Hilo oficial de NVDA (en curso)

23640 mensajes, 788 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

451. Grekko,

de todos modos, podías pasarnos las por permanente a los que la necesitamos

Resultado: +0

452. nvda_access ,

yo tambièn tengo un nvda portable, con 5 complementos y con los sonidos de iphone y de windows xp cuando cada vez que actives el NVDA o lo sierras.

Resultado: +0

453. charmander2002 ,

bueno no lo pude enviar por permanente. Pero aquí está.
https://www.dropbox.com/s/x11uwr7mx7j24js/NVDA.rar?dl=0

Resultado: +0

454. tu_principe ,

chavalos, tengo una duda de un complemento. saven si hay un complemento que suene a cada hora? y si es que lo llegase a haver, cómo se llama?

Resultado: +0

455. charmander2002 ,

biene en el portable uqe mandé y se llama clock.

Resultado: +0

456. tu_principe ,

muchas gracias compañero

Resultado: +0

457. lucho ,

acá esta el reloj qu epides, descarga tranqui que es la pág oficial de los complementos de NVDA.
puedes configurarlo para que te diga la hora cada 10 minutos 15 30 o una hora y con distintos sonidos. saludos
https://addons.nvda-project.org/addons/clock.en.html

Resultado: +0

458. creedence ,

que raro, por que cuando intento leer con alt y los números, no me funciona

Resultado: +0

459. El_Observador ,

Pero Alt+1, Alt+2... Son para conmutar entre las pestañas de contactos, mensajes recientes y así. Una pregunta, ¿Qué versión de Skype estás usando? Porque si es el Skype clásico estos comandos funcionan, pero si tienes Windows 10 y usas la ap nativa de Skype, en el caso de NVDA, el complemento Windows 10 App Essentials agrega la funcionalidad de estos comandos a la ap nativa de Skype.
Saludos

Resultado: +0

460. venjen-stark,

chicos, quiero preguntarles una cosita. en realidad es, por un par de puntos mas que nada, pero como este es hilo de nvda y como mi pregunta trata sobre él, que mejor que hacerla aquí. bien, aquí va. resulta que tengo un nvda portable con el diccionario para el juego paladín del cielo. bien, extraje de ese portable el diccionario y lo puse en mi nvda instalable, porque me resulta molesto estar cerrando mi nvda instalado en mi máquina y habriendo el portable cada vez que quiera jugar. bien, como decía, extraje el diccionario y lo pegué en mi nvda instalado. osea el estable. pero tengo una duda. revisé las mas de 3200 traducciones del juego, y no vi nada anormal, y hay algunas palabras que, están bien escritas con su significado pero al leer aquí en la sala o en cualquier parte en donde esté esa palabra me lanza una discordancia. espero que no se hagan un lío pero no se como explicarlo a ver. en el diccionario sale la palabra persons que en español sería personas. aquí es seguro que al leerla, se las lee bien, pero, a mi me las lee con dos vocales juntas. así. personaas. y en cancelar, dice cancelarar. por qué pasa eso? si en el diccionario del juego están bien escritas. no se a que se deba. eso le pasa al nvda portable, que al pasar la traducción a este otro nvda instalado en la máquina, ahora le afecta y pronuncia de la misma forma como esas dos palabras que ya les dí. y mientras veía si todo estaba bien escrito, me acabo de dar cuenta de esto. al escribir persons en inglés, me lee. personas. y cuando escribo personas en español, dice personaas. raro no? o será que esas dos traducciones tienen algo malo.

Resultado: +0

461. creedence ,

estoy usando win7 con skype clásico

Resultado: +0

462. el_pichon,

Hola Max. Lo que pasa es que el diccionario funciona en todas partes, no en una aplicación específica. Por eso ves ese comportamiento tan extraño.

Resultado: +0

463. ramonsitopiano ,

hola gente. porfa alguien que me regale el complemento de los sonidos de nvda pero que no sean los de ifone. para la persona que preguntaba aserca del dixionario, lo que pasa es que el dixionario funciona en cual quier programa no unicamente en el juego, por eso el desarrollador sugiere jugar con el nvda que viene en el paladin

Resultado: +0

464. SM-Casio-Chiptune ,

Yo no sé si en un futuro habría planes de implementar diccionarios por aplicaciones, pero sería bárbaro.

Resultado: +0

465. El_Observador ,

Si, ¡Si implementaran diccionarios por aplicaciones también en NVDA sería muy útil en estos casos!

Resultado: +0

466. venjen-stark,

si pichón, ya logré arreglar el problema, edité la palabra. en realidad no la edité como tal, solo cambié el atributo. donde decía en cualquier parte, la cambié por algo que no recuerdo como es que se llamaba pero, eso me solventó el problema..

Resultado: +0

467. SM-Casio-Chiptune ,

Y si no, max, sacá el diccionario o movelo para otro lado, eso hago yo,

Resultado: +0

468. tu_principe ,

una pregunta. abrá una página de los complementos que están en desarrollo? o solo para los betatesters de dichos complmentos(digo si los hay verdad) un saludo.

Resultado: +0

469. el_pichon,

Por supuesto, hay 2 páginas que los recopilan: la oficial de NVDA, y la mía. https://nvda.es/category/complementos/desarrollo/

Resultado: +0

470. sol-dorado,

Hola, hablando de complementos, existe alguna manera de desarrollar un complemento para reconocer captchas usando NVDA, estuve intentando con OCR y no me dió resultado, pero sería algo más que excelente ya que algunos sitios web todavía usan
captchas como el re captcha pero ya Web visum no funciona, por lo que uno se queda perdido cuando no hay ojitos.

Resultado: +0

471. nvda_access ,

si y hai páginas que solamente con audios hai que escuchar los cápchas, pero eso andan en inglés. pero para el gmail, no tiene cápcha, pero hai otras que sí

Resultado: +0

472. Zorobabel,

bueno mientrs sean números, por mí no hay problemas aunqe hablen el inglés como borrachos.

Resultado: +0

473. una_esmeralda,

oigan chicos, alguien me podría pasar la versión actualizada del nvda para usar en windows 10? por si acaso mi portátil es de 32

Resultado: +0

474. deniss-richi ,

Hola. Una pregunta, ¿Por que a mi no me shegó la actualización 2017.4?. De antemano muchas gracias! -

Resultado: +0

475. tu-principito-lindo ,

@deniss-richi y para todos. no salió la versión final todavía. ahora me llegó la versión 2017.4rc4! si no les sale bayan con NVDA N, ayuda<buscar actualización. bea bea entonces cuando saldrá la versión final?

Resultado: +0

476. El_Observador ,

Bien, ¡Ya actualizé! Bien, supongo que abrán solucionado algún otro error o agregado halgo nuevo, aunque agregar algo nuevo supongo que no, ya que las versiones RC son para que los usuarios de NVDA informen los errores que la versión presenta, para irlos corrigiendo y que ya queden correjidos en la versión futura

Resultado: +0

477. venjen-stark,

a mi tampoco aún me ha llegado la actualización

Resultado: +0

478. nvda_access ,

tampoco amí no me llega la actualización.

Resultado: +0

479. ElPana,

la actualización es para las versiones RC y esta es la 2017.4 rc4

Resultado: +0

480. matar.desgarrar,

La RC4 no se ha anunciado oficialmente no sé por qué. Quizá porque falte poco ya para la liberación final...

Resultado: +0

23640 mensajes, 788 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.