Hilo Oficial de Topspeed.

187 mensajes, 7 páginas: 1 …  4 56  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. elsupernovato ,

jajaja como y adonde se crean las pistas?

Resultado: +0

152. El_Observador ,

Las pistas y los veículos no se crean en el juego, se crean en archivos de texto. En el readme del juego (que también viene traducido al español en el archivo.zip de la traducción) lo explica

Resultado: +0

153. bebita.princesa ,

Yo solo he creado pistas, vienen en las instrucciones, solo que hay que leerlas con cuidado para saber bien como va.
los autos todavía no los he hecho, pero espero hacerlos después de que lea bien las instrucciones y las entienda ya que parece que es un poquito más complicado editarlos, pero no imposibles de hacer

Resultado: +0

154. elcaballerolibra,

okey, gracias...

entré al readme del juego, y nada biene en español. todo está en inglés, y es un documento h,t,m,l
pero tódos los libros que bienen allí, estan en inglés.

el otro top sped que tengo, no trai el readme

Resultado: +0

155. elsupernovato ,

si hay uno en español jajaj tienen que pasarte la traduxión

Resultado: +0

156. El_Observador ,

Si, en la traducción al español que yo tengo está el readme en español, en la carpeta de la traducción, dentro de la supcarpeta readme

Resultado: +0

157. elsupernovato ,

lo mismo digo yo jaja

Resultado: +0

158. oscar93,

este juego es muy básico man, no se pueden hacer pistas en las que haya que subir montañas y esas cosas.

Resultado: +0

159. elsupernovato ,

verdad ajajaj

Resultado: +0

160. Eliott_Sanchez,

hola chicos, alguien podría compartir las pistas y beículos de Top Speed porfavor, es que intenté descargar las que subió Nahuelongue: pero parece que ya las quitó de la nuve
saludos.

Resultado: +0

Última edición por Eliott_Sanchez, 20.12.2017 20:24:06

161. orestes ,

yo quiero jugar xd. nunca lo hice en línea. saludos

Resultado: +0

162. sesto-elemento ,

hola!, alguien que si sabe crear servidor, con todo completo puertos y todo lo que hay que hacer. podría hacer un tutorial por favor?. muchísimas gracias!

Resultado: +0

163. Loba_Espacial,

Reactivo el hilo a petición de un usuario.
Cambio el enunciado del hilo para que sea el oficial, y fácil de localizar.

Resultado: +0

164. sesto-elemento ,

muchas gracias!. hola! gamers de top speed , traigo una duda a ver si me pueden ayudar. es la siguiente: Según el manual. para hacer una recta o una curva de 700 metros. hay que poner 70000. Ahora bien!.Según esto la velocidad maxima de un coche por ejemplo: son 26000. eso equivale a 260 kilómetros por hora o a millas por hora. A ver si hay alguien por aquí que entienda de lo que hablo para que me heche una mano gracias!. y saludos!.

Resultado: +0

165. Cristian_Camilo,

de donde seoede conseguir el juego,

Resultado: +0

166. sesto-elemento ,

y otra duda. como se hace para que uno sea un circuito y el otro sea un rally?. si la estensión del circuito es el mismo? es: t r k . gracias!.

Resultado: +0

167. El_Observador ,

Es la misma extensión para las aventuras de calle, .trk.
Aún no me he metido en lo de crear pistas y veículos, pero en el manual del juego tienes las instrucciones.

Resultado: +0

168. sesto-elemento ,

gracias!. pero lo que pregunto no está . por eso estoy tratando de ver si alguien de por aquí lo sabe .

Resultado: +0

169. El_Observador ,

A, otra cosa, en las pistas personalizadas el juego no ve cuáles son aventuras de calle y cuáles no, así que supongo que por eso no está en el manual cómo hacer para que sea o una aventura de calle o una pista de carrera.

Resultado: +0

170. sandra94 ,

¿Cómo puedo descargarlo? no lo encuentro.

Resultado: +0

171. sesto-elemento ,

hola!, saludos!. De todos los que son por aquí, nadie ba a tener conocimiento de mis preguntas planteadas?.

Resultado: +0

172. Loba_Espacial,

Bueno, advierto que hace 4 años que lo hice, que perdí un disco duro y ya nunca volví a descargar el juego, que no sé lo que habrá cambiado en las nuevas versiones, y que ya no recuerdo si eran pistas de calle, raly o qué, pero sí recuerdo que había una diferencia entre dos formas de nombrar a las pistas.
Sé, que por ejemplo no era igual llamarla pista1.trk, o advpista1.trk.
Es todo lo que sé... por si sirve de algo.
Si no sirve, pido disculpas.

Resultado: +0

173. oscar93,

exactamente, si vos ponés adchubut,.trk, eso será una aventura de calle

Resultado: +0

174. sesto-elemento ,

muchas gracias! chicos unaduda resuelta. muchas grácias! por ese aporte.

Resultado: +0

175. elpuma,

hola, foro ando buscando el juego pero en español el que yo tengo esta todo en ingles y no le puedo cambiar la bos como hago para tener el juego con las pistas y autos creados

Resultado: +0

176. elcaballerolibra,

hola... has lo siguiente:si te citúas en el menú del juego, arriba de donde dice... exis guein,dice : óbtion , entras ha obtion , y le das , una flecha arriba, y dice algo de sinteticer... en la primera obción, das énter, y dirá el juego .. yuar... das de nuevo énter , y te encontrarás con dos obciones, óf, y on. das en on enter, y subes una vez, y buelbe ha dar enter... el sintetisador que trae por defecto el juego, dirá lenguuich primero dirá español... y abajo dice ingles... pues como está en doz idiomas, pues eliges español, y lísto! suérte

Resultado: +0

177. sesto-elemento ,

hola! yo he buscado una traducción que hay en tiflo juegos. en español. y la hay en latino y en español de españa. tienes que instalarlo y ya lo tienes en español. o copiar los archivos y pegarlos en disco local c. playin in de dark. en la carpeta sonds y dentro de ella donde dice en . Creo que era algo así.

Resultado: +0

178. bmw-m2 ,

cual son los puertos del topspeed?

Resultado: +0

179. pia_gc ,

2500 o 5000

Resultado: +0

180. Kitoshi_Yoshimatsu ,

todavía se juega a esto? es en serio? y yo que pensaba que al liberar el código fuente ya iban a dejar de hacerlo... xd

Resultado: +0

187 mensajes, 7 páginas: 1 …  4 56  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.