Hilo oficial de NVDA (en curso)

22741 mensajes, 759 páginas: 1 …  114 115116  117 118 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +131

3451. Nicky_Jam ,

Wep, Braillín, mepa que aquel aparato te hablaba con la que fuera antiguamente la voz de Juan, ahora llamada Javier y aún conseguible... Mepa que existe desde finales desde los 90 o principios de mileño... En 2002 ya existía (o 2001) como Juan. Por ahí circulaba una versión de prueba... Pero ya vamos para el hilo de todos los sintetizadores para más detalles porque vamos a desviar el coso éste

Resultado: +0

3452. Raistlin ,

he descargado la última alfa de NVDA para probar el espeak, pero quizás, si lo actualizan, lo agregarán hasta las versiones beta o estables, porque de momento, no noto nada diferente. Y si es cierto, ya dice, aguarda por favor...

Resultado: +0

3453. El_Observador ,

Actualización de complementos: clipContentsDesigner 8.5, Emoticons 8.3, Emule 3.16, PlaceMarkers 12.0, ReadFeeds 6.0, ReportSymbols 4.4, en memoria de Javier Romañach:
https://nvda.es/2018/11/14/actualizacion-de-complementos-clipcontentsdesigner-8-5-emoticons-8-3-emule-3-16-placemarkers-12-0-readfeeds-6-0-reportsymbols-4-4-en-memoria-de-javier-romanach/

Resultado: +0

3454. satoshi-nakamoto,

hola, aquí otra vez dando lata, resulta que ahora ya tengo mi pc que usaba siempre, ya instalé nvda sin problema pero ahora vengo con un pedido haber si me pueden colaborar, resulta que yo uso un tarifador para administrar mi cyber pero en el nvda que tenía antes que esta pc sea formateada y cambiada su disco duro usaba un complemento llamado audiotemes pero era diferente al que tenía por defecto y es el que me permitía usar el tarifador ya que al pasar el ratón sobre dicho programa no me verbaliza nada pero con ese complemento si me era posible ya que al pasar el ratón escuchaba los sonidos de los cuadros de texto que sin el complemento no me permitía, entonces quisiera saber si me pueden orientar si hay 2 complementos audiotemes que me los puedan proporcionar por favor, saludos y espero me haya explicado correctamente, y perdón por el testamento que puse.

Resultado: +0

3455. El_Observador ,

Aquí el complemento Audio Themes. Atentos, que luego de esto se viene una noticia (ya van a ver):
https://addons.nvda-project.org/addons/AudioThemes3D.es.html
Toolbar Explorer, un complemento que salió hace poco que agrega un modo sencillo para navegar por las barras de herramientas en las aplicaciones que las contengan, ¡se actualizó con nuevas traducciones incluyendo la del español!
https://nvda.es/2018/11/15/actualizacion-de-complementos-toolbars-explorer-1-0/

Resultado: +0

3456. Tu_Osito_De_Peluche,

¿ya solucionaron la bronca que tenía con Radio BOSS?

Resultado: +0

3457. satoshi-nakamoto,

muchas gracias por el complemento, y disculpen tantas molestias pero me podrian facilitar el eloquence por favor?

soy un descuidado y no guardé el link que me pasaron hace mucho rato y o busqué en el hilo desde la web pero no lo encuentro. saludos.

Resultado: +0

3458. Tu_Osito_De_Peluche,

eloquence eloquence...
http://dinoalapiratería.com/

Resultado: +0

3459. alfred,

Yo uso el audiotheme pero está bugeado.

Resultado: +0

3460. lucho ,

acá eloquence.
https://dl.dropbox.com/s/7wdrxqdow2vt9wi/Eloquence%20actualizado.nvda-addon?dl=0

Resultado: +0

3461. satoshi-nakamoto,

@lucho muchísimas gracias.

Resultado: +0

3462. morenazo.morales,

ese es el actualizado eloquence? noo la berdad no me gustó mejor me quedo con la versión antigua que tenía. no me gusta ese efecto que tiene en el audio

Resultado: +0

3463. invictus,

Qué efecto tiene en el audio?

Resultado: +0

3464. lucho ,

ese que pasé yo no hay problema con temas de piratería y eso, es uno que está totalmente traducido

Resultado: +0

3465. morenazo.morales,

se oye raro, no me gustó la verdad. no tengo a hora grabadora de voz si no les mostraba la diferencia del biegito a este actualizado.

Resultado: +0

3466. el_teme ,

es que tienes que configurarlo.
pon la respiración a 0, y el carraspeo a 0.
con eso sonará normal

Resultado: +0

3467. lucho ,

con el tamaño de la cabeza a 0 jajaja parece un muñequito. xd

Resultado: +0

3468. Kitoshi_Yoshimatsu ,

@tu principe, creo que antes te dije cómo solucionarlo. Y no, no fue arreglado. Si no lo entendiste bien te puedo grabar una mezcla estéreo en donde yo realizo esto

Resultado: +0

3469. Raistlin ,

es cierto, ese eloquence se escucha más parecido al original que vende codefactory, eel español latinoamericano tiene un tono que, no se, no termina de convencerme, se oye parecido a eloquence 5. Creo que el de NVDA store está bien, para propósitos generales.

Resultado: +0

3470. Que_Cosa,

bueno, yo tengo el eloquence que tiene los ajustes de respiración, tamaño de cabeza, y carraspeo. no sé si ese sea el de code factory crakeado, pero ese al menos para mis gustos, está de 10.

Resultado: +0

3471. Raistlin ,

PARA MI EL QUE SE ESUCHA mejor es el de gross y el que se ofrece en NVDA store, que aunque no tienen esos parámetros, la voz es mejor, se escucha como el eloquence de android. No sé si existe un eloquence de codefactory crackeado a parte del que está en android.

Resultado: +0

3472. el_pichon,

El Eloquence crackeado no existe. Existe el de Code Factory, y uno no oficial que es mejor porque se integra a la perfección con NVDA sin procesos externos. Pero este último, por desgracia, es ilegal. Tenedlo bien presente.

Resultado: +0

3473. halcon_feliz ,

lo será, pero a mi me recuerda a jaws en la velocidad cuando se la pones al 40 porciento, suena idéntico a jaws, el que me pasaste tu es legal, xd

Resultado: +0

Última edición por halcon_feliz , 16.11.2018 21:11:01

3474. gregodejesus29 ,

chicos, y que paso con el proyecto speech player? en grouscan, hay varios sintetizadores, y icieron mas variantes, pero le falta!

Resultado: +0

3475. Raistlin ,

pero este que compartieron es ilegal, verdad? aunque no sea crackeado del original, tampoco es legal, o si.

Resultado: +0

3476. El_Observador ,

Son cosas que está haciendo Jake Dross. NV Access ya paró con él debido a una encuesta realizada en 2014.

Resultado: +0

3477. Nicky_Jam ,

NV Access jamás lo desarrolló. No den info falsa... NV access nunca se metió en ilegalidades. Y sí, es ilegal.

Resultado: +0

3478. Raistlin ,

pero el link que se compartió aún está operativo. He visto otros links que comparten y que los moderadores editan los mensajes para que no salga el link, pero este parece que ha sido aceptado.

Resultado: +0

3479. Nicky_Jam ,

Sí, yo también lo observé... a lo mejor el pichón ahora se aviva y hace lo que considere...

Resultado: +0

3480. El_Observador ,

No, me entendieron mal XD. Quise decir que NV Access ya paró con lo del NV Speech Player. Y disculpen por no aclarar XD.

Resultado: +0

22741 mensajes, 759 páginas: 1 …  114 115116  117 118 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.