Hilo oficial de NVDA (en curso)

23459 mensajes, 782 páginas: 1 …  104 105106  107 108 …  782 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

3151. el_caballero_tooxico ,

porfavor ayudenme, mi lector es un desastre, ahora por estár buscando la forma de arreglarlo, no me lee el nombre del lector.

Resultado: +0

3152. lucho ,

y si reinicias a los valores de fábrica?

Resultado: +0

3153. El_Observador ,

Noooo a ver, es que hizo un diccionario y...
Hombre, pulsa Inserd+n, luego preferencias, diccionarios de habla, vas al diccionario y eliminas todas las entradas para que se arregle, y luego das aceptar.
P.D. ¡Y no te pongas a inventar cosas que dañen la pronunciación! XD.

Resultado: +0

3154. el_caballero_tooxico ,

listo. gracias al amigo gamer por su ayuda. gente. les traigo una pregunta la cual se que se a respondido antes pero no me termina de quedar claro y es el tema de por donde podemos hoir las ponéncias del primer encuentro de la comunidad de n v d a en espeñol, es decir, cual es el servidor, la clave, y eso. gracias.

Resultado: +0

3155. El_Observador ,

Toda la información la tienes aquí:
https://nvda.es/2018/06/27/descripcion-de-teamtalk-el-software-que-se-utilizara-en-el-encuentro-de-la-comunidad-de-nvda-en-espanol

Resultado: +0

3156. venustiano-carranza ,

espero poder escuchar la conferencia ya que mañana tendre un día vastante ocupado pero espero igual poder escucharla consiquiera un ratito.

Resultado: +0

3157. fury_el_verdolaga ,

hola chicos. alguien sería tan amable de facilitarme el eloquence para el n v d a? muchas gracias.

Resultado: +0

3158. tu-principito-lindo ,


Resultado: +0

Última edición por La_Maestra_Joha , 19.10.2018 03:16:26

3159. Nicky_Jam ,

Piratería no, creo que te van a editar el mensaje :O

Resultado: +0

3160. tu-principito-lindo ,

pero si muchos han pasado el eloquence aquí. y no ha pasado nada! y creo que no es piratería, por que acá han pasado el eloquence (incluso hasta yo en meses atrás) y no pasó nada, pero ahora, milagro?

Resultado: +0

3161. fury_el_verdolaga ,

gracias hermano.

Resultado: +0

3162. El_Observador ,

Señores, ¡en 3 horas el encuentro! Atentos, ¡lo pondré aquí también!
Por cierto, Actualización de complementos: Addon Updater 20181018-dev:
https://nvda.es/2018/10/19/actualizacion-de-complementos-addon-updater-20181018-dev/

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 19.10.2018 16:27:57

3163. Tu_Osito_De_Peluche,

oigan chicos,¿ alguna manera para que NVDA te vervalize un texto, más omenos así por líneas.
hola.
estoy haciendo.
varias cosas.
para NVDA.
no se si me explico. espero y sí

Resultado: +0

3164. Nicky_Jam ,

Es decir, lo que querés es que el ssintetizador haga una pausa al leerte continuamente entre líneas. O sea,
que no lea
todo
de corrido
Si no.
que haga
pausas.
Más o menos así.
Lo mismo quisiera saber pero lo dudo muchísimo.. ya que viene bien en ciertos documentos donde se quiere leer continuamente pero obteniendo estas pausas entre líneas, por cuando no terminan con el correspondiente punto.

Resultado: +0

3165. halcon_feliz ,

a las 6 o 7

Resultado: +0

3166. jere25,

buenas:
las ponencias van a ser gravadas? me interesa la relacionada con java pero justo no podré estár a esa hora

Resultado: +0

3167. halcon_feliz ,

ok, me acabo de acordar que es a las 7

Resultado: +0

3168. Tu_Osito_De_Peluche,

Exactamente amigo circuit. es lo mismo que quiero jajaj

Resultado: +0

3169. el_pichon,

Desde este momento, faltan 2 horas!

Resultado: +0

3170. tu-principito-lindo ,

por favor podrían gravar el encuentro? es que a esa hora estoy entrando al colejio...

Resultado: +0

3171. halcon_feliz ,

gracias!

Resultado: +0

3172. el_pichon,

Todo el encuentro se grabará y se subirá a nuestro podcast, no os preocupéis por eso.

Resultado: +0

3173. tu-principito-lindo ,

oo gracias, yo lo he de ver noche (acá en mi país ecuador xd) y espero que salga todo bien

Resultado: +0

3174. El_Observador ,

Señores, no podré transmitir por Radio Nahya en una mesa libre por problemas técnicos, así que ya después DJ Display transmitirá la conferencia inabural ya gravada y todo, posiblemente esta noche, ya lo veremos.

Resultado: +0

3175. el_caballero_tooxico ,

chicos perdonen no me queda claro cual es el servidor de tehamtal , pues en la info solo habla de que es tehamtal y eso pero no me decpia el puerto, la contraseña y esas cosas.

Resultado: +0

3176. HarryPotter ,

Si tenés Team Talk instalado dale en donde dice conexión directa con el servidor.

Resultado: +0

3177. r-althor,

buenas, las ponencias grabadas se subirán a la página española de nvda no?
La verdad es que quería estar en la de jaba, pero por cuestiones de horario se me complicó el tema.
Un saludo.

Resultado: +0

3178. El_Observador ,

Si, se están gravando y se suvirán. Por cierto, esto no lo había indicado, mediante el enlace
www.nvda.es/play
Se puede acceder a un reproductor para escuchar en las radios el encuentro cuando sean las ponencias.

Resultado: +0

3179. tu-principito-lindo ,

aaa, yo pensé que se escuchaba desde teamtalk mismo, donde están transmitiendo, pero ahora voy a ver la página y a ver si no están gravando alguna ponencia ahora

Resultado: +0

3180. julian_suarez,

hola! creo que a estoy ya lo pedi en otro hilo pero se me perdió. alguno seria tan amable y me podría pasar la voz de angelica para nvda osea la nuance vocalizer? graciaaas!

Resultado: +0

23459 mensajes, 782 páginas: 1 …  104 105106  107 108 …  782 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.