo para instalar un controlador. y cuando dí en cerrar y en salir, el jaws se me abrió, y me dijo. "demonstration off jaws" inserte el disquete de autorización y haz click en instalar autorización. si nó, aga click en continuar en modo de demostración. bueno eso es lo que me decía. pero lo que le faltó a este jaws 5 en español, solo que le falta traducir algunas cosas. y el 6.0 en inglés de grossgang, claro que me funciona bien. ahora mismo, ahora lo provaré el jaws 4.51. y no sé... esto es raro por que win 7 existe desde el 2009 y jaws 5 desde 2004! no sé... pero de todas maneras me funciona!

Resultado: +0

345. leocapo,

pasen la página de grosgan

Resultado: +0

346. Yeri_mua ,

www.grossgang.com/, aí está! saludos

Resultado: +0

347. elcaballerolibra,

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! amí , me tocó utilizar el jaws 2.2 , después, tube la verción 3.5 este jaws se llamaba doctor jaws. cuando iniciaba el doctor jaws, se escuchaba como un sonido del már, y al fóndo, un delfín.

el único problema de este jaws, para mí. hera que hablaba inglés.

después tube el jaws 4.02 en español, pero lo des instalé, ha la una semana, por que un tifloamigo me pazó el jaws 6.20 con unas yabes que le ponías en archibos de programas jaws etc.

después tube el jaws 7.10 de este jaws me brinqué al diéz, el funcionamiento del jaws 11 no me gustaba, por que decía llamada a la funcióndesconocida c t r l y el comando que usabas y se quedaba pegado con eso pues despues tube el jaws 12 luego el jaws14 y el jaws 16 pero este jaws 16 también tiene algo rraro. y final mente, tengo el jaws 17 . este si me gusta más...

Resultado: +0

348. leocapo,

eso me pasaba con el jaws 9 llamada a la función desconocida tal y tal, yo creo que tiene que ve con los scripts xd, además en ese entonces yo jodía mucho con eso. por cierto amigo, dime que tienes el jaws 2.2 en alguna parte y lo buscarás para compartirmelo xddd por faboooooooor.

Resultado: +0

349. Yeri_mua ,

a mi me aparecía eso también con el jaws 11. 0.

Resultado: +0

350. Toretto-Galvan ,

yo comencé con jaws 7.10 una genialidad, despues la berción 9 y de hay no supe hasta la 14, pero por poco tiempo, desde ese entonces NVDA me acompaña por siempre.

Resultado: +0

351. elcaballerolibra,

imposible amigo, ese jaws se me quedó en una pc con windows 98 que tenía... que porcierto, el disco duro era de 5gb memoria ram de 128 y un pequeño microprocesador.

esa mákina, comensó ha fallar, y la metí al taller, y ayá quedó. pues para qué quería un montón de herrúmbre ocupando lugar en mi casa? pero puedes buscárlo en la pájina de fredom cientifíc allí me encontré una véz el jaws 6.20 pero el demo nomás.

Resultado: +0

352. haukmoon,

que bueno recordar esos viejos JAWS que es donde uno a las malas, aprendía sistemas. Yo tuve la fortuna de que con las verciones JAWS 3.2, 3.5 y 3.7, instalaba la autorización por disquete. Era por línea de comandos (Me acuerdo mucho de eso) se hacía la pasada de demo a permanente. Los comandos eran complejos, sumándole que había que usar 3 CDS. CD 1. la verción en inglés. CD 2. El paquete de idiomas. CD 3. Doctor JAWS. Era una reverenda flojera sumándo que las funciones de aquel JAWS eran muy limitadas y que en realidad, Doctor JAWS era más un relleno que otra cosa. Jaws 4.2 y 4.5 mejoraron bastante hasta la verción 7. A partir de jaws 8 ya la cosa comenzó a ir de para abajo.

Resultado: +0

353. goten,

un disco duro con 5 gb de memoria? que loco, mejor a al basura ajajajajajaj!

Resultado: +0

354. leocapo,

todavía nunca entendí para qué era el doctor jaws. yo lo probé con jaws 3.31 en win xp, y lo que hacía era hacer un sonidito, decir en inglés doctor jaws, y se abría el jaws normal, pero luego lo cerraba y dejaba de hablar. no entiendo

Resultado: +0

355. El_Observador ,

Según decían en un comentario que está más arriva, eso servía para diagnosticar problemas con el lector.
Yo, como nací en 2005 y mis padres conocieron el Jaws recién en 2010, solo tube la oportunidad de probar las versiones Jaws 12 y 13, y de aí me cambié totalmente a NVDA

Resultado: +0

356. leocapo,

problemas? sigo sin...

Resultado: +0

357. jorgete,

El doctor jaws comprobaba si la tarjeta de v{ideo era compatible, porque al principio de los tiempos jaws s{olo funcionaba bien con determinadas tarjetas gr{aficas y en modo de 256 colores

Resultado: +0

358. MartinPalermo ,

Yo me acuerdo de Jaws 11 y Jaws 13. Son las dos versiones que más me gustaron. Utilicé por un tiempo la versión demo de Jaws 12, pero no me gustó. Después de Jaws 13, cambié a NVDA, y no me arrepiento.

Resultado: +0

359. Cristian_Camilo,

joder nada que abilitan el jaws 2018 en convertic

Resultado: +0

360. rodrigo,

Oigan chicos por favor Alguien me puede pasar el JAWS 14 para 64 bits por privado porfa saludos

Resultado: +0

2942 mensajes, 99 páginas:  1; 10 1112 13 14; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta