Hilo Oficial de Jaws for Windows

2922 mensajes, 98 páginas: 1 …  22 2324  25 26 …  98 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

691. FrancoBattiato,

Muchas gracias!

Resultado: +0

692. espacio01 ,

espero y solo lo ayas hecho en el diccionario espesífico de este programa.
Esto, porque si lo hiciste en defaul, te hará lo mismo para donde encuentre la palabra en cuestión.

Resultado: +0

693. italiano86 ,

así es. tienes que crearle primero un diccionario a powerpoint. esto lo haces desde la ventana del powerpoint, presionás insert d, le pones un nombre, (aceptas el predeterminado con enter) y luego haces los cambios de palabras y eso.

Resultado: +0

694. elflaco,

Hola chicos:
cómo puedo hacer para crear un perfil de voz que me sirva para vervalizar todo?
me explico: Yo como perfil tengo el eloquence en español de latinoamérica, velocidad 60 porciento.
pero cuando quiero leer en word o en el blog de notas (Insert más A), quiero tener el eloquence en español españa, velocidad 20 porciento.
tendría que aver una forma, porque en NVDA sí lo pude hacer.

Resultado: +0

Última edición por elflaco, 26.07.2019 10:41:17

695. Lucario ,

sí, tienes que ir al eloquence: jaws: opciones: voz, comfiguración de voz, después lo ajustas, y después en bez de aplicar es en guardar como, así puedes ponerle por ejemplo: lectura word, y cuando quieras usarlo con control insert s, canvias el perfíl.

Resultado: +0

696. Gatuvelo-kawaii ,

eea alguien pasa canciones de jaws? xd

Resultado: +0

697. elflaco,

eso lo pude hacer Remus: Mirá en la entrada de NVDA que hice un tutorial de cómo lo hago... Es un único perfil que sirve solamente para verbalizar el texto

Resultado: +0

698. goten,

a poco la instalación del jaws 2019 viene con la voz de jorge...

Resultado: +0

699. cristian-travelyan_grey,

a jumnmnmnmnmnmnmnm? yo lo actualizo directamente, y me sale con eloquence...

Resultado: +0

700. kamilo10,

es que el jaws en su instalacion viene con esa voz pero cuando ya está instalado aparese con la voz de eloquence

Resultado: +0

701. EFRAIN ,

hola tengo un amigo que antes utilizaba jaws, pero este se colgaba, y por eso se cambió a nvda

Resultado: +0

702. el_teme,

hasta donde sé, la voz de jorge solamente está disponible para dar soporte para la instalación de forma accesible. ya una vez instalado jaws, carga automáticamente con la voz de eloquence

Resultado: +0

703. Lucario ,

Sí, pero después es vastante fácil descargarla, desde las opciones, en voz, puedes pulsar agregar y quitar voces y agregas las que quieras.

Resultado: +0

704. goten,

creo que para windows 7 ya no es accesible esa versión porque a mí no me deja instalar...

Resultado: +0

705. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. ya que se habla de jaws aquí, quisiera saber si alguien tiene algunos script para usarlo con skype, es que es inaccesible no se puede hacer nada, solo anda con nvda.

Resultado: +0

706. EL_REY_HALCON ,

¿Skype 8?

Resultado: +0

707. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, ese, 8 con 40 y algo

Resultado: +0

708. teresita,

hola a todos alguien de ustedes me podria compartir el jaws 2018 o 2019 para windos 10 de 64 bits o que me dijera donde lo puedo conseguir se lo agradeceria mucho

Resultado: +0

709. feliz ,

lo encuentras en el blog de tecnoconocimientoaccesible, saludos

Resultado: +0

710. chodowoca,

Hola aurora! Jaws trabaja bien con skype 8, pero es recomendable usar versiones nuevas de jaws como la 2019. Aki te dejo los scripts tanto en ingles como español para skype 8 con jaws:
https://www.dropbox.com/s/w3by4wmcfxujsrs/JfwSkypeElectronSkype8Revisi%C3%B3n221Espa%C3%B1ol-English.rar?dl=1
Saludos y q los disfrutes!

Resultado: +0

711. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

graacias chodooo 3. me solucionarte una parte de mi vida. xd

Resultado: +0

712. goten,

y con el jaws 18 se puede usar esos scrip?

Resultado: +0

713. chodowoca,

Me parece q ya no, cuando lo probé en un ekipo con esa versión de jaws q comentas dió error el scripts, están programados para ser usados con versiones nuevas del lector.
Saludos.

Resultado: +0

714. goten,

ni modo, me da error instalar el jaws 2019 en fin

Resultado: +0

715. italiano86 ,

@alvus poter. para que puedas instalar jaws 2019 en win 7, primero tienes que actualizar el .net framework. tienes que tener mínimo el .net framework 4.7. luego ya se te instala el jaws sin problemas.

Resultado: +0

716. goten,

ese lo tengo

Resultado: +0

717. italiano86 ,

también tienes que asegurarte de instalar todas las actualizaciones que te ofrece windows update. entre esas actualizaciones hay una que hace funcionar el jaws. no sé exactamente cuál es, pero una vez cuando tenía win 7 me pasó que no me funcionaba el driver de video intercept, y era por una actualización de esas que no se había instalado bien.

Resultado: +0

718. bebecito,

será que te falta la Service Pack 1?

Resultado: +0

719. italiano86 ,

no, no es el service pac 1. lo sé porque aquella vez ya lo tenía.

Resultado: +0

720. goten,

a ver les explico, jaws si me funciona bien, hasta la 2019 pero al momento de querer instalar me sale que no se encuentra algo de los vinculos dinámicos...

Resultado: +0

2922 mensajes, 98 páginas: 1 …  22 2324  25 26 …  98 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.