Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 mensajes, 99 páginas:  1; 20 2122 23 24; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

631. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, a mi me da igual copie quien se copie y lo que se copien, para mi todos son lectores, me mantengo al margen de las disputas entre ellos. saludos

Resultado: +0

632. lucho ,

igual no lo quiero al jaws 2019 si quiero puedo actualizar creo yo porque tengo una licencia original. pero igual no quiero actualizar me quedo con la versión 2018.

Resultado: +0

633. El_Observador ,

Deberías actualizar si vas a usarlo en Windows 10 2018 octover update y las versiones que vienen de Win 10.

Resultado: +0

634. lucho ,

si uso el windows 10 october update con el jaws 2018 y funciona super bien.

Resultado: +0

635. mustangrojo,

@lucho:
que es lo que estoy haciendo mal entonces? ya lo hé hécho algunas veces, pero me sigue tirando el mísmo herror... gracias

Resultado: +0

636. invictus,

Que Estás copiando todos los archivos a la carpeta de jaws.

Resultado: +0

Última edición por invictus, 18.05.2019 01:01:34

637. mustangrojo,

bueno ... entonces cuales son las que se deben copiar? y juales no, gracias.

Resultado: +0

638. invictus,

Crees que te lo voy a decir por aquí para que luego me vaneen por enseñarte a crackear JAWS?

Resultado: +0

639. goten,

y yo como soluciono lo de las librerías

Resultado: +0

640. FrancoBattiato,

Para el conejito iluminado, perdón por la demora en responder. Eso que diga 1 de 2 o 2 de 2, lo viene diciendo desde versiones anteriores. Y lo que me he dado cuenta del parche, es que también activa la función de JAWS tandem

Resultado: +0

641. mustangrojo,

bien...okey don invictus, detodos modos, muchas gracias

Resultado: +0

642. italiano86 ,

para los que tienen win 7. tienen que instalar primero el .net framework 4.6 y 4.7 antes de instalar jaws.

Resultado: +0

643. mustangrojo,

gracias@italiano

Resultado: +0

644. teresita,

hola a todos yo tengo una compu que tiene windos 10 de 64 bits, que jaws le quedaría mejor el 2018 o 2019

Resultado: +0

645. arielfernando1 ,

hola. para teresita, los dos te pueden ir bien.

Resultado: +0

646. capitanx,

me comparten jaws 19 con su parche, por permanente?

Resultado: +0

647. goten,

yo solo tengo el framework 7, el 6 también es necesario instalar?

Resultado: +0

648. el_pichon,

Por permanente te comparto un viaje de 3 días por solicitar piratería en el foro. ¡Nos vemos a la vuelta!

Resultado: +0

649. goten,

a ver, no tiene nada de malo pedir las cosas que te lo pasen por permanente, las reglas dicen que está prohibido compartir piratería en el foro pero no dice nada de compartir las cosas por permanente.

Resultado: +0

650. el_pichon,

Tienes más información en el tema de política de buen uso del foro. Puedes expresar tu descontento por aquí o volver a atacarnos por Facebook si lo deseas. No es la primera vez que baneamos por esto, a pesar de que muchos mensajes se nos escapen.

Resultado: +0

651. leocapo,

alguien ha usado alguna vez el jaws for 2, y las primeras versiones 1.0 y 2.0 de jaws? a mi me gustaría probarlas algún día, pero lastimosamente no se encuentran esas versiones por ningún lado jaja. game, si vamos por eso, NVDA le ha copiado a jaws casi todos sus comandos, incluso jaws fue el primer lector que empezó a contar los elementos, 1 de13, ETC, NVDA le copió el diccionario, le copió incluso el asistente descripts reemplazándolo por gestor de complementos, entre muchas cosas jaja. Vamos, no nos pongamos tan fanáticos, por favor jaja.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 18.05.2019 20:02:11

652. elcaballerolibra,

me tocó utilizar ambas cuando tenía windwos 95 y 98 pero esas dós verciónes, estaban en inglés.... posteriórmente salió dóctor jaws esa fue la verción 3.5 también estaba en inglés, aunque el jaws ensí, si podías ponerlo en español de españa, pero el dóctor jaws, quedaba en inglés... ese jaws tenía llabes virtuales que tenías que pegarla en el disco local c x,x,x,... cada véz que iniciabas windows , cuando entraba jaws, se escuchaba como un delfín que andaba haciendo saltos en el agua.....

Resultado: +0

653. leocapo,

Che... por esas casualidades ínfimas de la vida... tenés por ahí cómo conseguir las versiones 1 y 2? aldoctor jaws 3.31, 3.27 los tengo, algún día los probaré xd.

Resultado: +0

654. ElCrackLoko ,

Wow, ahora sí lo he visto todo. Mandar al infierno a alguien solo por pedir un lector de pantalla con activador? En serio que por eso estamos como estamos. Y millones y millones de personas al día piden cosas con Parches por permanentes y siguen bailando en chuya pata. Pichón, te recomiendo que te calmes, porque así te vas a quedar sin foro tu mismo. Haber si empezamos unos a ver la vida de otro color aunque no veamos. En los tutoriales o Podcast o audiotutoriales o lo que sea te vi usando NVDA con un Eloquence, que seguro no creo lo hayas comprado, ya que su precio es exajeradamente alto para lo que es. Y JAWS, wow, ni hablemos muy duro. En Latinoamérica siempre vamos a piratearlo todo, hasta la misma palabra, así baje Jesús o quien sea. Nadie puede cambiar las costumbres de una región solo porque su manera de pensar y ética dicen lo contrario.

Resultado: +0

655. El_Observador ,

En realidad, gente, lo de no piratería informática está en el reglamento general de la sala. Ge, ne, ral.
Pero como nosotros, los usuarios, solemos escribir mucho por acá, los moderadores se pasan ciertos mensajes por esto de que tienen vida propia y demás.
Y les digo algo, me quedó claro porqué me banearon en septiembre del 2017. Fue por este mismo hilo, aunque los mensajes ya se eliminaron completamente y solo los hlpers lo pueden ver. Había dicho cómo se craqueaba Jaws 18 por este mismo hilo.

Resultado: +0

656. leocapo,

OK, señor juez, yo creo que la gente ya lo sabe... es cosa de ellos el obedecer o no, jaja

Resultado: +0

657. pececito ,

me retracto por que podría catalogarse como petición para desbaneo. saludos

Resultado: +0

Última edición por pececito , 19.05.2019 02:30:37

658. el_teme,

de acuerdo con el crack loco. muchas personas piden programas con actibadores y parches, y los moderadores lo ven y no hacen nada. y no pueden decir de que no pueden ver nada, ya que yo vi en ciertos hilos de que alguien pedía x programa con actibador, y más abajo veía un mensaje de un moderador y no hacían nada. por eso estamos como estamos. más que reglas, parece vaneo selectibo esto. y ojalá no me vaneen por decir esto, pero es lo que he estado mirando con el tiempo acá en el foro.

Resultado: +0

659. ElCrackLoko ,

Tranquilo, que si banean, ya somos 2. Ni si quiera Microsoft que es una empresa mil veces más grande que Freedoom Scientific anda llorando tanto porque un x usuario pase un KMS Shell sobre el sistema.
El problema biene, y es ahí donde estoy de acuerdo, cuando se lo usa en empresas u organizacciones que están utilizando x Software para hacer dinero, y no le colaboran a ese Software, sabiendo así que dicha mención ya tiene un ingreso económico y se hace uso del Software de pago. ahí sí estoy de acuerdo en que no debe piratearse, y si es posible iniciar un asunto legal contra ellos, pero para un par de usuarios que lo usan únicamente para un uso personal, me parece una chiquillada. Incluso Microsoft sabe que los usuarios domésticos piratean su Software, su sistema y no hace nada y ni le importa. Porque de querer lo ubiera hecho hace tiempo y de mil formas.
Es decir: Impedir que todo proceso que lleve una Llave Key o un Shell KMS o un sub proceso araigado del cliente, no pueda ser ejecutado en el sistema. Pero eso ya sería muy debastador para ellos, porque no, no es como el mundo de los ciegos, si en el mundo de arriba, de afuera, si te imponen, los usuarios se cabrean y se van para Linux, y eso a Microsoft no le combiene. En el mundo de los ciegos, aunque te impongan, los ciegos siguen siguen y siguen porque no tienen más alternativas, o porque simplemente les gustan que los tengan controlados peor que a niños. Yo por general, jamás digo Abro comillas, perdón pero si me banean, ai disculpas me redacto porque me banean, ai no no no, cierro comillas. si me banean pues me banean, pero jamás cambiaré mi criterio o punto de vista de ver la vida.
Ahora, se puede cambiar el contexto del asunto, y esto es más de derecho de una persona que otra cosa, yo puedo decir quiero JAWS 2019 con su Crack para fines de prueba y educativos y no estoy rompiendo ninguna regla, ahora, si lo digo, Quiero JAWS 2019 con Patch para usarlo para mí, y nunca desinstalarlo, entonces es otro contexto.
Este caso me recuerda a el sitio Ril Sould, de la Deep Web, donde se vendían tontamente tubitos para esnifar sustancias corrosivas para la salud, (Ja ja, así tengo que adornarlo y todo, para no romper la moral y los oídos de un par de inocentillos, continúo). Y al darse cuenta de lo acontesido y ya mencionado, el FBI, cerró la WEB.
Ahora, esto se vende en Ebai, siendo así que en el sistema legal del sitio, hay un hueco, y tu puedes vender el tubito, siempre y cuando no sea mencionada dicha palabra de sustancia ilísita en la publicación de venta, siendo así, que tu puedes decir, vendo tuvito para teclear en el teléfono, en la PC, o lo que quieras, y aún así no estás rompiendo ninguna regla. Puedo seguir con casos casos y más casos pero eso sería romperme yo y romperle la cabeza a quienes no entienden nada ni créanme, entenderán nunca. Porque el que es terco, siempre lo cerá y creerá, que su verdad es la pura y la absoluta. Un saludo caballeros.

Resultado: +0

660. el_pichon,

Microsoft sabe que su software se piratea hasta tal punto que Windows 10 se puede usar sin activar! Te bloquea 4 tonterías, pero nada más. En cuanto a esos tutoriales donde uso Eloquence... mi vida fuera de la sala es mi vida fuera de la sala. Ni confirmo ni desmiento que tengo el de Code Factory comprado. Me han llamado la atención desde las altas esferas por ser demasiado permisivo con ciertos mensajes, así que va a tocar ponerse algo más estricto. Compartir piratería es piratería, y solicitarla también. Lo siento.

Resultado: +0

2942 mensajes, 99 páginas:  1; 20 2122 23 24; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta