Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 mensajes, 99 páginas:  1; 30 3132 33 34; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

931. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. gente, tengo el jaws 19. me encanta porque hay muchos emogis que lee. igual hay unos que no me lee pero eso no tiene que ver con lo que les quiero preguntar. resulta que además de leerme bastantes emogis, hay unas letras que me las lee de una forma muy extraña y que me alteran bastante porque tengo que armar las palabras letra por letra. me refiero a unas letras en negrita y en mayúscula o similares. como ejemplo les pongo el título de este correo que me llegó a correos no deseados. no se ni de que se trata porque tanta letra me dan flogera y desesperación de solo pensar en armar la palabra. aquí les pongo las letras.

???????????????? ???????????? ???????????????? ???????? ???????????????????????????????? ❗

y bueno, ese tipo de escrituras. no es el único tipo de letra pero si es el mas usual que he visto. alguien sabe como hacer para que jaws me lo lea como cualquier otro texto?. gracias

Resultado: +0

932. wasis ,

yo quiero que me ayude una persona que sepa comfigurar bien el jaws, para tener una experriencia de la mejor, para que me ayude a despejar dudas, sobre todo, como hacer para que reconosca la ventana de menú de windows y la ventana de configuración, la que se ingresa pulsando windows más i

Resultado: +0

933. tyrion-lannister,

oops, vi mi mensaje anterior y por lo visto no salen las letras. ignoro si aparecen en el navegador puesto que cuando estaba editando dicho mensaje, si podía leer las letras en negrita mayúscula. de todos modos, el problema es ese. el texto era solo para hilustrar mi problema y que quedara un poco mas claro

Resultado: +0

934. goten,

sii a mí también me lee unas letras, pero en sí no son letras, son símbolos que el jaws te los lee

Resultado: +0

935. tyrion-lannister,

que tipo de símbolos?. los que yo digo son letras que lee algo así como: a mayúscula negrita. o a negrita mayúscula. y como son palabras escritas con todas las letras iguales, entonces tienes que prestar mucha atención, ignorar las palabras mayúsculas y negrita e ir pegando en tu imaginación todas las letras para saber que palabra es la que pusieron. es engorroso y molesto. aun que todo lo demás vale la pena

Resultado: +0

936. goten,

todavía no me he topado con eso

Resultado: +0

937. ElPana,

saludos wasislover que jaws tienes y sistema operativo?

Resultado: +0

938. wasis ,

hola, tengo el windows 10 de 64 bits, con jaws 20, am que más te puedo decir, es la última verción de el lector

Resultado: +0

939. goten,

jaws 20 no existe, querrás decir, jaws 2020

Resultado: +0

940. wasis ,

así mero joven, entiendes es lo que bale, peor fuera

Resultado: +0

941. fury_el_verdolaga ,

muchachos como se sacan los emoticonos en jaws?

Resultado: +0

942. tyrion-lannister,

con la combinación windows punto. tarda un poco en salir la pantalla

Resultado: +0

943. wasis ,

chicos, una pregunta se puede etiquetar botones con el jaws, o con el nvda, anomás como rayos funciona eso de etiquetar imágenes

Resultado: +0

944. tyrion-lannister,

hola, buenas. chicos, nunca antes he hecho un diccionario para jaws, pero me gustaría cambiar la pronunciación de la letra y por y griega. prové a hacerlo pero la única forma que tengo de hacer esto es creando diccionarios por aplicación. hay forma de aplicar ese cambio a todas las aplicaciones, archivos, programas y demás?. suena simple pero me gustaría hacerlo xd.

Resultado: +0

945. el_romantico_de_monterrey,

hola chicos: les quiero preguntar.
como ago para exportar las etiquetas de los botones en programas que no son accesibles dentro del lector de pantalla jaws.

Resultado: +0

946. b_y_l_2014 ,

para no dejar que el hilo se unda en las profundidades del mar, lo suvo para arriva.

Resultado: +0

947. Cristian ,

Tyrion, pulsa Control Shift D cuando estés en algún diccionario de aplicación, así se abrirá el default, que es para todo en general.
Romantico, todas tus configuraciones están en AppData\Roaming\Freedom Scientific\Jaws\Versión de Jaws que tengas instalada\Settings. Eso incluye scripts, diccionarios y los archivos de etiquetas.
Cuando quieras cambiarlo a otro Jaws simplemente copia ese directorio y ya está. También desde Jaws 18 puedes guardar directamente toda la configuración desde el programa.

Resultado: +0

948. elflaco,

Hola chicos: Lo que le aría falta a JAWS, es que pueda pronunciar las vanderas de los países, así como lo hace NVDA, y la mayoría de sintetizadores en Android.
Revisando el diálogo pronunciación de símbolos en NVDA, aparecen todas las vanderitas. Espero averme entendido

Resultado: +0

949. ariel-camacho,

disculpa pero JAWS si pruncia las vanderas en skype.

Resultado: +0

950. fr.kalashnikov,

les comento. yo tengo el jaws 2020 recién instalado y al entrar a paginas en donde los enlaces están en texto, los verbaliza de corrido y por lo cual, no puedo seleccionar ninguno.
¿saben si se puede corregir?

Resultado: +0

951. ariel-camacho,

lo tienes crakiado?

Resultado: +0

952. goten,

que yo sepa el jaws 2020 aún no tiene crat

Resultado: +0

953. poni ,

si tiene crack

Resultado: +0

954. elflaco,

tenés que tener la navegación inteleijente desactivada, así te muestra los enlaces de a uno, y no de corrido.

Resultado: +0

955. jeshua ,

holhola saben como aumentarle la velocidad al jaws tengo el 18

Resultado: +0

956. Lucario ,

tecla rápida: control+alt retroceso o abance de página. Para subir y bajar. para hacerlo desde opciones de jaws: insert j, opciones, voces, configuración de voz y aí está.

Resultado: +0

957. patito_dulce,

Hola. Tengo una consulta.
Acabo de instalar la última versión, y me doy con la sorpresa que el lector no me lee las notificaciones de windows. ¿Existe alguna configuración para ello?. Cabe resaltar, que lo tengo crackeado, aunque podría ser que también sea por el dicho crack...
Cuento con la última versión del sistema operativo, y quizá a más usuarios les ha ocurrido... Haber si álguien me da alguna información y me resuelve la duda. Muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

958. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis, alguien que lo tenga me puede halar al privado? para ver de dónde lo puedo bajar. gracias desde ya (heart)

Resultado: +0

959. Albert_Camus_albertoriado ,

lo puedes hacer desde la página oficial sin ningún problema, amenos de que estés buscando crac pues ahí si.

Resultado: +0

960. wasis ,

buenas con todos, no digo ni: noches, días o tardes, cual sabe; quiero contar aún que nadie me pidió que lo hiciera pero: amí ciempre me gusta compartir mis conocimientos o si descubro el agua tibia pues decirlo, quiero decir que anoche me puce a probar todas las berciones del jaws en mi compu, "qería saber si mi compu o yo mi lector era el problema" me di cuenta que el jaws, no va a leer las notificaciones, el menú, mucho menos la bentana de las configuraciones el cual se accede con el comando windows más i, desde la berción 2019 para adelante, me puce a probar el jaws desde el 18 pasando por el 2018, 2019 y 2020, la berción que no tiene este problema es el: jaws 2018, no se por qué, eso dejo a los sabios o los que tengan idea del por qué, pero, con esa berción podrán leer todo, tal como fuera el NVDA, yo hago esto por el motivo qué: tengo el lector con licencia y no usarlo pues una locura, luego no quiero decir yo tan bien tengo abuela pero muerta, joder luego con eso, pero allí está chicos,

Resultado: +0

2942 mensajes, 99 páginas:  1; 30 3132 33 34; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta