Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 mensajes, 99 páginas: 12  3 4 …  99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

31. El_Observador ,

¿Lol? Ese link de nvda con su licencia echo por mi no funciona jajajajajajajaja, pero naa, lo que si, lo que pusieron de los términos de licencia de NVDA, ese si es el link correcto de los términos de licencia

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 21.08.2017 16:18:05

32. tu_princesita_tierna,

menso, eso era imbentado por mi, jajjajajjaja. no. estoy bromiando

Resultado: +0

33. El_Observador ,

Descarguen última versión de NVDA aquí:
http://carlosesteban.bloj.com/2017/08/lector_nvda/comparto_el_lector_de_pantalla_nvda.html
(Ahora yo estoy bromeando) No existe ese link xd

Resultado: +0

34. el_guerrero_dorado ,

Chicos, no quiero problemas con nadie ni mucho menos por opinar. Pero no me parece del todo bien que cambies el link del jaws que pasó el amigo lucho por uno en el que dice melajuego.ymepuedoquedarsinforo.com. Si podrías haber cambiado el link ese por uno que dirija a las reglas de la sala, pero tampoco me parece justo que le pongas eso en el link que sustituyó al del jaws.

Resultado: +0

35. cronos ,

Hola.

Mi opinión a esto, es, poner una simple advertencia por permanente al usuario o en la misma publicación, que está prohibido publicar links a archivos o programas con crack, y posteriormente eliminar dicho enlace.

Problema solucionado.

Pero la forma de editar ese link me parece algo innecesario y poco profesional.

Saludos.

Resultado: +0

36. tu_princesita_tierna,

esque eso lo que yo digo, tiene que poner si quiera: el reglamento de la sala o un linck sobre eso, yo creo que asta disculpe que diga esto pero creo que asta aminiel aría eso. pero bueno. espero que esto no se repita. porque la verdad el amigo intentó ayudar para poner el enlace, o fácilmente si no es reglamento poner un enlace que si es válido y así podemos descargar el jaws 18 en una página que no sea pirata. saludos

Resultado: +0

37. cronos ,

Por último el enlace a la página de freedom scientific y listo, jaws demo, lo demás por algún otro medio privado.

Resultado: +1

38. el_guerrero_dorado ,

es un sin sentido poner un link así, era mejor poner el link a la página de freedoms scientific y listo, era más profecional que poner una URL tan absurda.

Resultado: +0

39. HijoDelTrueno,

Gente, ustedes sí que no aprenden. Hace mil años se sabe que las reglas no permiten esto.

Si edita el enlace es por algo, la gente ya sabe y no quiere o no le interesa cambiar sus maneras. Por mi jódanse.

Resultado: +0

40. tu_princesita_tierna,

además, nadie estamos insultando o dirijiendonos así como tu lo haces hijo del truno dela gua o lo que seas, a nosotros nos respetas y nada que jódense, es un opinión nada más. porqué esa persona ubiera puesto ese enlace el reglamento o un enlace del jaws del demo y listo. saludos

Resultado: +0

41. el_guerrero_dorado ,

escucha, ya que hablas del reglamento porque solamente tenés la voca, dejame decirte que no lo leíste completo, en una parte dice que no se puede insultar en el foro, como ven, el que quiere callar es callado. Y sí, yo no quiero discutir como ya dije, pero el_pichon podría haber puesto un link directo a las reglas de la sala o uno a la página de freedoms scientifics, donde prácticamente estás obligado a comprar el jaws.

Resultado: +0

42. cronos ,

Y concuerdo con el último comentario.

Es lo que precisamente yo decía.

Resultado: +0

43. tu_princesita_tierna,

y además, que mil años se sabe, si esta plataforma si se permitíade pirata o no pirata. cuando salió el foro cambió eso. pero bueno.

Resultado: +0

44. El_Observador ,

El foro a estado desde siempre, lo que sucede es que en el 2015 fue cuando recién uvo foro en el canal español

Resultado: +0

45. venustiano-carranza ,

mi pregunta si el hilo dice JAWS 18 porque se habla de NVDA cuando NVDA va en otro Hilo? Yo uso JAWS en todo, NVDA le falta mucho se me hace, se me hace mucho mas asecible JAWS

Resultado: +0

46. scorrpion ,

hay una diferencia muuuy grante, muuuy notable, entre el... se me hace, y estoy casi sseguro/a... pero maaas grande maaas notable, es la que hay entre el se me hace, y el estoy completa mente seguro/a, yo yebo mas o menos como 6 o 7 años con nvda... y te puedo decir, con seguridad, que no le hace falta nada: no se, pero creo que havlas sin antes averlo provado, em... y no se, preguntar que por que se havla de nvda... si el ilo es de jaws... y luego rematar con el final estilo... es que, amí se me hace que a nvda le falta mucho... es como que... ¿raro no? salu2

Resultado: +0

47. el_perro_negro-del-diablo ,

pana, prueve el caramelo para decir si le gusta o no, n v d a es en mucho mejor que el jaws, en muchos haspectos, practicamente puedes hacer lo que sea con el brindandote una accecibilidad única, puedes ponerlo como sea, con sus complementos, lo cual con el jaws no se puede, los scrips son una cosa bien fea por que hace que el jaws se trabe demaciado y la bos que fea que es muy desanimada, y como dije, pruebe el caramelo luego opine conociendo bien su manejo

Resultado: +0

48. ElPana,

La misma pelea de siempre.

Resultado: +0

49. leocapo,

primero no entiendo quien fue la mente maestra que puso un link tan absurdo como melajuegoymepuedoquedarsinforo, además, que yo sepa ese link no era directo, sino que llebaba a otra página asique de igual forma sería bálido. creo que si iban a editar un enlace, al menos le hubieran puesto un mísero punto y dejarse de payasadas de mierda como estas xd. pasando a otro punto, totalmente de acuerdo con liu cang, se ve que el que presume y dice saber todo el reglamento está mintiendo, porque ahí dice que no se permiten insultos. asique amigo, por fabor. cállate la boca y no te contradigas, porque puedes quedar mal xd.

Resultado: +0

50. el_guerrero_dorado ,

moraleja chicos, para todos de corazón: si van a hablar, informense de las cosas, no sea cosa que queden mal como este chico que insultó hablando justo del reglamento, en el cuál dice que no se permiten insultos, pero se ve que este chico lee lo que para él es suficiente para hacerse el saviondo. Pero que sepas que para hablar, mejor lee el reglamento completo. Cómo yo estoy haciendo para decirte tooooodo esto sin decir un solo insulto? Y para cerrar la pelea de NVDA y el Jaws: cada lector tiene sus ventajas y sus contras, que cada uno use cada lector para lo que necesite, no hace falta tratar de desacreditar a NVDA diciendo que no es accesible a comparación del jaws ni viceversa.

Resultado: +0

51. tu_princesita_tierna,

asi es pero bue..

Resultado: +0

52. El_Observador ,

¡Exactamente! Que cada quien use el lector de pantalla que más se adapte a las necesidades de cada uno, y el que uno mejor pueda manejar. Y el que puso melajuego.mevoyaquedarsinforo.com, les comento que fue el-pichon, el mismo elper de la zona española de la sala (o mejor dicho el canal español), Ya vi desde la web quien lo editó. Y el que dijo que se le hace que a NVDA le falta mucho en muchos aspectos... Na, ya se nota que, o lo abrás provado en las recién primeras versiones donde no era tan bueno como ahora, o no as provado todo lo que tiene. Si haces eso, aí sabrás realmente como es NVDA, estoy seguro que deben ser las 2 cosas

Resultado: +0

53. el_guerrero_dorado ,

como dijo Game, hay que mirar NVDA en las últimas verciones y explorarlo a fondo para poder hablar mal de este gran lector.

Resultado: +0

54. Zorobabel,

bueno y volviendo a lo que nos interesa qe aunqe el tema es de jaws 18 pero esto también tiene que ver con jaws ¿a alguno de los que utilizan jaws les pasa qe google chrome no les lee la página? es decir amí me habre leyendo pero por ejemplo estoi en youtube, abro otro enlace digamos paso al siguiente video y lo único qe me dice es en blanco.

Resultado: +0

55. una_esmeralda,

a mi me pasa esactamente lo mismo que al muñequito. abro chrome y me dice el nombre de la ventana y de resto en blanco

Resultado: +0

56. Yeri_mua ,

está raro eso, yo usaba hasta hace poco google chrome con jaws, y no tenía problemas; solamente que a mi en mi opinión se me hacía que con jaws me cargaba más lento el nabegador, no sé por qué. ahora uso windows7, y estoy pensando en bolber a instalar jaws, pero a la vez me siento feliz con el NVDA. pero bueno, como digo está raro. por si les sirbe el dato: yo usaba en windows 10 el jaws 18.0.1740, la última versión que circula por varios blogs y pájinas ya. un saludo

Resultado: +0

57. leocapo,

con el NVDA también me pasa

Resultado: +0

58. tu_principe ,

la verdad no sé qué onda con tu problema. yo uso NVDA con google chrome, y me ba de marabilla. un saludo.

Resultado: +0

59. juan700,

créo que eso es porque la página no carga completamente. amí también me pasa aveses, pero espero un momentito y se arregla. aclaro, con NVDA. UN saludito amigos

Resultado: +0

60. tu_princesita_tierna,

amí me anda bien con nvda y con jaws. y utilizo mozilla firefox, saludos

Resultado: +0

2942 mensajes, 99 páginas: 12  3 4 …  99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.