Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 mensajes, 99 páginas: 1 …  31 3233  34 35 …  99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

961. goten,

está la ultima versión con racc pero solo para 64 bit

Resultado: +0

962. Lucario ,

@wasislover, yo estoy con la 2020 y me lee todo :V.

Resultado: +0

963. wasis ,

amí no me lee, no se por qué, joder puedes decirme o exportar un documento de comfiguración para que me compartas por favoooooor

Resultado: +0

964. Lucario ,

No me deja exportar, tengo el jaws con Licencia y me los da corruptos. Pero un consejo, si se te traba y no te lée nada, recomiendo uses el cursor táctil para moverte por los elementos.

Resultado: +0

965. patito_dulce,

Hola.
Efectivamente. Ayer probé la última versión del lector, y sucedió algo polémico:
Cuando lo instalas sólo el demo, te lee todo, es decir: Las notificaciones, la configuración de windows, etc. Bien; al momento de crackearlo, ya que no tengo la licencia, es donde me encuentro con dicho problema que ya expliqué.
@deciced si tienes con licencia original, es muy probable que no te surja el problema. Saludos.

Resultado: +0

966. wasis ,

si surje ese problema. no se cual sea

Resultado: +0

967. goten,

jesus, tienes las cuentas de usuario desactivada? porque si es así suele pasar, tienes que usarlo con la cuenta de usuario activada, instalando el certificado

Resultado: +0

968. patito_dulce,

Hola.
@ albus_potter sí, efectivamente instalé el certificado, pero no conté con activar la cuenta de usuario. Me imagino que te refieres al uac, es cecir; dejarlo en una cierta cantidad de nivel, ¿Cierto?.
Pues, si es así, lo probaré. Gracias jeje.

Resultado: +0

969. goten,

tienes que dejarlo al 100% actuvado y con el certificado si te va a funcionar

Resultado: +0

970. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien que sepa de dónde puedo bajar el 2020 con krak, me habla al privado porfa? sorri si incurro en agluna regla, aunque no lo pido por el foro, lo pido por privad, hablando por aquí, ya que no encuentro a nadie conectado de los que han publicado. saludos

Resultado: +0

971. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. Tengo Unos problemas con jaws 2019. cuando leo un documento de word con microsoft word 2019, este dice todo el tiempo marca de espacio, marca de espacio, marca de espacio por cada palabra.
Hola marcador de espacio chicos MARCADOR DE ESPACIO fin de párrafo, no le configuré nada todavía.
es posible quitar eso?

Resultado: +0

972. isaac.elgato,

creo ke si se puede eso hera un problema muy común en las primeras verciones de jaws desía eso y creo ke yo lo kitava con tabulador

Resultado: +0

973. b_y_l_2014 ,

Doy la solución. En caso de que word tenga activado hay que ir a opciones y desactivar en presentación espacios y todo eso

Resultado: +0

974. wasis ,

si gustas puedo darte una configuración del jaws para que lo inportes, talvéz así puedas solucionar el problema

Resultado: +0

975. b_y_l_2014 ,

chicos. quiero crear un esquema de sonidos, pero al crearlo, este no me deja añadir para que por ejemplo, silenciar el bandeja de sistema y eso. ¡Cómo se añaden esas cosas en los esquemas de sonidos?

Resultado: +0

976. goten,

hola chicos, tengo una duda, en una computadora quiero instalar el jaws 2019, pero al craquearlo me sale un mensaje que dice que no se instaló correctamente, a que se debe?

Resultado: +0

977. b_y_l_2014 ,

ni idea pero hiciste todo bien?

Resultado: +0

978. jorgito,

hola chicos, cómo se hace para copiar tablas de google con jaws? gracias

Resultado: +0

979. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

cópialas normamente como sueles copiar, si usas office más reciente, lo pega en tabla (si no mueves las opciones de pegado xD)

Resultado: +0

980. jesus123 ,

no se pueden pedir cosas crack ni por el foro al permanente! Hoigan, quiero instalar jaws pero no deja, dice qu hay archivos que aún debo eliminar o algo parecido. Cuando lo intento no me deja de hacerlo, es decir eliminar lo que hay en archivos de programa, free don sientific. ni con derechos de administrador :(

Resultado: +0

981. el-picaflor ,

esos problemas de jaws lo veo hasta en grupo de facebook, no se a que se deba, yo lo instalé una vez nada más y no me a causado error.

Resultado: +0

982. jesus123 ,

será por el AVG que tampoco puedo quitar? :(

Resultado: +0

983. davidherrera9 ,

antes de instalar jaws, procede con la desinstalación, primero, desinstalas, fs reader, luego, la versión de jaws con la correspondiente desinstalación de jaws y de los componentes compartidos, se selecciona dicha opción con flecha abajo en el asistente de desinstalación, siguiente, eliminar, te dirá que hay archivos compartidos, si deseas eliminarlos, le das a que si, prosigue con la desinstalación, cuando finalize dale a continuar para que siga borrando archivos, una vez te pida reinicio le das a scape, desinstalas el driver, sentinel system driver, te pedirá reiniciar en inglés, you moust restart the computer, le das a yes, una vez iniciado windows te diriges a archivos de programa en el disco local c, la carpeta freedomscientific la eliminas, lo mismo con la carpeta que quede en tu usuario, en roamin y a instalar la nueva versión

Resultado: +0

Última edición por davidherrera9 , 22.04.2020 15:43:09

984. jesus123 ,

gracias! vamos a ver

Resultado: +0

985. goten,

el sentistel driver no es necesario desinstalar

Resultado: +0

986. davidherrera9 ,

yo lo desinstalo, a fin de cuentas, es una característica instalada por jaws, no quiero que queden rastros de jaws, luego borro las carpetas que antes mencioné, las claves en el registro de freedomscientific y a reinstalar la nueva versión

Resultado: +0

987. FrancoBattiato,

Hola. Cómo le hago si tengo licencia de JAWS y uso el crack? Tendría que reinstalarlo para poder poner la licencia?

Resultado: +0

988. davidherrera9 ,

eso sería lo recomendable, ya ni lo crakeés si es que tienes licencia

Resultado: +0

989. goten,

ajaajaj como vas a instalar el crat si usas licencia

Resultado: +0

990. bubusoft,

Hola. Estoy buscando los archivos de ayuda de versiones viejas de jaws. la versión 6, 7 u 8. Porque ahí venían mas explicaciones, como las de crear scripts y la que me interesa a mi, tipos de ventana y como asignar tipos de ventana. Esta característica está en jaws 2020 pero no aparece nada en la ayuda. Por eso les pido si me pueden pasar archivos viejos de ayuda. gracias P.D.: Por fin puedo escribir o responder mensajes en la sala, por mas de un año cuando quería ir al cuadro de edición para responder, me decía usted no puede responder en este foro. NO tengo idea de por que pasaba eso pero por fin puedo volver a escribir. Saludos y gracias.

Resultado: +0

2942 mensajes, 99 páginas: 1 …  31 3233  34 35 …  99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.