Hilo oficial de NVDA (en curso)

23403 mensajes, 781 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  781 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

481. el_pichon,

O por la trastada que han hecho. Los emogis se eliminan de Espeak ng antes de compilar porque daban problemas en muchos idiomas, según se desprende del último commit de la rama rc.

Resultado: +0

482. El_Observador ,

Bueno, de todas formas aunque han eliminado el diccionario de emogis de eSpeak NG tenemos el complemento Emoticons.
Lo mismo pasó el año pasado con la versión de NVDA 2016.2, que entre sus novedades se agregó la posivilidad de anunciar errores dramaticales en Microsoft Word, pero tubieron que lanzar la versión NVDA 2016.2.1, que tampoco se anunció oficialmente, donde eliminavan esta característica y corregían un cuelgue de Microsoft Word al abrirlo utilizando NVDA en Windows XP, debido a que el anunciado de errores dramaticales causaba cuelgues en NVDA.
Saludos

Resultado: +0

483. tu-principito-lindo ,

buenos días a todos. este mensage quiero decir a los creadores/traductores/modificadores de complementos de NVDA. primero una pregunta. ¿cómo creo un complemento para NVDA? y como traduzco un complemento? por que yo traduzco una parte por egemplo de un sintetizador. traduzco el idioma de ese sintetizador, pero al reiniciar se habla la feísima voz de espeak ng. como puedo traducir? y modificar... se un poco. quiero ser creador, traductor y modificador de complementos para nvda, y así compartiros y publicaros en mi blog o en otros lados. espero sus respuestas

Resultado: +0

484. gonzalo ,

eaeaea ahora si me llegóo la ACTUALIZACIÓN de NVDA.
Actualizar NVDA diálogo Versión 2017.4 disponible de NVDA. Descargar e instalar actualización botón Alt+i

Resultado: +0

485. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale. He actualizado, y está chulísima! Ando usando espeak porque está bastante corregido y bregaron un chingo con la pronunciación de cosillas, anuncia muchas cosas más, en fin...

Resultado: +0

486. joseluis,

a probar esa actualización

Resultado: +0

487. scorrpion ,

hola: ¿a alguien mas le a causado problemas la última hactualisación de nvda con google chrome como amí? no puedo moverme por encabezados, ni con la h ,ni con la tecla 1 para encabezados de nivel 1 en youtube, ni en la mismísima página de google chrome. tampoco en youtube funciona la tecla e para el modo formulario, no se, pero estoy teniendo problemas con esta nueva entrega del lector. saludos.

Resultado: +0

488. lucho ,

hola e probado eso que decís pero no tengo ningún problema con chrome. saludos.

Resultado: +0

489. SM-Casio-Chiptune ,

Qué? Yo acabo de probar espeak y sigue siendo el mesmo robot metálico :O

Resultado: +0

490. lucho ,

o sea se refiere a que lee mas cosas y eso no a la voz metalica. xd

Resultado: +0

491. scorrpion ,

es raro, amí google chrome no me va con nvda, lo raro es que solo me pasa en la pag de google, y en youtube: saludos.

Resultado: +0

492. tu-principito-lindo ,

@skorrpion o como se escriba. es por que está actibado el multiproseso en chrome. lo desactibas con el ratón. si quieres te ayudo por remote

Resultado: +0

493. MartinPalermo ,

lee más cosas. Cosas como cuales, no encuentro nada nuevo, además de los problemas de estabilidad que se corrigieron.

Resultado: +0

494. leocapo,

lee más cosas. como por ejemplo este mensaje xd.

Resultado: +0

495. El_Observador ,

Jajajajajjajajajajaja, esa está buena Leocapo. Lee más cosas, como por ejemplo este mensaje xD.
Bueno, uno de los cambios que noté en la actualización de eSpeak NG, es que los idiomas con varios hacentos ahora tienen sus nombres completos. Por ejemplo, en el caso del español, el que decía Spanish ahora dice Spanish (Spain) que en español quiere decir español (españa) y lo mismo en el caso del español latinoamericano, dice Spanish (Latin America) que significa español (latinoamérica) y lo mismo con el inglés y otros idiomas que tengan varios acentos

Resultado: +0

496. venjen-stark,

yo ya tengo la nueva versión, veré que tal va.

Resultado: +0

497. Yeri_mua ,

chicos! a muchos veo que ya os llegó la actualización no? pues a mí todabía no me llega u.u! OK no! bue, pero voy a buscarla en el diálogo buscar actualizaciones na mentira. voy a esperar a que algún día... me llegue sola. y espero que traiga novedades importantes! pero... ya se liberó la actualización oficialmente? o todabía estamos en RC. saludos chicos, espero y tengais un buen día.

Resultado: +0

498. deniss-richi ,

Hola. Mac, a mi tampoco me había figurado al encender el PC. La tienes que buscar en NVDA + N, Ayuda, buscar actualización. Tube que hacer eso, por que no figurava. Prueva así. Saludos. D. R. El creador del lenguaje C...

Resultado: +0

499. tu-principito-lindo ,

siiii eso yo también yo noté como el supergamer, spanish (spain) o español españa. aa si eso notee. y amí tampoco me llegó sola, pero ayer busqué en el diálogo buscar actualizaciones y ya. actualización descargada! e instalada! xd

Resultado: +0

500. SM-Casio-Chiptune ,

Parece que no llegó al Espeak de NVDA la lectura de Emojis.

Resultado: +0

501. Ortzadar,

Hola.
Voy a aclarar varios puntos:

  1. La actualización es oficial, hay que buscarla en el menú de NVDA>Ayuda>Buscar actualización.
  2. Ignoro si ha llegado o no la lectura de emojis a eSpeak, lo que sí sé es que la versión 0.6 del complemento emoticons ha sido liberada la misma tarde de ayer.
  3. Saludos.

Resultado: +0

502. ElPana,

No termino de entender el tema de los acentos de super gamer.

Resultado: +0

503. el_pichon,

La lectura de emojis ha llegado a espeak, y se ha eliminado del espeak que lleva NVDA. En cuanto a emoticons... le has dado la vuelta, es 6.0. :)

Resultado: +0

504. leocapo,

algún ´dia van a arreglar el problema que tiene NVDA con el mocilla? me va súper lento, es horrible, casai se me tilda todo xd. me pasa mucho sobre todo con el whatsapp web. qué lástima.

Resultado: +0

505. deniss-richi ,

Hola. @leocapo: Con eso del Whatsapp web te puedo ayudar. Y es tan simple como instalarte el Whatsapp web para Windows. Si quieres mas info, cliquea aquí: http://bandeja-de-entrada.com. Saludos. D. R. El creador del lenguaje de programación C...

Resultado: +0

506. leocapo,

yo usaba el firefox porque era más accesible o bueno era más fácil de usar xd pero voy a ver

Resultado: +0

507. deniss-richi ,

Era. Tu lo dijiste. Era. Ahora anda medio mal. Pero supongo que en un futuro no muy lejano lo van a arreglar. Solo nos queda esperar. Saludos. D. R. El creador del lenguaje C...

Resultado: +0

508. Yeri_mua ,

ya. me ha llegado la actualización, y es la versión que estoy ejecutando en este momento. aunque no noto ninguna diferencia en lo personal, pues actualizo para obtener correcciones de errores y eso. saludos!

Resultado: +0

509. matar.desgarrar,

Ya se ha dicho sobre el tema de firefox que lo mejor es retroceder una versión o ir a la esr. Un saludo.

Resultado: +0

510. leocapo,

ya sé lo que se ha dicho sobre lo de firefox, deberías entender que ya busqué la versión anterior pero se actualizó sólo otra vez xd. perdón si sonó mal xd

Resultado: +0

23403 mensajes, 781 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  781 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.