@luian. Un poco de calma.
Haber:
Yo también soy de Ecuador. Sé que existen este tipo de situaciones y que hay que mejorar mucho. Sé que existe la discriminación, que lamentablemente en muchos casos es por el desconocimiento. Pero no solo hay que hablar por nuestro país, en muchos países pasa lo mismo. Y sí, hace falta mucha concienzación, eso no lo podemos negar, y yo he empezado paso a paso.
He escrito un artículo ya, y el programador Juanjo Montiel tiene un video en YouTube demostrándoles a los que ven qué es un lector de pantalla, y bien hecho. Pero claro, es difícil esta tarea. Es difícil pero yo también voy a aportar con mi parte de aquí a unos años. Eso sí, pretendo estudiar en otro país, te lo digo desde ya, pero por algo tengo pensado ser consultor de accesibilidad de software, y seguiré informando sobre lo que pasa acá. Ahora estoy en colegio todavía, en primero de bachillerato.
Eso sí, ahora, según veo, se está haciendo más poco a poco para que internet llegue a más zonas, sobretodo rurales. Ya un proveedor puso la infraestructura para tener wify en la zona rural donde vive mi familia materna.
Ah, pero... Ya, que me estoy yendo mucho de tema. Para terminar, lo de no piratería es una regla que puso el administrador principal de esta plataforma, que es francés, y donde más se tiene que respetar es en este foro, que es público. Si no se ha baneado a usuarios de las mesas es porque no se ha reportado, pero el foro todos los días se revisa y aquí es más probable que se eliminen mensajes, se editen y/o hayan baneos.
Y para más sobre lo que estaba hablando anteriormente, tengo privados y permanentes abiertos. Aquí en casa, mi hermano, mis padres y yo estamos conscientes de todo esto, y como soy músico y demás, en próximas entrevistas que me hagan voy a hacer más relevancia sobre lo muchísimo que nos permiten los lectores de pantalla cuando me toquen el tema tecnológico, que mi hermano ya me ha sugerido que lo haga.
Un saludo.