Hilo oficial de NVDA (en curso)

22741 mensajes, 759 páginas: 1 …  115 116117  118 119 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +131

3481. Raistlin ,

pues es una lástima, porque pintaba muy bien el proyecto. Igualmente, ojalá que espeak ng logre mejorar, actualmente se está investigando el producir sintetizadores sin que tengan que ser grabados con voces humanas, google y amazon son líderes en esto, así que espeak podría tener una voz muy decente en un futuro.
Por cierto, alguien sabe como se puede usar Skype con NVDA? me refiero al Skype que se puede instalar desde la microsoft store en windows 10, y que ya viene instalado en ese sistema, porque a pesar de que tengo el complemento windows 10 app essentials, no parecen funcionar los comandos para Skype que tiene.

Resultado: +0

3482. satoshi-nakamoto,

hola, disculpen la pregunta pero, porqué razón no me funciona el complemento vlc media player, lo instalé como he visto en un tutorial pero es igual como si no lo tuviera, no me verbaliza los comandos ni nada de lo que vi en ese tutorial me funciona, y descargué el complemento desde la página oficial, saludos.

Resultado: +0

3483. El_Observador ,

Si estás usando la última versión de VLC, 3.x, tienes que descargar la versión en desarrollo, no la estable. Aunque no recuerdo si ya se publicó una estable dando soporte a VLC 3.x, pero de todas formas haz eso.

Resultado: +0

3484. satoshi-nakamoto,

ok gracias

Resultado: +0

3485. lucho ,

hola tengo una duda para que es esta opción en el menú del remote.
Enviar ctrl+alt+supr

Resultado: +0

3486. tu-principito-lindo ,

para que le jodas a la pc del usuario que estás haciendo remote, o sea, bueno, si haces eso con un usuario que estás haciendo remote, te darás cuenta, pero bos al mismo tiempo te jodes también xd. aí te bas a dar cuenta...

Resultado: +0

3487. Kitoshi_Yoshimatsu ,

le jodo pero me jodo. Mundo virtual guardodo. Ah no que era guardado

Resultado: +0

3488. jorgete,

bueno pa joderlo hazle un shutdown -s -t 00 -f y le cierras todo con tal rapidez que muy posiblemente no pueda cancelarlo

Resultado: +0

3489. r-althor,

hombre no, no seas tan así. Dale 3, máximo 5 segundos de oportunidad, para que al menos pueda leer el mensaje y vea sin poder hacer nada como la pc se apaga

Resultado: +0

3490. Nicky_Jam ,

Lol, ves? acá estamos los que abusamos del servicio y te venimos a joder xd

Resultado: +0

3491. halcon_feliz ,

se pueden transferir archivos de un pc a otro?

Resultado: +0

3492. lucho ,

archivo de un pc a otro?

Resultado: +0

3493. r-althor,

con el grupo hogar de windows 10, y creo que 7 también trae la misma opción.

Resultado: +0

3494. yandira_rojas ,

hola, una pregunta. cuál es la última versión del remote que salió traducida al español? porfavor si fueran tan amables pasarme el linck, desde su página descargo pero está en inglés

Resultado: +0

3495. El_Observador ,

Enviar control+alt+supr envía control+alt+suprimir, es eso.
Y no, no se pueden pasar archivos de un pc a otro con NVDA Remote, porque lo que le sale al equipo que está controlando al otro es solo lo que dice NVDA y permite controlar con el teclado.
Y la última versión del Remote es la 2.2, y compatible con NVDA 2018.3 y superiores (cambios técnicos):
https://nvdaremote.com/remote-2.2.nvda-addon

Resultado: +0

3496. halcon_feliz ,

lo que yo preguntaba, es que hace esa opción, la de enviar, no me refiero a la de enviar portapapeles

Resultado: +0

3497. el_pichon,

Esa opción envía la pulsación de teclado ctrl+alt+supr al equipo remoto. Si NVDA Remote está debidamente configurado para ejecutarse en pantallas seguras, como se explica en la documentación, esto nos permite acceder a la pantalla de bloqueo, inicio de sesión, etc.
Es importante tener en cuenta que ctrl+alt+supr es la combinación de teclado que ningún programa podrá capturar jamás. Si la pulsamos controlando un equipo remoto, la pantalla que se activará es la nuestra, no la suya!

Resultado: +0

3498. halcon_feliz ,

ok, gracias

Resultado: +0

3499. El_Observador ,

Claro, hay que ir a la categoría general de opciones y pulsar el botón Utilizar opciones actualmente guardadas en el inicio de sesión y otras pantallas seguras (requiere privilegios de administrador) para que remote funcione en pantallas seguras, pues esto lo que hace es copiar tu configuración de usuario al NVDA que se ejecuta en las pantallas seguras.
Importante para el control de cuentas de usuario, también.

Resultado: +0

3500. elangeldelaguarda,

Sobre el problema de las casillas, Narrador, el lector de pantalla integrado con Windows, lo soluciona así:
Casilla "Tal", activada.
En el orden está el tema.
Casilla, simplemente casilla, ni de verificación ni de historias.
No sé lo que hace con los botones de opción, habrá que verlo.

Resultado: +0

3501. El_principe_diamante22 ,

Oigan mi pc se comportó rara, hola por cierto, estava copiando las opciones actualmetne guardadas, y al momento de iniciar NVDA cuando quise postear en algo pero me escrivía con la mayus pero con la tecla shift precionada. Pero en realidad no la tenía precionada porqué pasa eso?

Resultado: +0

3502. El_Observador ,

Es normal, la shift se mantubo pulsada accidenteamente o yo que sé. Y copiar las opciones que tienes para NVDA en las pantallas seguras no tiene nada que ver.

Resultado: +0

3503. r-althor,

es un error que se da aveces, el programa interpreta que la tecla NVDA está pulsada, y lógicamente, todas las combinaciones que pulses, serán tomadas por el programa como (propias). Lo que queda es reiniciar el lector con ctrl alt n y ya está. A mi suele ocurrirme de vez en cuando al momento de encender la portátil.

Resultado: +0

3504. dj-dalsim ,

yo lo que hago cuando pasa eso, es precionar al mismo tiempo las teclas que suelen quedarse colgadas, que suelen ser shift ALT y CTRL

Resultado: +0

3505. El_principe_diamante22 ,

Yo lo arreglé precionando las teclas control alt supr. Así se me acomodó, por cierto el mensaje que pegue en el foro, se lo mandé al pichon

Resultado: +0

3506. El_Observador ,

Oe, ¿y? ¿qué pasa entonces?
Digo, así decimos por acá.
XD.
Por cierto, se están corrigiendo pequeños errores de tipeo en traducciones a nuestro idioma en NVDA, varios los he reportado yo. Por ejemplo, el mensaje al pulsar Windows+NVDA+X para limpiar el portapapeles en el complemento Clic Contends Designer, era: Porpatapeles limpiado, y se cambió a: Portapapeles limpiado, así que estará corregido en una versión futura de este complemento cuando la haya.
También está corregido en el sistema de traducciones la traducción del diálogo que se presenta cuando instalamos un paquete de complemento de otro ya instalado para actualizarlo manualmente, ya que decía: ¿te gustaría actualizar el complemento x a la versión x de la versión x? O algo así. El caso es que ya dice si te gustaría actualizar el complemento x de la versión x a la versión x. Con x me refiero al complemento y versiones en cuestión.
Ah, ¡un alibio con el admite clic y admite clic y admite clic! NVDA 2018.4 ya no dirá admite clic varias veces, y en español ya no se usa admite clic, se usará ahora cliqueable. O sea, ¡menos molesto!

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 22.11.2018 02:07:06

3507. El_principe_diamante22 ,

Ya pues oe para que tengan una idea como le hise yo y eso que le pregunté al pichon pero no me respondió! ajaja

Resultado: +0

3508. tu-principito-lindo ,

oe... así dicen mis amigos de la escuela algunos... bue, mejor ya no cambiemos de tema con el oe xd. bue, creo que mas luego saldrá la versión rc1 de la 2018.4

Resultado: +0

3509. Raistlin ,

ah si, en bz se usa mucho eso de oe, también cuando queremos que nos diga algo alguien, decimos, ime, que nitas, si nos cae mal alguien le decimos wn y así jaja

Resultado: +0

3510. El_Observador ,

Ya, no cambiemos de tema.
La información que mi amigo el angelito había visto que supuestamente NVDA 2018.4 salía hoy, no, no, sería mejor que busques y me pases enlace. Vamos por la 2018.4 beta1, y luego de las betas vienen la rc. Desde aquí NVDA 2018.4 se podría publicar en 5 semanas predisiblemente, si no se encuentran errores críticos hasta ahora y cuando salgan las rc. Pero tengan por seguro que... ¡sale en diciembre!

Resultado: +0

22741 mensajes, 759 páginas: 1 …  115 116117  118 119 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.