Hilo Oficial de Jaws for Windows

452 mensajes, 16 páginas: 1 …  12 1314  15 16 ↖ Volver a la lista de temas

391. vhugo2195,

Hola, aún no hay crack para JAWS 2018?

Última edición por Loba_Espacial, 14.01.2018 02:35:26

392. win10-fall-creators-update,

no te agas, por que tú mismo publicaste una página si hay crack para jaws 2018... mira si quieres te paso el enlace... si lo borran los ádmins, te paso en privado. bueno, esta pag es solo una información, disculpas a los moderadores: https://mateo/*** esto lo vorré ya que podría tener un ban en el servidor

Última edición por Loba_Espacial, 14.01.2018 02:37:40

393. el-mandrees ,

hola hay crack para jaws 2018 busqué en internet, y me encontré con un rar en donde venia el jaws 2018 de las 2 arquiteturas y 2 numeros de licencia. a eso te refieres bugo? en la pag esa, no hay enlace de descarga por favor bugo pasame los 2 numevos de licencia solo eso necesito por que ya tengo el jaws solo los 2 numeros de licencia, porfa saludos disculpen si sus eloquences se han muerto, pero ya le estoy haciendo calmar

Última edición por Loba_Espacial, 14.01.2018 02:38:24

394. piedrabuenasantiago,

hola buenos días. yo tengo el jaws 18 pero lo que ocurre que intento y disculpen por favor pero sé que no se dee hablar de esto, pero necesito ayuda. tengo windows 7 ultimate de 32 bits. intenté instalar el jaws 18 y sus respectivos o sus respectivas medicinas pero resulta que después no funcionó más. indefectiblemente tuve que volver a jaws 16 nomás. abrazo para todos.

Última edición por Loba_Espacial, 14.01.2018 02:19:52

395. el_pichon,

Chicos, el barco se hunde! O lo enderezamos, o se cierra el hilo! Jaws ofrece un infinito número de posibilidades. Dejemos de pedir y/o hablar de cracks.

396. el_temerario,

Estoy de acuerdo con el_pichon.

397. vhugo2195,

Hola, para el compañero que pregunta, no, esa página contiene números de licencia, pero no funcionan. Por otra parte, en que lista se puede hablar de cracks y esas cosas entonces?

398. Loba_Espacial,

No sé dónde se podrá hablar de cracks. En la sala de juegos y sus foros, no.
Dejaré sin foro y pondré ban serio a quien vuelva a hacerlo. No doy más avisos.
Saludos.
L.E. Helper.

399. leocapo,

lol, otra vez volvieron a borrar tooodos los posts del jaws? si que son reboltosos xd.

400. Gabriel_Almeida_Pianos,

Loba acaba de aplicar sanción a los que aman la piratería. Sé que este no es el hilo adecuado para decirlo, pero aquél que incumpla el reglamento de la sala siendo estudiante, también se quedará sin escuela. Así de simple

401. leocapo,

bueno, si vamos por eso todo el mundo ama la piratería xd. descargando música, descargando cracks y todo. por otro lado, pienso que ya este hilo ya no sirbe, porque borraron toooodos los post varias veces. a qué me refiero? me refiero a que todas las preguntas que se hicieron en el pasado, todos los tutoriales, toda la información se perdió y abrá que empezar ed nuevo xd. conclusión, nadie podrá venir aquí a buscar alguna info ni nada que les sirba xd.

402. Loba_Espacial,

No se ha borrado el contenido del hilo.
Por alguna razón, el hilo no se muestra bien en el cliente, pero en la web sí se puede ver.
Saludos.

403. leocapo,

ah lol xd, ta re bugueado esto. gracias entonces xd.

404. Loba_Espacial,

No sé qué diablos pasa con este hilo.
Así de pronto sólo muestra los últimos mensajes...
Y están ahí, si se mira desde la web, aparecen.

405. El-Supergamer,

Y por una razón, automáticamente aparecieron los 10 últimos mensages, pero no llega a los 30 como pasa en todos los hilos del foro al verlos desde el cliente

406. nicodj,

joder, ya me dieron ganas de conseguir JAWS3.31 para ver como funcionaba...

407. Zorobabel,

cuando empecé a andar con jaws lo hice con el 9 luego me salté al 13 luego 14 el 15 el 16 pero volví al 15 y así me qedaré aunqe si me gustaría probar aver que hay con las versiones mas antiguas de jaws

408. lucho,

yo hace masomenos 2 años que no uso jaws, era raro, a veces el viejo jaws ejemplo en mozilla no se que onda pero solo con tabulador se podía usar, etcétera, y el mozilla es mi navegador favorito, y como no podía usar mozilla con jaws comencé con el NVDA, allí fue el salto, y desde entonces uso NVDA, asta hora y me gusta mucho mas que jaws, deecho en mis 3 pc tengo solo instalado NVDA.

409. leocapo,

yo probé el jaws 3.31 y el 3.71. ah, y el 3.26 xd. y si es verdad a veces el jaws con el mocilla no le andaban las flechas y había que usar el tab, eso pasaba cuando ponías el NVDA y luego ponías jaws y así. era feo

410. omar_gomez,

yo cumpliré aproximadamente un año en junio, y la verdad, NVDA me va mejor. tengo una computador acon jaws 17, pero ni la utilizo, devido en primera, está lenta. y dos, le jodí la batería jaja.

411. leocapo,

yo uso NVDA hace como cinco años xd. aunque dejé de usar jaws definitibamente hace cuatro años. antes usaba una semana NVDA, otra jaws, y así xd.

412. omar_gomez,

fíjate. la cosa estubo así. amí me decía que NVDA, que lo utilizara, y pues yo, en ese tiempo pues yo utilizava jaws y no me lo quería cambiar. no sé cómo estuvo pero hasta que un día dije. bueee, vamos a cambiarnos a NVDA, a ver qué tal. si no me gusta, lo cambio a jaws. y sí, afortunadamente me gustó, y como dije. no me da provlema alguno

413. haukmoon,

Hay que darle una digna sepultura al Jaws. Sus años de popularidad fueron desplazados por otros software. Seguir dependiendo de pagos por unas cantidades exageradas de dinero hoy día no es buen negocio. Que eric damery cambie de estrategia comercial, o se va al carajo. Yo Desde 2011 no utilizo Jaws. Ninguna novedad, unas añadiduras que realmente no aportaban gran cosa... Y es que el efecto Glen Gordon/Charles hoperman fue un golpe bajo a los de la freedom. La salida de ellos entre 1999-2004, fueron salidas que a futuro afectaría a la companía, como en efecto ocurrió. Adiós Jaws. Supiste dar en el clavo en su momento. Hoy día necesitas un respiro digno y una despedida por los altares.

414. yoli_cetmar,

jajajajaja buena esa. y es que sí, NVDA casi no come recursos por lo de que no tiene tanto proceso ejecutándose en un inicio. todos los procesos, o la mayoría se ejecutan atravez de archivos de configuración que contiene. pero bueno. yo comenzé usando jaws 9, después usé el 11, después me instalaron el 13, y luego el 15, luego yo me instalé el 16, luego el 17, y finalmente el 18. la berdad es que fue muy bueno en su tiempo, y todabía para algunas aplicaciones, pero no es casi nada. pero en fin, aveces solo lo uso para la web, cuando sé que voy a entrar a muchas pájinas de esas con mucha publicidad(que hasta ahora no lo he hecho) pero en fin. saludos!

415. Zorobabel,

na pero igual siempre yo usaré jaws 15 no niego qe no uso NVDA, en fin complementarios como buenos amantes

416. UnionArgentinaOficial2018,

hola chicos alguien porfabor me podrá pasar por la bandeja de entrada el jaws 17 18 no se cual salió ahora. porfabor gracias.

417. haukmoon,

Salió la verción 2018. Pero sin ninguna novedad (ya eso no dan con una desde hace ya milenios) y sí come un montón de recursos del sistema sin necesidad. Lo dicho, Jaws, estás en las últimas. Te estás muriendo.

418. win10-fall-creators-update,

no, te, mueras! vi, va, jaws! xd

419. piedrabuenasantiago,

coincido con el último mensaje. no te mueras jaws! solo hay que encontrarte la vuelta en mi caso para tenerte por siempre.

420. cristian_bejarano,

creo que primero muere el otro lector que el jaws

452 mensajes, 16 páginas: 1 …  12 1314  15 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.