Hilo oficial de NVDA (en curso)

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 214 215216 217 218; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

6451. wally ,

a si lo olvidé cuando vea el ilo de los sistemas preguntare arriba NVDA el mejor lector del mundo :D

Resultado: +0

6452. gatita77 ,

Buenas, hoy instalé el JGT y cuando quice iniciar seción ya previamente había creado mi cuenta, me tira error nombre de usuario o contraseña inválida. ¿qué pasa?

Resultado: +0

6453. leocapo,

che gente alguien sabe como descargar versiones antiguas del NVDA? me da curiosidad probar una de las primeras versiones que tube en mis manos, la 0.6p3.2, y por qué no,probar laprimer primer versión de nvda

Resultado: +0

6454. wasis ,

no hay en la pájina oficial de NVDA, e notado que allí hay instaladores antiguos

Resultado: +0

6455. Nicky_Jam ,

En su GitHub estaban, no sé desde cuál. Tendría que volver a chusmear.
O sea en su GitHub, en su repositorio de GitHub digo x

Resultado: +0

6456. Rayo.bgtr ,

Avían pasado un truco cambiando algunos carácteres de lincks de descargas de NVDA, pero no lo recuerdo.

Resultado: +0

6457. James_Potter,

porejemplo, si descargas el NVDA, ba a desirte en el lk 2019.2 eso lo cambias a la bercion que quieras, así de fácil.

Resultado: +0

6458. gatita77 ,

¿pueden ayudarme ?????

Resultado: +0

6459. leocapo,

pásenme el gitub? xd

Resultado: +0

6460. r-althor,

si, ese truco de cambiar los números de versión es viejo, se cambiaba en ambas partes del link, pero siendo que las primeras versiones tenían un nombre diferente al de ahora, no se si ese cambio de formato funcione.

Resultado: +0

6461. gatita77 ,

por favor ¿pueden ayudarme?

Resultado: +0

6462. DjDisplay,

Sobre tu problema miniature, es que has colocado tu clave mal. No se me ocurre que otra cosa puede pasar.

Resultado: +0

6463. till_lindemann ,

debes balidar la cuenta en un mail que te enviará blindgamers, revisa en buzón, spam, o algo así.

Resultado: +0

6464. r-althor,

ya es suficiente con enviar el mensaje 3 veces, no? digo, me parece que está bien una planteando el problema, otra si quieres para recordar, pero otra más? estás teniendo error con el logueo a un servicio internet, no se muere nadie.

Resultado: +0

6465. till_lindemann ,

anda rand, no te enojes xD, total, ya le expliqué, que no pida más.

Resultado: +0

6466. gatita77 ,

Gracias...

Resultado: +0

6467. leocapo,

bueno, ya entré algitub de nvda pero todo lo que se descarga está en punto py y lo demás, no hay exe. será que hay alguna forma de descargar los .exe de alguna manera o hay algo para hacerlo andar

Resultado: +0

6468. joseluis,

Las primeras versiones hasta la 2014.4 están en source forje.net

Resultado: +0

6469. Nicky_Jam ,

Che pero en releases tampoco?

Resultado: +0

6470. leocapo,

no sé, yo entré en releases, creo... y me apareció eso jaja.

Resultado: +0

6471. Nicky_Jam ,

Buen, te la dejo por acá xd
https://github.com/nvaccess/nvda/archive/release-0.6p2.zip

Resultado: +0

6472. El_Observador ,

La primera versión que salió para todo el público fue la 0.5 en mayo del 2007. Los archivos de documentación, de hecho, tubieron detalles que ahora mismo se quitaron, por ejemplo, que Michael Curran, el creador de NVDA, desinstaló el lector comercial (así lo llaman ahí, supongo que es Jaws XD) y empezó a usar NVDA como lector principal en diciembre del 2006. Si, como lector principal en su primera fase de beta XD. Incluso empezó solo soportando sapi 5, cuando se lanzó 0.5 metieron a Espeak y dos controladores para sapi 4, que luego se reemplazaron por uno solo.
Ah, cierto, ¡iba a hacer un documento sobre la evolución de NVDA el año pasado con todo lo que sé por investigar y a la final hice algo pero no continué! ¿Les gustaría eso?

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 18.08.2019 17:00:45

6473. wasis ,

eso no se pregunta hombre, pero por supuesto, solo pido un favor, danos permiso para comparitr en otro lado

Resultado: +0

6474. sol-dorado,

Dios, que historia alucinante, y es que un proyecto tan grande, hecho desde la libertad del software libre, mantenido por donaciones y que hoy tiene alcances monumentales,
hay usuarios quienes dicen que a NVDA le falta, la verdad es un proceso evolutivo, y que en realidad lo que se hace es mejorar, adaptarse a los cambios tecnológicos, pero de que le falte, no es cierto. Esa opinión le he leído de usuarios de Jaws, que dicen que en internet le falta, porque no les lee todo en líneas independientes sin tener en cuenta el diseño de pantalla, cosa que el otro lector por defecto no tiene en cuenta, eso no es que le falte, eso es que el que no sabe como funcionan las cosas habla sin pensar, de form inconsiente.
Desde que cambié a NVDA considero que fue el mejor cambio que pude hacer, y no volveríhacia atrás jamás

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 18.08.2019 17:46:46

6475. wasis ,

yo solo espero que el nvda sea tan cimple, pero tan completo, esa cencillés le hace tan poderosa, solo tiene lo que los usuarios necesitan, si se pudiera quitar erramientas que tiene para hacerle mejor fuera genial, por ejemplo eso de el braille, un ser cual quiera cuando tendrá eso, anomás si se acostumbrará, eso debería ser obcional, cuando instalamos el lector

Resultado: +0

6476. El_Observador ,

Hay gente que sí utiliza líneas braille, y hay gente que no. Eso sí está en el núcleo porque hay gente que las utiliza desde que instala el lector, a demás el año pasado se inclulló detección automática de algunas líneas braille, es decir, conectas, ¡y empieza NVDA a hacer la salida!
Bueno, aré este documento sobre la evolución de NVDA. Y sí, claro, voy a dar permiso para compartirlo.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 18.08.2019 18:05:26

6477. wasis ,

como usan eso disculpen, digo si decean ver publicaciones de facebook, o manejarce por yotube muy de prisa, como demonios leen todo el tiempo eso

Resultado: +0

6478. El_Observador ,

En ese caso combinas voz y línea braille. Puedes estar leyendo con la línea cuando editas texto o lees algo así como un texto o un libro todo con calma, y para navegación normal puedes tirar de voz sin necesidad de estar revisando la línea.
Eso sí, la gente sordociega que no pueda escuchar la voz de un lector de pantalla depende sí o sí de tener una línea braille.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 18.08.2019 18:12:06

6479. wasis ,

baya, digo, como le arán cuando tengan que navegar en una pájina como la de outlook, o en sk

Resultado: +0

6480. Nicky_Jam ,

La curiosidad mató al gato, yo tampoco toqué una línea braille física. Pero siempre te devuelve información dinámicamente y la forma se puede personalizar, es cuestión primero de tener una línea braille física, luego hacer las pruebas necesarias de adaptación ya que cada usuario va a tener necesidades diferentes. Casi como con el sintetizador de voz, pero un poco más especial.

Resultado: +0

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 214 215216 217 218; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta