Hilo oficial de NVDA (en curso)

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 198 199200 201 202; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

5971. Harry_Potter,

En la web NVDA.es podrás encontrar la versión 2017.3, la cual es compatible con Windows 7. Si quieres tener una versión de NVDA superior a esa, tendrás que tener Windows 7 Servis Pack 1.

Resultado: +0

5972. James_Potter,

este es el link de la 2017.3:

https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2017.3/nvda_2017.3.exe

Resultado: +0

5973. El_Observador ,

Si, es tal y como te digeron.
Pero puedes correr las últimas versiones de NVDA si vas al menú inicio, todos los programas, Windows Update y tienes paciencia para instalar algo que se llama serviss pack 1.

Resultado: +0

5974. Uther,

Hola,
¿Cómo puedo hacer para que el ETI-Eloquence pronuncie las interrogaciones y esclamaciones?
Solo los pronuncia en algunas frases, pero en documentos o textos largos no.
Utilizo el NVDA versión 2019.1.1 con la voz español de españa y el nivel de puntuación en alguna.
Gracias.

Resultado: +0

5975. DjDisplay,

A la primera interrogante de sánches, amí me ocurre.
¿Cuál es la capital de machala?
¿Cual es la capital de machala?
En la segunda interrogante eso te la devo ya que amí si me dice los exclamativos.
Esto es un ejemplo.
¡El pichon está jugando a crasy party! esperemos que gane la partida... ¡Esta pelea se puso bien reñida! ¿Quién ganará?

Resultado: +0

5976. El_Observador ,

Si hay un punto después del signo cerrar interrogación o exclamación, no entonará.

Resultado: +0

5977. DjDisplay,

Haver bebé jigante. Lee el mensaje que puse yo y para que veas como aclaro el punto que me sucede y a sánchez tambien

Resultado: +0

5978. El_Observador ,

Bueno, a lo que yo me refería es que si yo pongo por ejemplo: ¿qué?. Despés de cerrar interrogación pongo un punto, no expresa la pregunta. En cambio, ¿qué? Sin el punto, solo con un espacio y siguiendo escribiendo, ahí sí.
Hay que decir también que Eloquence, cuando metes la letra o sola como palabra en una pregunta aunque lo hagas bien con los signos de interrogación no expresa la pregunta. Por ejemplo: ¿Prefieres esto o esto otro? O sea, que hay que hacerlo así: ¿Prefieres esto? O esto otro.

Resultado: +0

5979. DjDisplay,

A eso yo me refería jaja.
Así es de hecho.

Resultado: +0

5980. Uther,

Hay algún sintetizador que pronuncie todo correctamente? por qué jaws si lo pronuncia bien?

Resultado: +0

5981. Rayo.bgtr ,

que yo sepa no, además creo queNNVDA lo pronuncia bien xD

Resultado: +0

5982. DjDisplay,

El sintentizador que pronuncia bien y el más odiado por todos... pero tiene muchas bentajas es el speak ng.

Resultado: +0

5983. r-althor,

bueno, yo tenía problemas con ello en skype. Ponía un signo y no lo pronunciaba, asique lo que hacía era poner una coma, y luego un espacio.

Resultado: +0

5984. DjDisplay,

¡Noticia resién publicada!
Actualización de complementos: AddonUpdater, ResourceMonitor, StationPlaylist y Windows10AppEssentials 19.07
A lo largo del pasado fin de semana se publicaron las versiones 19.07 de varios complementos mantenidos por Joseph Lee, que pasamos a resumir a continuación ya repuestos de la noche de San Juan:
• Add-on Updater: Ya comprueba las actualizaciones de Character Information(declarado estable hace pocas semanas).
• Resource Monitor: Actualiza traducciones y dependencias (desarrollos de terceros de los que hace uso, en este caso Psutil 5.6.3).
• Station Playlist: Cambios y solución de errores diversos acompañados de una redenominación con la supresión de la referencia a Studio para referirse a la suite Station Playlist al completo. Además, la rama de soporte extendido se actualiza a la 18.09.10-LTS.
• windows10 App Essentials: Cambia el comportamiento del anuncio de cambios de volumen o brillo y añade la posibilidad de seguir eventos específicos o en apps concretas, entre otras novedades. Esta será la penúltima versión estable compatible con windows10 versión 1803 (April 2018 Update), mientras que en el canal de desarrollo este cambio es inminente.
Todos ellos, incluso él mismo, pueden actualizarse mediante Add-on Updater. Realizar este proceso regularmente con todos nuestros complementos ayudará a evitar errores y a garantizar la seguridad y calidad adecuadas. Si tienes problemas al actualizar o no lo tienes y deseas instalar alguno de estos complementos, no dudes en hacer click en el enlace de los de arriba que te interese para acceder a toda la información que necesitas.
Si te gusta nuestro contenido, plantéate hacer una donación o darte una vuelta por nuestra tienda.
Feliz cambio de estación para todos.
Esta entrada se publicó en NVDA en Español:
https://nvda.es/2019/06/24/actualizacion-de-complementos-addonupdater-resourcemonitor-stationplaylist-y-windows10appessentials-19-07/

Resultado: +0

5985. Nicky_Jam ,

Chicos, ese ya es problema del NVDA, no de sintetizadores. En el viejo skype 7 sucedía eso ya que luego de la interrogación o exclamación había una coma, haciendo que el sintetizador se quede con el último signo.

Resultado: +0

5986. ElCrackLoko ,

No es problema de NVDA, sino de Eloquence/IBM_TTS. ya que con Espeak si pronuncia bien, yo creo que Andrés lo explicó mejor que nadie. Habría sido yo y buaf, nadie me habría entendido ya que es algo complejísimo como para explicarse y darse a entender. Pero sí, a mí me lee ¿Cual es la capital de Ecuador? Pero lo lee con interrogante si el cual, no lleva la á, que es como es lo correcto en una pregunta, cual, con á, acentuada.
¿Cuál es la capital de Ecuador?

Resultado: +0

5987. DjDisplay,

Y tampoco es problema de NVDA con skype. Vos te has respondido. Le pone la coma.
En Fin.

Resultado: +0

5988. Nicky_Jam ,

Bueno, hay que ver si justamente no es solo espeak que no lo hace. Acá estoy chusmeando con Sapi 5.
AHí estuve probando con Acapela e Ivona, que entonan interrogaciones y sucede lo mesmo si luego de la interrogación ponemos una coma o un punto.

Resultado: +0

5989. sol-dorado,

Lo que pasa es que skype por defecto formatea los mensajes poniendo una coma al final, as{i que no den vueltas donde no hay que darlas chicos.

Resultado: +0

5990. DjDisplay,

Buen punto y ya está aclarado.

Resultado: +0

5991. Nicky_Jam ,

Gracias sol dorado, era lo que intentaba decir yo! jijiji.
Hablando de otras cosas, alguna novedad relativa a speechsynths?

Resultado: +0

5992. Rayo.bgtr ,

hola! disculpen podrian pasarme el IBM tts por permanente con sus librerías? esque tengo una nueva pc y pues quería ver si me lo podrían facilitar. o recordar un poco de como se csacavan de elocuens, gracias!

Resultado: +0

5993. CiudadBrightwater ,

chcicos una pregunta, lo que pasa es que tengo NVDA 2019.1 y pués mi nombre de usuario no me lo lee como yo quiero si no que me lo lee de otra manera como hago para solucionar este problema?

Resultado: +0

5994. Rayo.bgtr ,

puedes agregar el nombre de usuario al diccionario de NVDA, corrovorando que el nombre esté escrito tal cual como aparese

Resultado: +0

5995. Neryl,

me uno a la petición de rayo, muchas gracias desde ya.

Resultado: +0

5996. Raistlin ,

Hola: sé que esto no va aquí, pero como lo que pretendo hacer no lo pude hacer porque el hilo ya no permite respuestas...

Si alguien me pudiese compartir el entorno accesible windows p accesible creado por josé manuel delicado, ya que por más que lo he buscado, no lo encuentro. Solo quiero el entorno accesible, aunque si lo tienen junto con un windows para instalar, supongo que está bien. Tengo el entorno accesible wip live cd de inclusión digital, pero creo que tiene muchos errores y no va bien en mi máquina, hay drivers que no reconoce. Bueno, si lo pueden compartir, les agradezco de antemano.

Resultado: +0

5997. lucho ,

acá lo tienes
https://drive.google.com/file/d/120ehq-fHy2V5xB3bIncLdXpZnd-wsukB/view?usp=sharing
contraseña para descomprmir el zip: 2019

Resultado: +0

5998. Raistlin ,

eah, muchisimas gracias Lucho, descargando.

Resultado: +0

5999. Rayo.bgtr ,

ya hace mucho tiempo que el bebote pasó su audio demostrando lo de IBM y quiero felicitarlo por su buena explicación XD

Resultado: +0

6000. DjDisplay,

Noticias de NVDA.
Y son 2 pero las boy a plasmar en un solo mensaje.
1 de 2. Sound Manager.
• Autores: Yannick PLASSIARD, Danstiv, Beqa Gozalishvili.
• Versión actual: 2019.06.1.
• Compatibilidad con NVDA: 2019.1.
• Descargar.
• Ver código fuente en GitHub.
Nota: este complemento está en proceso de revisión. Este mensaje desaparecerá tan pronto como la revisión se complete.
Introducción
El propósito de este complemento es proporcionar funciones avanzadas de sonido directamente desde dentro de NVDA.
Características
Control de volumen
El complemento hace que el control de volumen sea más fácil de usar que nunca: pulsa el atajo NVDA+shift+v, y luego usa las flechas para elegir la aplicación deseada y modificar su volumen de reproducción. Ya no tendrás que usar nunca más el mezclador de Windows. Pulsa NVDA+shift+v otra vez para restaurar el comportamiento original de NVDA.
Atajos de teclado
• NVDA+shift+v: activa o desactiva el control de ajuste de volumen. Un pitido agudo indicará que la función está activada, y uno más grave indicará su desactivación.
Esta entrada la puedes ver desde aquí.
https://nvda.es/2019/06/25/sound-manager/
Otra noticia más.
Otro complemento señores...
Selector de opciones del anillo del sintetizador (Synth Ring Settings Selector)
• Autor: David CM.
• Versión actual: 0.4B.
• Compatibilidad con NVDA: de 2018.2 a 2019.3.
• Descargar.
• Ver código fuente en GitHub.
Nota: este complemento se encuentra en proceso de revisión por parte de la comunidad internacional. Este mensaje desaparecerá tan pronto como la revisión se complete.
Este complemento permite que el usuario elija qué ajustes deberían aparecer en el anillo del sintetizador.
Copyright (C) 2019 David CM dhf360@gmail.com.
Este complemento se distribuye bajo la licencia GNU General Public License, versión 2 o posterior.
Características
Este complemento proporciona las siguientes características:
• Una categoría de configuración en el diálogo de opciones de NVDA para elegir qué ajustes se incluyen en el anillo de ajustes del sintetizador.
• La capacidad de guardar ajustes específicos por perfil.
• Sustituye los ajustes por defecto del sintetizador que se muestran en el anillo de ajustes del sintetizador.
Modo de uso
Para indicar qué ajustes se incluyen o excluyen, ve a las opciones de NVDA y selecciona la categoría "Synth ring settings selector". En dicha categoría podrás configurar los ajustes soportados por este complemento.
Ajustes incluidos por defecto:
• Idioma.
• Voz.
• Variante.
• Velocidad.
• Alzado brusco.
• Volumen.
• Tono.
• Entonación.
Nota: este diálogo sólo muestra los ajustes soportados por el sintetizador en uso. Los ajustes no presentes aquí no se modifican en la configuración del complemento.
Y así mismo lo puede ver desde aquí:
https://nvda.es/2019/06/25/selector-de-opciones-del-anillo-del-sintetizador-synth-ring-settings-selector/

Resultado: +0

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 198 199200 201 202; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta