Hilo oficial de NVDA (en curso)

23495 mensajes, 784 páginas: 1 …  105 106107  108 109 …  784 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

3181. tu-principito-lindo ,

chicos, no encuentro el enlace para escuchar las ponencias que grabaron ayer

Resultado: +0

3182. el_pichon,

Ahí va! Y también en iTunes. https://www.ivoox.com/podcast-podcast-comunidad-hispanohablante-nvda_sq_f1561477_1.html

Resultado: +0

3183. tu-principito-lindo ,

hola, acá solo me aparece un audio que dice crear copia portable de NVDA, pero cuando quiero reproducir... Audio no disponible. Inténtalo más tarde. u.u

Resultado: +0

3184. matar.desgarrar,

Hola. Estamos en ello, es problema de Ivoox. En itunes ya están subidos.
https://itunes.apple.com/us/podcast/podcast-de-la-comunidad-hispanohablante-de-nvda/id1364527941?mt=2

Un saludo.

Resultado: +0

3185. tu-principito-lindo ,

CREO QUE YA DESCARGUÉ EL ARCHIVO, SERÁ ESTE? Descargando 318 MB (2018-10-20_i_encuentro-ponencia_jpa.wav) alerta fila 1 columna 1

Resultado: +0

3186. El_Observador ,

¡Y empezaron las ponencias de hoy ya!
En 5 horas vendrá la mía, ¡atentos! Pot Player, mucho más que un reproductor multimedia: Lectura automática de subtítulos.

Resultado: +0

3187. El_principe_diamante22 ,

Estamos emitiendo porr RadioNahya! Bengan a nuestra mesa libre, y diviértasse!

Resultado: +0

3188. Tu_Osito_De_Peluche,

chavos, para sacar un stream y llevármelo a un reproductor externo, ¿cómo lo hago?

Resultado: +0

3189. El_principe_diamante22 ,

Ya Viene la ponencia de Carlos Estevan Martínesz! Ingresa al server de NVDA en team talk o sinó por su defecto, al sitio de nvda.es/play para que escuches el encuentro. Nota! el streamin de radio nahya lo han programado mal, no se escucha desde el reproductor.

Resultado: +0

3190. r-althor,

Buenas, estuve viendo en la página web española de NVDA, el tema de la certificación, mi pregunta es.
Tengo entendido, según pone ahí, que el exámen es gratuito,mi pregunta es, entiendo entonces que para el certificado como tal, hay que abonar un monto de dinero. Mas o menos cuanto es? la verdad es que tengo bastantes ganas de hacerlo.

Resultado: +0

3191. El_Observador ,

No recuerdo cuánto era, tendría que fijarme de nuevo.
Pero sí, puedes hacer el exámen gratuitamente y el certificado solo lo compras si quieres.

Resultado: +0

3192. r-althor,

vale, no he dicho nada. Más o menos equivale a 65$USA.

Resultado: +0

3193. satoshi-nakamoto,

que tal gente, disculpen una consulta, resulta que instalé el complemento para leer los emoticones pero el lector me sigue leyendo todo como signos, y es raro ya que en mi otra pc si me funcionaba bien.

Resultado: +0

3194. galoneir,

Has pulsado Insert + e para activar la lectura de emoticonos?

Resultado: +0

3195. oscar93,

es insert más e, para que te diga emoticonos activados.

Resultado: +0

3196. satoshi-nakamoto,

si, lo he hecho pero nada.

Resultado: +0

3197. Que_Cosa,

por las dudas: fijate en tu admin de complementos, por ahí no lo tendrás desavilitado? o sea tipo las apps en android. instalado, pero inavilitado?

Resultado: +0

3198. satoshi-nakamoto,

bueno gente, desinstalé el complemento y lo volví a instalar y todo resuelto, muchas gracias.

Resultado: +0

3199. lunatica ,

Hola. A los que hablaban del complemento del reloj, decirles que a mí por lo menos ya me funciona bien, incluso creo que hay un sonido más, saludos.

Resultado: +0

3200. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eh? se actualizó el clock?

Resultado: +0

3201. rodolfobe92,

eh? se actualizó el clock?

Resultado: +0

3202. Tu_Osito_De_Peluche,

¿He? ¿Se actualizó el cloc? OK no, pero sí se vio gracioso eso

Resultado: +0

3203. Kitoshi_Yoshimatsu ,

somos tendencia con los de se actualizó el clock ajajaja

Resultado: +0

3204. El_principe_diamante22 ,

eh? se actualizó el clock? yo soy otro

Resultado: +0

3205. Markk,

A mi no me funciona bien el clock. Para empezar no me dice el día y número de la semana cuando pulso NVDA+f12 tres veces, y a veces me reinicia nvda cuando intento configurarlo desde las opciones... es normal?

Resultado: +0

3206. lucho ,

na no se actualizó sigue en la versión 18.6

Resultado: +0

3207. lunatica ,

Yo no sé lo que pasa, pero al poner el complemento de los emoticons, o como rayos se escriba, ya no me dejó entrar en la configuración. La verdad es que no sé si está actualizado o no, pero ví un sonido que antes no estaba, o eso creía yo, siento haberles confundido.

Resultado: +0

3208. persa1k ,

hola revivo el hilo para preguntar si vocalizer 2.0 ya no es compatible en la version actual. si es haci como puedo volver a usar vocalizer.

Resultado: +0

3209. tu-principito-lindo ,

usá el 3.0.9, es la más actualizada, saludos

Resultado: +0

3210. el_pichon,

El más actualizado es el 3.0.11... pero claro, hay que pasar por caja.

Resultado: +0

23495 mensajes, 784 páginas: 1 …  105 106107  108 109 …  784 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.