Hilo Oficial de Topspeed.

187 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. El_Observador ,

Gracias, ¡Ya las descargo! La de Fernando Gregoire es una de las traducciones que se encuentran en la web oficial del juego, pero... Al final de todas las gravaciones de voz de la traducción está cortada. Por ejemplo, dice algo como: Menú principá. Inicio rápid. Prueva de tiempo. Carrera en solitari. Y así, osea, medio cortado xd. ¡así que si alguien puede pasar una buena traducción con esas voces humanas que estavan buenísimas yo también me las descargo!

Resultado: +0

62. Cristian_Camilo,

este juego esta en español,

Resultado: +0

63. SM-Casio-Chiptune ,

Tiene muy linda voz el Fer, así con reververación y todo,y está muy bien trabajado con el sonido de radio y todo, ya que además es fiel a la traducción en inglés. Pero ahí tenés, los archivos de voz se cortan a lo último haciéndome adivinar o ir a poner la traducción con Antonio de acá pela, a ver qué dice.

Resultado: +0

64. Cristian_Camilo,

esta en español, este juego,

Resultado: +0

65. El_Observador ,

Está en inglés, pero tiene sus traducciones al español

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 22.08.2017 00:27:35

66. SM-Casio-Chiptune ,

Aguante top, chicos, el que me diga que no es el audiojuego de conducción más completo y bien trabajado, el que me diga que el KM 2000 era mejor, lo piso con el Rapidito o xd

Resultado: +0

67. El_Observador ,

Yo una vez intenté provar el KM 2000, pero lo borré, por que me andava pero en algunas partes era como que medio lento en Windows 10. Y para mi, ¡Si, top speed si que es un buenísimo juego! Lástima que ya no tenga soporte, pero si, muy bueno

Resultado: +0

68. Gatita.F ,

¿alguien podría pasarme el link del juego pa descargarlo y su traducción porfa?

Resultado: +0

69. cronos ,

Eso si, el que tiene servidor tiene que jugar si o si...

Habría que ver si se puede programar algo para que se tenga un servidor independiente, que no mas los usuarios conecten y ya.

Pero no sé si sería tan factible

Resultado: +0

70. SM-Casio-Chiptune ,

Hay que aprovechar, que pasó a ser open source el juego.

Resultado: +0

71. nahuel_rodriguez ,

el km 2000 lo pasé solo una vez. Y tal cual! Es el mejor juego de carreras en lo que respecta a ciegos! No hay ninguno que lo supere hasta ahora

Resultado: +0

72. El_Observador ,

Si, ¡El mejor audiojuego de carreras para nosotros que hay hasta el momento! Y kevin, ya te paso las 2 cosas, el juego y su traducción

Resultado: +0

73. Gatita.F ,

oky muchas grasias

Resultado: +0

74. elsupernovato ,

que buen tema publiqué xd jajaja y si es un juego sin soporte lástima pero así es

Resultado: +0

75. marcos.alfredo,

alguien tiene el link del km 2000 y tienen idea si funciona en windows 7?

Resultado: +0

76. cronos ,

Eso mismo, ya que es open source, voy a intentar trastear en el código fuente y ver si puedo programar un servidor que establezca la conexión, aunque eso en un juego ha de ser más complicado, nunca he programado un servidor para juegos...

Resultado: +0

77. tu_princesita_tierna,

alguien tendrá el juego que me pase y la traducción porfa, por el permanente, enserio se los voy agradeser, saludos!

Resultado: +0

78. blanca,

bueno!, es un juego de coches sin más. no es que sea algo genial. los motores no son realistas. ni los cambios de marchas.
lo que nunca he aprendido es hacer lo de abrir los puertos para que puedan jugar otras personas con migo , y es una pena por que está muy bien poder jugar contra otros.

Resultado: +0

79. cronos ,

Debes tener el acceso a la configuración de tu router, nada más

Resultado: +0

80. El_Observador ,

Yo te lo paso cuando pueda

Resultado: +0

81. elsupernovato ,

hola, jaja vavi el jego está en tiflojuegos en carrreras, y la traduxión te la paso permanente o privado no te vallas xd

Resultado: +0

82. El_Observador ,

Hey, ¡La traducción también está en la descarga del mismo juego! Lo que pasa es que la traducción está en donde dice descripción, antes de su enlace de descarga xd

Resultado: +0

83. elsupernovato ,

amigos, resusito el hilote, porque hay uno repetido, eliminen el repitido por favor moderación

Resultado: +0

84. El_Observador ,

¡Ahora sí! Si, ay que eliminar el hilo repetido

Resultado: +0

85. gatito-mas_dulce ,

Y a todo esto, alguien quiere jugar? xd.

Resultado: +0

86. elsupernovato ,

yooooo! jaaja allí boy yooo!

Resultado: +0

87. gatito-mas_dulce ,

pues avísame cuando estés disponivle.

Resultado: +0

88. elsupernovato ,

ahora si se puede

Resultado: +0

89. tonny,

Si podéis, !yo me apunto! Andaré un ratito por aquí.

Resultado: +0

90. leocapo,

tienen las pistas actualizadas y los veículos actualizados todos los que tengan por fabor que nme puedan pasar? gracias xd

Resultado: +0

187 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta