Hilo oficial de NVDA (en curso)

23681 mensajes, 790 páginas:  1; 164 165166 167 168; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

4951. b_y_l_2014 ,

Es recomendable camviar este valor? ¿Tiempo de espera de movimiento del cursor del sistema (en ms? 0. ¿Y es algo referente al rendimiento de word?

Resultado: +0

4952. marciano ,

hey, cómo que NVDA se ralentiza en ópera? amí no, por lo menos. y con cuerdo con el último comentario, no digas los problemas que te suceden y pensás que ba a suceder a todos. eso ya es depende de la pc que tengas, y sus recursos.

Resultado: +0

4953. El_Observador ,

No cambien nada de los tiempos de espera del cursor y demás de la nueva categoría avanzado. Solo se deberá cambiar bajo la recomendación de un desarrollador si se tiene un fallo o así, ¡para eso se puso la alerta!
(Para los que no sepan de qué hablo es algo que vendrá en NVDA 2019.1 que ya se puede probar en la rc1)

Resultado: +0

4954. marciano ,

pero si yo prové esa categoría y no me aparecía ninguna de esas opciones, solo esa casilla de entiendo que las configuracionespuede hacer que NVDA funcione incorrectamente, y marcándola da igual, no hay nada.

Resultado: +0

4955. lucho ,

bueno quiero opinar.
no hay que generalizar con las computadoras si es lenta acá, si es lento allá, porque no todas las pc son iguales, no todas las pc tienen los mismos recursos, ejemplo yo puedo tener una pc potente e instalarle, office 2019, avast, malwarebytes la última versión y todos los programas que yo quiera y que sean pesados, pero como la pc es potente soporta todos esos programas y no se ralentiza y demás, solo estoy poniendo un ejemplo.
saludooos.????????????????????

Resultado: +0

Última edición por lucho , 20.03.2019 01:54:34

4956. El_Observador ,

Loco de los midis, tienes que marcar esa casilla y luego ir con tab.

Resultado: +0

4957. b_y_l_2014 ,

Bueno, al menos en las cintas es lento, y me tarda 10 segundos para leérme cada pestaña.
Y en los caracteres, si no calculo mal, lo hace casi inmediatamente. No es como el bloc de notas que cuando pulsas las flechas y dice: A s y d, pero en microsoft word me lée: A, s y d.
Aclaro que no estoy haciendo spam en el foro, son ejemplos de como nvda me lée al pulsar las flechas en word y bloc de notas

Resultado: +0

4958. El_Observador ,

Y díganme ustedes: Si probaron NVDA 2019.1 en la beta 1 o ahora en la rc 1 con Word y Excel, ¿lo notaron más rápido? Petter Reyna dijo que sí que hiba más rápido en Excel (lista de correo de NVDA en español).

Resultado: +0

4959. ElCrackLoko ,

Jajaja yaa, yo es que no puedo decir nada porque uso Word 2003 (Office 11.0) y para mí ese siempre será el Word perfecto que nesecito, al menos hasta que ya no sea soportado

Resultado: +0

4960. feliz ,

cuidado, no digas eso por aquí, odian lo que era necesario para todos y les gusta lo que a uno le ralentiza como ya dijo más arriba, no generalizo, los diseños son los que son y ya, sobre youtube, En Mozilla afirman que YouTube funciona cinco veces más lento en Firefox y Edge que en Google Chrome. La razón de esto, según explica Chris Peterson, director de programa técnico en Mozilla, es el nuevo diseño de YouTube.
Peterson explica que el rediseño depende de una API desfasada que solo se implementa en Chrome, lo que hace que YouTube se cargue bastante más lento en otros navegadores. Sin embargo, existen soluciones.
YouTube page load is 5x slower in Firefox and Edge than in Chrome because YouTube's Polymer redesign relies on the deprecated Shadow DOM v0 API only implemented in Chrome. You can restore YouTube's faster pre-Polymer design with this Firefox extension, pero para vosotros como si nada, saludos

Resultado: +0

Última edición por feliz , 20.03.2019 10:49:47

4961. el_pichon,

De verdad @feliz, el día que te muerdas la lengua te mueres con tu propio veneno. No hay mensaje en el que no sueltes por ahí algún regalito. El soporte de Office 2003 murió en el año 2014 con Windows XP, pero aquí no estamos poniendo a parir a nadie ni ponemos un cuchillo al cuello de los que sigan con estas tecnologías. Como mucho, hablamos de los potenciales riesgos de seguridad que supone su uso y animamos a seguir adelante, que es lo que más tarde o más temprano hay que hacer.

Resultado: +0

4962. feliz ,

claro, las nuevas versiones no los tienen, ironía

Resultado: +0

4963. el_pichon,

Las nuevas versiones los tienen, pero al notificar sobre ellos se arreglan. Las antiguas los tienen, pero al notificar de ellos no se arreglan porque no hay soporte. ¿Puedes entender la diferencia o te lo explico en un esquema?

Resultado: +0

4964. marciano ,

@game dije que activándola da igual, al tabular no muestra nada. no se será bug de mi NVDA o qe se yo

Resultado: +0

4965. pit87,

hola gente , sí doy fe que va rápido el nuevo NVDA 2019.1 en excel, , recuerdo con el copañero pichon haber estado intenttando buscarle la vuelta a la lentitud pasmosa que ttenía con las versiones anteriores en mi máquina que es más o menos potente , y no dábamos
ahora con éstas mejoras en el 2019.1, vuela , si si gustan leshago un pequeño audio , lo mismo que en vvirtualbox ha mejorado, ya lee el nombre de la máquina al menos haciendo alt tab , de verdad en ésta versión he notado de verdad mejoras en el lector.
saludos.

Resultado: +0

4966. JuanRomanRiquelme,

Yo puedo decir lo mismo, no lo e probado en virtualbox, pero si en Word y Excel. Sigamos por este camino de mejoras.

Resultado: +0

4967. feliz ,

si, se entiende, al igual que tu entiendes que el usuario dijo que le tardaba 10 segundos, los cuales yo no pierdo con la barra clásica en horizontal y vertical y porcierto, se corregirá lo del nvda elper ingection dll, digo porque ayer queriendo descargar en un pc con google chrome tuve que usar el comando, nvda -r porque con las flechas direccionales no podía navegar por páginas, claro que reiniciando nvda se solucionó y yo pensando que era del navegador

Resultado: +0

4968. El_Observador ,

Pues sí, se corrigió un cuelgue en la ventana principal de Virtualvox.

Resultado: +0

4969. DjDisplay,

Hola chicos, está buena la página de nvda, hablando de eso chicos les comento. Y tambien les pregunto cuando se podría lanzar Weather Pluz?

Resultado: +0

4970. Nicky_Jam ,

Cuando se encuentre una alternativa no descriminativa y gratuita, te gustaría ayudar al autor?

Resultado: +0

4971. b_y_l_2014 ,

Si, pero aunque me tarde 10 segundos aproximados en leérme la cinta de opciones, no me hago problema. Les cuento algo que me pasó en la escuela.
Resulta que havía que hacer un cuadro o conocido como tabla, y cuando abro la cinta de opciones, yo conté que me tarda 10 segundos en leérme las opciones. y cuando estoy dentro de la cinta o pestaña insertar, me leyó perfecto. Eso que me muevo con el tavulador!
Pero antes de tener la versión 2019.1rc, me tardaba hasta 20 o 30 segundos en leérme las pestañas! Y los profesores que me apuraban para que yo insertara algo en el documento! apúrate que no puedo esperarte todo el día! Pero profe! Espérame que la compu está lentísima! y así calmaba los apurosos reclamos de los profesores

Resultado: +0

4972. El_Observador ,

Tienes que decirle: Profe, espéreme que el lector de pantalla me tarda en reaccionar.
¡Aver si entiende qué es un lector de pantalla y que te está tartando en leer la cinta!

Resultado: +0

4973. b_y_l_2014 ,

si game, eso le dige pero me apuraba igual! le di la pc y le dige que balla el profesor a insertar y el mouse seleccionó texto cuando intentó moverlo, y me la devolvió porque yo solamente la comprendo a mi pc xd. ¿Nadie la quiere! ok no

Resultado: +0

4974. rodrigo,

Hola chicos dos preguntas uno posiblemente piratería . Dónde puedo conseguir las versiones Beta de nvda o en este caso como se si hay una nueva actualización Beta . Y otra cosa Dónde puedo conseguir el eloquence actualizado o también Cómo puedo saber dónde descargarlo las versiones actualizadas para nvda saludos

Resultado: +0

4975. david_blanco ,

Con el eloquence, emmm... https://1drv.ms/u/s!Amo3Vpo1FaGggzWFHlUFv8cbDv4-
Y con lo de las actualizaciones beta, creo que @game te puede ayudar mejor que yo.

Resultado: +0

4976. Nicky_Jam ,

Bajo el menú ayuda, te tiene que dejar actualizar. Eso sí, hasta el momento está respetando el tipo de versión, es decir, si tenemos versión estable va a buscar actualización de versión estable.

Resultado: +0

4977. Rayo ,

hola amigos! bengo con una consulta, ¿ él Publisher 2016 es accesible con NVDA?
gracias.

Resultado: +0

4978. sol-dorado,

Gratis, que porque no actualizan y funciona mal; de pago, que les estoy pagando y su software no funciona, y es una porquería deberían ser serios y ni cobrar esa estafa; aprendamos a valorar el trabajo de la gente que no les cobra un céntimo por su exfuerzo y viven de las donaciones que les demos, que ya
demaciado hacen con facilitarnos la vida. Si bien pueden existir errores nada es perfecto y para eso están las listas, para reportar,
para eso lo logs de registro de errores, en fin hay mucho de donde tirar y no quejarse tanto sin aportar nada más que críticas destructivas. NVDA, un lector de madre y señor mnío!

Resultado: +0

4979. JuanRomanRiquelme,

Si amigo rayo, hasta donde yo lo utilicé si es accesible.

Resultado: +0

4980. Rayo ,

muchas gracias para la leyenda, lo probaré me será util para algunos proyectos xD

Resultado: +0

23681 mensajes, 790 páginas:  1; 164 165166 167 168; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta