Hilo Oficial de Topspeed.

187 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. El_Observador ,

Buee, yo una vez a un amigo que me pidió el juego por permanente se lo suví a dropbox, en un único archivo comprimido con el instalador, la traducción al español y las pistas y veículos personalizados... Bue, te pongo acá el link, sé que también es el juego, pero buee, aí tienes también todas las pistas y veículos personalizados que yo conseguí:
https://dl.dropbox.com/s/squv9dbrb53l8px/top%20speed.zip?dl=0

Resultado: +0

92. leon_trotsky,

chicos busco vehículos, buesco la mayor cantidad de autos, quien puede masarme algunos? me encantaría tener más pistas también, porque no tengo nada, puesto que tube que desinstalarlo por problemas de pc y volverlo a instalar... quien me pasa una carpeta de vehicles? xd

Resultado: +0

93. El_Observador ,

Hey amigo ]Eric, en un mensaje mío antes del tuyo puse el link, ya que leocapo también pidió lo mismo. Son las pistas y veículos que yo tengo

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 01.10.2017 02:17:06

94. leocapo,

pero joder yo busco solo veículos xd, alguien uede pasar solo la lista de veículos? xd

Resultado: +0

95. nicodj,

aguante jugar top speed con joistic con bibración y todo! si tienen joistic les recomiendo hagan la prueba, bueno yo chocaba unas cuantas veces porque recién estoy acostumbrándome... pero vale la pena probar. si quieren les demuestro cómo lo juego con joistic o mando- control o como se le diga jajaja- aa y aclaro- no es un control de xbox, es un tipo control de playstation, con las palancas y todo

Resultado: +0

96. leon_trotsky,

yo lo he probado nico, y no bibra. almenos amí no

Resultado: +0

97. sesto-elemento ,

como haces para quevibre por que yo recuerdo que si lo hacía pero ahora ya no me lo hase no se por que . pero yo recuerdo que si vibraba

Resultado: +0

98. El_Observador ,

Tienes que ir a las opciones de Top Speed, luego buscar controles, y luego busca la opción activar respuesta forzada o algo así y la activas

Resultado: +0

99. elsupernovato ,

eso es verdad, eso forsará la respuesta del bolante

Resultado: +0

100. sesto-elemento ,

hola no sabes el texto exacto de lo que dice?

Resultado: +0

101. Yeri_mua ,

gracias game por las pístas y beículos! x dóo.

Resultado: +0

102. El_Observador ,

Ahora sí, es la que dice respuesta forzada, al menos así dice la opción en la traducción en español que uso que es la de Fernando Gregoire (disculpen si no escribí bien el apellido)

Resultado: +0

103. Yeri_mua ,

OIGAN CHICOS TENGO UN PROBLEMA CON UNO DE LOS COCHES PERSONALIZADOS. PUES BIEN, LOS COPIÉ, A LA CARPETA DONDE DICE BeIcles, POR QUE NO SABÍA COMO SE COPIABAN, y entonces me pasa esto cuando selecciono uno de los coches. resulta que lo selecciono, pero al momento que voy a enpezar la carrera, el juego deja de funcionar y se cierra, después claro del diálogo que tira windows de que tal programa deja de funcionar, blabla bla, y no sé por qué pasa esto, todos los coches personalizados me funcionan bien, menos ese. no sé cual es el nombre por que no le entendí bien, creo que esel de fórmula 1, creo que es ese. por que ya había probado casi con todos pero no todos los probé. al principio pensé que era problema con las pistas, pero después utilizando una de las pista que ya vienen integradas, me di cuenta que el problema radicaba en el coche. creo que el problema se da por que faltan archivos, pero no sé por qué será en realidad, por que estaban todos los sonidos, no los revisé así tooodos todos pero pues bueno, rebisé algunos y estaban bien, incluso el archivo se me descargó bien. un saludo y de paso alguien me podría decir cómo se agregan bien los coches y pistas personalizadas? gracias de antemano.

Resultado: +0

104. sesto-elemento ,

pues en controles no me sale esa opción en ningun lado ni en ningun lado del juego. en controles sale joistik oteclado. joistik dinámico, configurar teclas del teclado y configurar joistik. no sale esa opción por ningun lado.

Resultado: +0

105. tonny,

@google_assistant: como bien dices, los coches se copian en la carpeta vehicles, y las pistas en la carpeta tracks. No tiene más misterio. Por cada coche y cada pista tienes que tener un archivo coche.vhc y un archivo coche.ogg. En las pistas lo mismo pero con trk. Imagino que más bien el problema de ese coche estará en el vhc, que es un archivo de texto donde vienen las variables del vehículo. Probablemente alguna esté mal.
!Saludos!

Resultado: +0

106. sesto-elemento ,

como puedo hacer para que esa opción aparezca en mi juego no sale, por ningun lado lo deel forzado del mando ese por ningun lado . y me gustaríaa mucho que el mando vibrase

Resultado: +0

107. El_Observador ,

Haber, sesto elemento. Entonces dale en joistic dinámico, lo que pasa es que yo uso otra traducción al español diferente a la tuya, por eso será que la opción no dice igual como te dije yo

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 07.10.2017 17:37:44

108. sesto-elemento ,

y no puedes pasarme esa traducción por algun lado? porfa pero aunque lo ponga eso no me funciona .

Resultado: +0

109. El_Observador ,

http://www.playinginthedark.net/downloads/lang_esp_30.zip

Resultado: +0

110. elsupernovato ,

veamos si arranca tu traduxión jaja

Resultado: +0

111. oscar93,

yo jugaría online, pero nesecitaría el hamachi

Resultado: +0

112. bebita.princesa ,

Paseandome por el foro vi este juego, me gustaría probarlo. acabo de descargarlo.
lo tuve que leer desde la web ya que quería saber de que trataba y la verdad se ve que es un juego interesante.

Resultado: +0

113. El_Observador ,

Bien, ¡Espero que lo disfrutes!

Resultado: +0

114. nahuel_rodriguez ,

oscar, yo puedo crear servidor. asi que no hace falta el hamachi, salvo que vos quieras crear uno. de todas formas, no se si siga funcionando. hace rato que no lo pruebo.

Resultado: +0

115. sesto-elemento ,

pues si sabes enseña y dejate de hacerte el que tu eres lo mas , para que lo use todo el mundo

Resultado: +0

116. El_Observador ,

Haber sesto elemento, para crear un servidor en top speed es muy complicado para muchos sobretodo por el tema de abrir puertos en el router, así que... El que pueda que lo aga, y el que no, no. Primero hay que saber como abrir puertos, y luego aí si es donde uno puede enseñar a crearlo al otro

Resultado: +0

117. bebita.princesa ,

Hola, resulta que descargué el juego, lo instalé y logré ponerlo en español. pero ahora pregunto, ¿cuál es el primer paso para empezar a jugarlo' ¿con qué se recomienda empezar? ya que no quiero fustrarme al primer intento.
Edito mensaje.
intenté jugarlo jajaja, el carro quedó destrozado. no sé responder pronto a las indicaciones. soy mala conductora
(rofl)

Resultado: +0

Última edición por bebita.princesa , 09.10.2017 01:10:39

118. elsupernovato ,

usa el inicio rápido, la tecla flecha arriva para accelerar, flecha avajo para frenar, las derechas y izquierdas, son para virar el carrito, ly nada más jaja

Resultado: +0

119. bebita.princesa ,

pero termino chocando los carros porque no sé cuanto hay que presionar la flecha para girar
en cada vez que me dice vuelta izquierda o derecha choco

Resultado: +0

120. El_Observador ,

Lo que sucede, es que tienes que mantener pulsada la flecha izquierda o derecha para jirar mientras mantienes pulsada la flecha arriva hasta que pases la curva, recomendado jugar con audicurales o altavoces estéreo para que puedas saber cuándo jiras y así. A, supernovato, te holvidaste de más comandos y más opciones xD: A demás de las flechas, también puedes pulsar espacio para tocar el pito del carrito, la tecla q para saber cuántas cajas de cambio tiene el veículo, w para saber cuántas hueltas tienes que recorrer... Bue, luego digo los demás xD. A, y a demás del inicio rápido, está el modo prueva de tiempo para elejir diferentes pistas e ir practicando, pero sin ningún oponente, el modo carrera en solitario para jugar contra jugadores de la computadora, y el modo multijugador, ¡Para jugar con amigos online!

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 09.10.2017 01:54:07

187 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta