Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 mensajes, 99 páginas:  1; 23 2425 26 27; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

721. italiano86 ,

pero vení, si te funciona bien es porque ya lo instalaste. querrás decir cuando vas a actualizarlo? o a instalar otra versión.

Resultado: +0

722. goten,

te digo que me funcionan todas, menos la 2019

Resultado: +0

723. ElLoboDeMar,

buenas a todos. tengo una pequeña pregunta. es muy sencilla, ¿como ago para poner el signo de comillas anglares? por favor, ayuda con eso. gracias

Resultado: +0

724. doradita_loca ,

chicos, una pregunta.

IInstalé el jaws 2019 hace unos días y me funciona lo más bien.
Ahora, la pregunta es: ¿Si quiero poner un diccionario de un juego, por ejemplo, dónde debe ir el archivo?

Resultado: +0

725. Lucario ,

Si me acueerdo bien. es algo así
En el menú: jaws sub menú, herramientas de jaws, explorar archivos de usuario, y creo que aí están todos los diccionarios. Hace mucho que no tengo que hacer algo así :D

Resultado: +0

726. r-althor,

en la tabla de ascii alt 174 las abre y alt 175 las cierra.

Resultado: +0

727. la_teniente_ofarell ,

hola buenas noches, tardes, o días depende donde se encuentren, tengo una consulta a ver quien puede ayudarme.
Hace unos 2 días se actualizó mi windos diez, y el jaws anda medio mal cuando habla como que se entre corrta, y antes de la actualización no pasó eso nunca, volví a desinstalar e instalar con la esperanza que funcionara, pero sigue igual a alguien le sucede lo mismo, o tiene idea cque puedo hacer? gracias de ante mano a quien pueda ayudarme.

Resultado: +0

728. wasis ,

ese problema jamás encontré solución, ahora te digo, aquí igual pregunté pero nadie supo decirme alguna solución, pero no será la configuración de la targeta de sonido

Resultado: +0

729. BOFH ,

Driver de audio. Fastidiarte. No queda otra. O poner música o algún ruído inenterrumpido.

Resultado: +0

730. wasis ,

yo solucioné ese comflicto gracias a las actualizaciones de windows

Resultado: +0

731. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho a mi me pasó igual, yo informé a windows, ahora ya no me pasa. prové de reiniciar 4 veces incluso, pero nada. al final me cansé y a través del centro de comentarios lo informé. ahora ya no me pasa, no sé si lo arreglaron. de hecho, reinicié con los drivers actualizados y le hice mantenimiento, y nada. también me pasaba con nvda, y como yo soy de escuchar música relajante siempre, no me afectaba tanto. pero ahora al reiniciar, veo que ya está solucionado.

Resultado: +0

732. gedi.iluminado ,

hola mi pregunta es la siguiente me quiero rejistrar en una paj y no me aparesen los cuadros combinados para selexionar mi fecha de nasimiento como solusiono ese problema gracias me hurje

Resultado: +0

733. wasis ,

¡qué pájina?

Resultado: +0

734. gedi.iluminado ,

pues no me lhe los cuadros combinados de cualkier pájina que tengan que ver con fechas de nasimiento pero lo chistoso de el caso,es ke lo demás si lo lhe pero ese tipo de cuadros no

Resultado: +0

735. El_Observador ,

¿Qué versión de Jaws estás usando? ¿En cuál Windows?

Resultado: +0

736. gedi.iluminado ,

18 y kiero registrarme en una paj de concursos pero no me deja en el cuadro combinado de fecha de nasimiento

Resultado: +0

737. anomander_rake,

que te sale luego? o ese es el problema, que no te sale nada

Resultado: +0

738. r-althor,

intenta dar enter sobre el cuadro combinado para expandirlo.

Resultado: +0

739. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo lo que hago es que bajo una vez, doy shift tap y luego tap, ahì me lee el elemento, y asì si quiero leer otro, hago lo mismo. bajo, doy shift tap y tap para que lo lea. es un bug creo que hay.

Resultado: +0

740. juan_batero,

tienes que presionar enter en el cuadro combinado y luego alt flecha abajo para desplegar el menu

Resultado: +0

741. till_lindemann ,

hola, soy nuevo con jaws y quisiera saber algo: como hago que no haya cambios de idioma en la voz en el navegador? porque quiero jugar algo y me cambia de idioma la voz en el navegador.

Resultado: +0

742. Yeri_mua ,

hola... tienes que abrir el gestor de configuraciones cuanto estés en la ventana del navegador, luego bajas hasta donde te pone procesamiento de texto, aí le das flecha derecha para que te abra el árbol, luago vas hasta donde pone detectar idioma, y así se soluciona. luego das aplicar y aceptar, o si no simplemente aceptar y con eso la configuracion se habrá guardado y ya no se cambiará ewl idioma

Resultado: +0

743. till_lindemann ,

gracias, no pensé en eso :D, jaja, gracias.

Resultado: +0

744. goten,

es colagusano, el que traicio´no a mis abuelos!

Resultado: +0

745. soy_supernova,

buenas, tardes, días,o segun coresponda, vengo con una preguntica, donde puedo allar la vos de paulina, en una buena calidad¿
para un jaws 2019

Resultado: +0

746. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola pequeña, mira. para irte a las voces de jaws, tienes que ir a ayuda creo y ahí hay algo que dice para agregar más voces. te abrirá la página de jaws, busca un cuadro combinado, selecciona el sintetizador, y luego en el otro el idioma y listo.

Resultado: +0

747. anomander_rake,

si lo tienes con la licencia, jaws tiene las voces de vocalicer expresive, el lío es queno me acuerdo como diantres era que se hacía. en configuración de voz creo, y después se agregava o se le dava en agregar voces, y aí te salía como dos cuadritos, 1 con el idioma, y otro con las voces para ese idioma.

Resultado: +0

748. wasis ,

tengo una licencia, la estoy bendiendo, cual me paga, lo mínimo que pido es 50$, nada más se puede cancelar de la ciguiente manera, paypal, trasferencia, o en un cambio de algún tipo de licencias

Resultado: +0

749. anomander_rake,

perdón si me estoy entrometiendo pero... eso no va contra las reglas?

Resultado: +0

750. wasis ,

y ¡se puede saver por qué?, a caso estoy bendiendo algo crakiado, claras son las reglas, jamás dice proibido bender un producto o prorama, ahora si te dijera un pliyente de facebook que estoy usando el cual tiene unas modificaciones, o whatsapp, el cual ya permite la reproducción continua y es de pago, la tengo crakiada allí sí, ni dudarlo jajjajaa, las apps es de ejemplo nomás

Resultado: +0

2942 mensajes, 99 páginas:  1; 23 2425 26 27; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta