Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 mensajes, 99 páginas:  1 2 34 5 6; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

91. Yeri_mua ,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 01.09.2017 08:09:20

92. elarcangeldedonald ,

alguien tendría este jaws en portable?

Resultado: +0

93. El_Observador ,

Jaws portable... No es exactamente portable, un programa portable es el que luego de descargar y descomprimir el archivo ya se puede ejecutar sin necesidad de instalar nada, y lo que llaman Jaws portable, no es portable exactamente, por que hay que instalar de todas formas un interceptor de video en la compu para que funcione bien

Resultado: +0

94. elarcangeldedonald ,

sí, yo tengo eso. pero cómo obtengo el jaws 18, sin instalarlo?

Resultado: +0

95. Loba_Espacial,

google_assistant, baby_el romance y game, unos días al pensadero, para que recuerden que no se puede hablar de piratería en la sala, ya sea la plataforma o el foro.
Saludos.
L.S. Helper.

Resultado: +0

96. leon_trotsky,

am, loba, sin ofender. game no cometió ningún acto de piratería. yo conociéndolo bien se que está en contra de hablar de eso en el foro.

Resultado: +0

97. Loba_Espacial,

Game instruye sobre el orden de colocación del programa, su crack y el certificado... por favor, que el mensaje se oculta a los usuarios, no a los moderadores. lo tengo delante.
Saludos.
L.S. Helper.

Resultado: +0

98. el_guerrero_dorado ,

el hecho de hablar de un crack no significa que game balla a pasar un link directo, por lo que no veo motivos para dejarlo sin foro.

Resultado: +0

99. leon_trotsky,

concuerdo totalmente con liucanluchador

Resultado: +0

100. el_pichon,

No lo ha dejado sin foro, lo ha baneado de la sala entera, así que volverá en 3 días. Los billetes al mundo sin foro no tienen retorno.

Resultado: +0

101. leon_trotsky,

au dios pobre game... bueno, yo no hablo más. que la moderación se encargue y haga lo que tenga que hacer

Resultado: +0

102. elsupernovato ,

una preguntita, talvés me salga de tema, cual es la diferencia entre piratería y programa? aver. Expliquemen esto, ya que soy nuevo y bueno yo no he pasado piratería creo bueno no sé la diferencia y perdón por salirme de tema y ahblando de jaws 18 bueno está repadre, lo boy a provar xddd

Resultado: +0

103. el_guerrero_dorado ,

no es que halla una diferencia, es que no son lo mismo, puesto que piratería es lo que se le plica a algunos programas, y no es nada a parte que se instale en la pc.

Resultado: +0

104. leon_trotsky,

novato. la piratería acá no se permite, porque es todo lo que tiene que ver con cracks, es decir, licencias falsas, códigos o incluso archivos que se pueden aplicar a programas de pago u otros motivos que no dejen usarlo de manera completa, y por eso existen los cracks, es decir, archivos que inpiden que tengamos que comprar su versión mejorada o completa. nosé porqué motivos, pero jaws es uno de los programas más pirateados que existen entre la comunidad de ciegos

Resultado: +0

105. elsupernovato ,

ahora le entení a eric jajaja y graicas por sus explicaciones, ojalá yo fuera herper, pero em necesito tener todo esto por 5 años! y que bueno que estén acá por ayudar.

Resultado: +0

106. MartinPalermo ,

No sé por qué motivos. Pive, debés tener una villetera bastante llena.

Resultado: +0

107. mateitolindo ,

hola, agan unc favor, como puedo activar jaws18?

Resultado: +0

108. matar.desgarrar,

Si tienes una licencia compatible con Jaws 18+1 actívalo con esa licencia. En teoría si la tienes en tu Jaws 18 el 2018 debería activarse solo. Las de APE de ONCE no sé como están porque la mía la he devuelto, en parte por presión y en parte porque voy a liberar un espacio en disco que te cagas desinstalando Jaws, Las de Club ONCE también desconozco cómo están porque no he pedido ninguna. Y para las de MINTIC tendrás que hablar con alguien de Colombia. De todos modos verifica antes en el asistente de autorización ILM de las herramientas de Jaws 18, ahí creo que pone las versiones para las que la licencia es aplicable. Un saludo.

Resultado: +0

109. el_pichon,

Bueno señores, vamos a intentar ser organizados. Para hablar del Jaws tendremos este hilo, y nada más que este. Lo he renombrado para que lo encontréis con facilidad y tengáis clara su temática.

Resultado: +0

110. vainilla-abds ,

hola; que novedades tiene el jaws 18 en comparación con el 17? hay algo nuevo? otra cosa; yo por ejemplo tengo el jaws con la licencia original, me pregunto algo... por quee no me aparecen todos los idiomas? solo aparece inglés y español...

Resultado: +0

111. killer-instinct ,

ok, lo principal en JAWS y no digo que sea esclusivo,
es lo del eco del ratón.
Es decir: que ya no necesitarás el programa Magyc para dicha función, y se mejora el OCR.
Además, la atenuación del sonido.
Cada que hable JAWS y esta función está activada, el resto de sonidos en el sistema se baja, para que JAWS hable más nítido y puedas escuchar más cómodamente, y al terminar de hablar JAWS, el sonido vuelve a la normalidad.
Y ahí está ya la beta de la nueva versión. Ya no será JAWS 19, ni JAWS 20 en el futuro.
En este caso, será JAWS 2018, 2019 y así. Será por año.
Y si tienes como comentas la licencia original, podrás instalar la beta de forma regular, y al salir la versión final, también se toma en cuenta por tu licencia.

Resultado: +0

112. el_pichon,

Las licencias tienen en cuenta los idiomas. Suelen ser o inglés solo, o inglés acompañado de otro idioma. Aparte, debido a su gran volumen, no se pueden incorporar más de 2 idiomas por paquete de instalación.

Resultado: +0

113. Heavy_metal_pirate ,

ahora pregunto yo : se pueden tener licencias inglés español e instalar las voces vocalicer gratis que tienen en ambos idiomas?

Resultado: +0

114. killer-instinct ,

las voces Vocalizer son totalmente gratuitas en este caso.
Y como extra, puedes instalar las que necesites sin importar el idioma.

Resultado: +0

115. mateitolindo ,

y alguien save cual es el codigo de activacion de jaws 18

Resultado: +0

116. prince_danni ,

el que viene con la caja del producto, si es que lo compraste...

Resultado: +0

117. SM-Casio-Chiptune ,

No vuelvas a preguntar estas cosas. o lo comprás o vas a ver fuera cómo es.

Resultado: +0

118. tu_princesita_tierna,

oygan una pregunta: alguien tendrá los scrips para el adobe audition 3.0 con el jaws trabajo con este programa, antes lo tenía pero los perdí, enserio se los voy agradeser!

Resultado: +0

119. vainilla-abds ,

una cosa,amigo pichón, y los 2 idiomas se pueden elejir?osea en la instalación,por ejemplo; si quiero español y alemán?envez de español e inglés....gracias saludos

Resultado: +0

120. bebecito,

baaaaaby! yo tengo los scrips! cuando gustes te los paaaaso en un privaaaaaado! gigigigi saluditos

Resultado: +0

2942 mensajes, 99 páginas:  1 2 34 5 6; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta