Hilo oficial de NVDA (en curso)

23628 mensajes, 788 páginas: 1 …  216 217218  219 220 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

6511. marciano ,

SI es vocalicer 2.2 tienes que tener instaladas las librerías de microsoft visual c++ todas las versiones, 2005, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015, 2017, y 2019, si es un pc de 64 bits se recomienda tener las x86 y las x64 pero si es de 32 bits solo se requiere la correspondiente (x86)
Pero si es otra versión del controlador ya sea la 1.1-3.0.14 o la antigua vocalicer direct 5.5 de tiflotecnia... Pues en el antiguo vocalicer direct para que funcionen las voces hay que seleccionar un archivo de licencia (no lo pasaré por si las moscas) Y en el otro driver la 1.1-3.0.14 puede ser que se haya acabado el tiempo, aun que yo cuando lo instalé por primera vez ya de una me saltava el cartel de "demo de vocalizer expirada..." Aun que en ese caso usé la versión craqueada más reciente.

Resultado: +0

6512. Aragorn-Elessar,

Madre mía... Cuán atrasado debe estar mi windows para que ni siquiera la última versión del actualizador de complementos sea compatible, pese a que hace un par de días, recibí una actualización por parte de Microsoft

Resultado: +0

6513. elargentino,

no solamente es utiil para la programasiòn. también es utíl para los diyei. por que utilisa 2 sentidos. es molesto para las otras personas tener que escuchar al nvda. y para nuestros o ídos tiene sus bentajas. pero si ablamos de rapidés el nvda es el mejor. mucho mas bersatil,barato y práctico. grasias nvda por existir. espero que alguna bez se inspire el desarrollador de este programa y nos permita el axeso a la escritura y lectura de las partituras. y deseo que los usuarios de este exelente programa se solidarisen con esta mosión. se que debería aprender a escribir mejor. pero no hagan a un lado mi petisión.

Resultado: +0

6514. EL_REY_HALCON ,

Prueba Sibelius, MuseScore y BME que este último tiene un complemento para serlo funcional con el lector

Resultado: +0

6515. alfred,

Yo los condimentos, sal, azucar, canela, oregano y demas los detecto fácilmente con el olfato.

Resultado: +0

6516. Nicky_Jam ,

Huy! Se te cruzó el hilo tal vez?

Resultado: +0

6517. nils-kant,

Nueva versión de NVDA incluye curso de cocina.

Resultado: +0

6518. el_brillante ,

jajaja. yo estoi provando el eSpeak NG, puse en ruso la sala y lee todo. este variante tiene todos los idiomas al parecer

Resultado: +0

6519. Morat ,

bueno, menos mal ha dicho con el olfato y no con el NVDA, que luego nos imaginamos cositas perversas...

Resultado: +0

6520. alfred,

Comentaba el post de el_blillante.

Resultado: +0

6521. b_y_l_2014 ,

Chicos, NVDA me anda mal en la pc. No sé si son los complementos o las configuraciones, pero al momento de utilizar la pc con NVDA, esta se traba demaciado. Pero al momento de utilizar Jaws, esta anda sin problema alguno e incluso mejora mucho el rendimiento en Microsoft Word. ¿Alguno me podría decir que hacer en este caso? No quiero tirar a NVDA a la basura ya que me crié con NVDA e incluso fue él quien me a iniciado en el mundo de la informática y a jaws lo conosco hace poco. ¡gracias al quien me ayude!

Resultado: +0

6522. gregodejesus29 ,

hola chicos, tengo un pequeño incombeniente, resulta que tengo una pc vaio, y las voces vocalizer en versión premium, se escuchan entre cortadas, probé con las voces compactas y no me susede esto, alguien sabe por que pasa? gracias!

Resultado: +0

6523. Morat ,

porque las voces vocalizer premium comen menos recursos. Cuánto de recursos básicos tiene tu pc?

Resultado: +0

6524. gregodejesus29 ,

ahah entonces deve ser por el recurso, entonces tendría que solo usar las voces compactas para que no me pase esto. entiendo, gracias..!

Resultado: +0

6525. el-fan-de-morat ,

buenas jente: b_y_l_2014: prueva usar NVDA sin complementos, puedeser que tengas mucho, y eso te lo aga andar lento

Resultado: +0

6526. alfred,

Estoy con una máquina recien instalada. win10 64 bits y ninguna voz windows onecore funciona, con lo que básicamente no cuento con narator.
Primera ves que me ocurre algo así. Lo peor es que busco en google otros con mi mismo problema y hasta ahora no leo a nadie.

Resultado: +0

6527. Rayo.bgtr ,

Soy al único que el ofice 2016 le va muy lento el NVDA? esto tiene alguna solución?
Y afirmo que NVDA tiene este problema con ofice porque al escribir en un documento de word se me tilda demaciado, no verbaliza y ba muy lento. Pero al cambiár de bentana va normál.

Resultado: +0

6528. CoachJos,

Yo tengo el NVDA con apenas 4 complementos, y la última verción me está dando algunos problemas, cuando intento cambiar al sintetisador sapy5, me da error, también en ocasiones se cuelga y tengo que reiniciarlo desde el administrador de tareas, en la versión anterior no recuerdo que me pasara esto, las voces windows one core las uso sin problema.
@alfred probaste ver si tienes instaladas las voces.

Resultado: +0

6529. TemasVarios,

no bro @rayo, tengo tu mismo problema, pero no es como tu en el word, sinó que amí me pasa en el excel

Resultado: +0

6530. Rayo.bgtr ,

Entonses es con los prodúctos de ofice en jenerál...

Resultado: +0

6531. Lorenzo-Galvan ,

bueno yo estoy utilizando el office 2010 y me va muy bien, de repente el excel se pone loco jaja pero es por las formulas que estoy metiendo tan cansadas

Resultado: +0

6532. el-piojo-resucitao ,

Yo uso ofice 2016 y va vastante vien, sin demoras ni nada deeso

Resultado: +0

6533. con_ganas_de_fastidiar,

yo tego actualizada la última versión y hasta el momento no tengo problemas, hace poco estuve en word y hace unos días resolviendo unas tareas en excel

Resultado: +0

6534. r-althor,

alguien con wpm rate?
No logro hacerlo funcionar. Elijo el archivo, doy en continuar pero no me lee nada, incluso probé poniendo el foco sobre la ventana, y los comandos tampoco me responden como para darle insert+flecha abajo y que lea todo de corrido como suelo hacer siempre.
Edito: luego de darle vueltas al mensaje, se me ocurrió que la lectura sea interna, que el foco esté sobre la ventana del txt y que el NVDA lo lea sin sacar la voz por el dispositivo de salida, y que al cabo de 10 minutos nos de el resultado. No lo se, a lo mejor le estoy errando bastante.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 22.08.2019 15:10:40

6535. El_Observador ,

Actualización de complementos: AddonUpdater, EnhancedTouchGestures y Windows10AppEssentials 19.09, OutlookExtended 1.3 y Notepad++ 2019.08.0 oficial:
El inicio de la segunda mitad de agosto se presenta abundante en actualizaciones de complementos. La entrada de ayer era sólo el aperitivo de las otras 5 que os traemos hoy:
• complementos de Joseph Lee: Su autor ha anunciado que se toma un descanso de NVDA hasta finales de año, motivo por el que ha apurado la publicación de algunas nuevas versiones.
◦ Add-on Updater 19.09: ya se pueden buscar actualizaciones del complemento Notepad++, del que hablaremos a continuación. Además, se consolida la eliminación de la caducidad de cinco minutos que tenía el diálogo de actualizaciones debido a limitaciones de GitHub. Como ya adelantamos ayer, esta versión ya requiere NVDA 2019.2; la búsqueda de actualizaciones deja de funcionar correctamente con versiones anteriores.
◦ Enhanced touch Gestures 19.09: Ahora es posible desactivar el soporte táctil (antes se podía hacer para perfiles que no fuesen el normal); cuando este comportamiento esté activo NVDA emitirá un pitido al arrancar. También se añade la compatibilidad con Python3.
◦ Windows10 App Essentials 19.09: Cambios internos en la obtención de nombres de apps universales y en el soporte para calculadora, aplicables a versiones Insider. Además, la barra de direcciones del Edge clásico ya no se trata como un cuadro de búsqueda, por lo que ya no escucharemos sonidos de sugerencias de búsqueda.
• Outlook Extended 1.3: La compatibilidad con Python3 llega a la versión estable junto con algunos errores solucionados.
• Notepad++ 2019.08.0: Este complemento, que llevaba ya un tiempo en nuestra web como no oficial, ha llegado al sitio web de la comunidad internacional y se ha convertido en estable tras unos días. Antes se produjo un pequeño proceso de modernización, incluyendo la compatibilidad con Python 3, que se reflejó en la versión 2019.08.0.
Dado que todos son complementos oficiales y estables, pueden actualizarse mediante Add-on Updater sin mayor trámite, aunque también es posible obtener los archivos nvda-addon desde la sección de descargas de su ficha, enlazada en la lista de actualizaciones anterior.
En unos días, más actualizaciones de complementos para mantener tu NVDA estable, seguro y con las últimas características. ¡Hasta la próxima!
https://nvda.es/2019/08/21/actualizacion-de-complementos-addonupdater-enhancedtouchgestures-y-windows10appessentials-19-09-outlookextended-1-3-y-notepad-2019-08-0-oficial/

Resultado: +0

6536. Rayo.bgtr ,

Bueno yo tengo el ofice 2016 y tengo ese problema...
Gracias bebesote por la novedad, al iniciar el actualisador de complementos me pidió permiso para actualisarse xD

Resultado: +0

6537. italiano86 ,

chines, por ahí escuché que el addon updater se iba a descontinuar, para convertirse en característica propia del NVDA. ustedes qué saben?

Resultado: +0

6538. el_pichon,

El objetivo final de Addon Updater es integrarse en NVDA y desaparecer como complemento. De hecho, nació a partir de una incidencia. Sin embargo, mientras no se monte la infraestructura de servidor adecuada, no ocurrirá.

Resultado: +0

6539. BOFH ,

NVDA con office 2016 va mal. para mi usar outlook es una auténtica pesadilla.

Resultado: +0

6540. Uther,

¿Por qué va mal, según tú?

Resultado: +0

23628 mensajes, 788 páginas: 1 …  216 217218  219 220 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.