Hilo oficial de NVDA (en curso)

23769 mensajes, 793 páginas:  1; 12 1314 15 16; 793 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +147

391. JBalvin ,

me la compartes

Resultado: +0

392. lucho ,

bueno acá, esta la versión 56 para 32 bit y 64, descarga tranquilo que es de su página oficial.
https://support.mozilla.org/es/kb/instalar-una-version-anterior-de-firefox

Resultado: +0

393. tu_principe ,

buenas a todos y a todas. una preguntita. por qué con el complemento de unspoken(sonidos 3d del iphone entre elementos) al momento de querer aguardar, o en el caso de vuscar alguna canción en radio BOSS, este se traba un poco, junto con el NVDA? es problema del complemento? o tiene algo que ver con el procesador. un saludo, y espero me puedan ayudar con esta dudita.

Resultado: +0

394. elcaballerolibra,

hola...

con una pregunta, fuera entre dentro y fuera del tema.

les cuento, que instalé el lector de pantallas, n v d a.
y la vóz de marciano que tiene, me tiene lóco! aparte que no sé como cayárlo... es de la verción del 2017, y me gustaría cambiarle de vóz, es decir, que hable como el jaws, o con ótra voz, menos la vóz de marciano que tiene!

la pregunta es, que si alguien tiene un manuál para el correcto uso de este lectór?

de antemano, gracias!
pos data:

si me lo emvían por favór ha la bandeja de entrada que tiene la sala de juegos?
gracias

Resultado: +0

395. gonzalo ,

necesitas el complemento de la voz de eloquence.
yo no lo tengo pero seguro qu epor acá lo tiene y te lo pasa.

Resultado: +0

396. El_Observador ,

Así es, necesitas el complemento de Eloquence, yo lo tengo. Si lo necesitas, te lo paso

Resultado: +0

397. elcaballerolibra,

ya lo tengo el eloquense para el n v d a y haora que sigue?

Resultado: +0

398. El_Observador ,

Ahora pulsas Control+Insert+S para ir al diálogo sintetizadores una vez que ayas instalado el complemento, y en el cuadro combinado elije ETI-Eloquence y dale Enter. ¡Atención! La primera vez que pones el Eloquence, NVDA habla en inglés americano y a una velocidad vastante rápida. Por lo tanto, pulsa Control+Insert+V, dale 2 veces flecha abajo, 2 veces Tab, y flecha izquierda para bajar la velocidad

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 18.11.2017 21:27:20

399. deniss-richi ,

hola. Si te resulta demaciado difícil, yo te puedo ayudar através del remote. Si es que lo tienes, claro

Resultado: +0

400. matar.desgarrar,

Un artículo para los usuarios de Firefox 57 en equipos con bajos recursos. Lo único que ha cambiado desde que se escribió es que ahora parece que en las betas del 58 se está mejorando algo.

https://nvda.es/2017/10/26/firefox-57-navegador-no-te-interesa-todavia-usas-nvda/

Resultado: +0

401. heren ,

leér sus casos, me da la imnpresión de que llevaron a una fiesta su NVDA, y lo violaron jkasjkasjk
aquí les dejo un portable de mozilla que anda de marabilla yo lo huso y no me trae problemas si les funsiona avisar.
https://dl.dropbox.com/s/gd1vxjjc1cjgwge/firefox-50.1.0%20portable.rar?dl=1

Resultado: +0

402. katrine-bratt,

Buenas, chicos. Me pasó algo muy extraño ayer. Quise hacerle remote a alguien de España con NVDA, pero cuando conectábamos y todo estaba bien, yo enviaba la tecla, con f11, pero no escuchaba su NVDA. ¿Qué pudo haber pasado?

Resultado: +0

403. el_pichon,

Se me ocurren sólo un par de cosas: o ambos integrantes de la sesión os conectásteis usando el mismo modo (controlar el equipo) o usásteis el servidor nvdaremote.com o allinaccess.com.

Resultado: +0

404. Yeri_mua ,

hola chicos, ahora que hablan del NVDA remote, fíjense que cuando hago una sesión remota, sucede que cuando controlo la pc de otra persona esta se siente muy lenta, como si realmente estubiera bastaaante lenta. por qué sucederá esto?

Resultado: +0

405. el_pichon,

Porque no hacéis una conexión directa y el servidor de control está muy lejos.

Resultado: +0

406. katrine-bratt,

Sí, usamos nvdaremote.com. ¿Qué debería haber usado en su lugar?

Resultado: +0

407. corina-smith,

perdón, pero que problemas tienen los 2 servidores que an mencionado? yo en las poquísimas veces que lo e usado jamás me a dado problemas...

Resultado: +0

408. Corona,

a mi me pasaba eso que menciona katrine, pero a la inversa. yo podía controlar el NVDA de mi nobia sin problemas, pero ella el mío no. osea, podía controlarlo, pero no escuchaba lo que el mía iba mencionand

Resultado: +0

409. sol-dorado,

Para que puedan usar NVDA remoto sin problemas, pueden usar nvdaremote.superstreaming.net que es un servidor
alojado en canadá por lo que para latinoamérica no dará problemas. Lo que ocurre con los servidores ya mencionados es que están muy léjos y la latencia es altísima, y la otra razón aunque quizá menos probable es que estén algo congestionados.

Resultado: +0

410. lagrimitas-negras-de-soledad,

un programa que yo uso para hacer conecciones remotas, es el TeamViewer. lo descubrí gracias a un cervicio tégnico al que llevé la pc. pedií un mantenimiento y lo hicieron desde ese programa. fue fácil de usar para mí. según veo, el que ustedes ponen, solo es para nvda, entonces, creo que si alguien que ve quiciera hacerlo, tendría que instalar nvda. por eso el que menciono me parece mejor. pero bueno, si no es así, me corrigen.

Resultado: +0

411. sol-dorado,

En efecto es así como dices, si vas a darle soporte a alguien que ve entonces lo recomendado es usar team viewer, y por accesibilidad el controlador si es ciego usar el complemento de team viewer para NVDA.

Resultado: +0

412. el_pichon,

Y no nos olvidemos de otros como fictionfantasia.es (con tu permiso, BOFH) alojado en España, o nvra.me, que ofrece servidores en varias ubicaciones del mundo.
El problema de nvdaremote.com es que es el primero al que todo el mundo se conecta, y puede sufrir un exceso de tráfico. Además, como su creador no ha liberado jamás el código fuente, no se sabe lo que ocurre allí dentro, qué información se almacena, si es más o menos eficiente, etc.

Resultado: +0

413. elsupernovato ,

una pregunta, cuando controlo el equipo desde nvdaremote, puedo ver los archivos de la otra persona con la pantalla de mi pc?

Resultado: +0

414. SM-Casio-Chiptune ,

Podés verlos, eliminárselos, destruírle la PC hasta que su NVDA caiga con ella también.
Onda que yo hubiera desarrollado el complemento con ciertas restricciones, vamos que yo sospecho firmemente que muchos lo usan para jugar con la computadora de la otra persona... y para no respetar la privacidad del otro incluso... Y para hacer más tiflobichos a los ya tiflobichos. Es decir, yo en vez de hacerle algo re fácil por conexión remota le enseñaría a hacerlo, digo yo. Porque un día NVDA remote /y hasta nvdaremote.com que apuesto que es el único servidor que se saben) no van a estar más, y ahí qué hacemos?
Por supuesto va en buena onda y como sugerencia.

Resultado: +0

415. nvda_access ,

jajaja que gracioso lo que dijo. bueno: yo también tengo problemas con el remote. estos días hice remote con una amiga pero cada vez que lo manejaba estaba lento. y cuando está lento no se puede trabajar bien o ayudar ala otra persona.

Resultado: +0

416. Que_Cosa,

buenas chicos. voy a hacer una preguntita sobre el addon weather plus: qué pasa que no se puede bajar la última actualización?
al apretar en guardar, dice que o el disco está lleno, o el archivo está protejido contra escritura, cuando creo que solamente he utilizado 20 o 25 gb d la unidad c.
si alguien me puede explicar por qué ocurre esto, le agradeceré.
saludos

Resultado: +0

417. killer-instinct ,

prueva cambiando la uvicación de la carpeta de descargas, en caso que tengas partición extra

Resultado: +0

418. El_Observador ,

Pero el complemento Weater Plus tiene una opción para actualizar, quizá se refiere a descargar la actualización de ese modo

Resultado: +0

419. con_ganas_de_fastidiar,

muchachos una pregunta. alguien de ustedes tiene la voz de lokendo para nvda. por favor si lo disponen me podrian emviar por el permanente el link directo de descarga ya que por aqui quizas que no se pueda. gracias y saludos

Resultado: +0

420. Que_Cosa,

me refiero a la opción de actualizar desde el menu de NVDA. ya cambié la carpeta de descargas, probé bajarlo en el disco d, en mi pendrive, en un disco externo, y siempre dice lo mismo.

Resultado: +0

23769 mensajes, 793 páginas:  1; 12 1314 15 16; 793 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta