Hilo oficial de NVDA (en curso)

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 218 219220 221 222; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

6571. DjDisplay,

Hola a todos.
Para corona.
Esta opción que mencionan, está en opciones aavansadas. Deves marcar la casilla que dice. Comprendo que cambiar estas opciones puede hacer que NVDA funcione incorrectamente.
La marcas y aí configuras. Son solo para usuarios avanzados o que vos allas recibido instrucciones de los desarrolladores de NVDA.

Resultado: +0

6572. Rayo.bgtr ,

Bueno hoy bolví a provar NVDA con ofice 2016 y bueno la verdad fue un pelín mas rápido, pero jaws sigue siendo un mucho mas velóz en este aspecto.
No e tenido la oportunidad de provar libre ofice pero quisá lo haga.
Además a mi igual no me gusta tener sofdware desactualisado por lo mismo de las infecciones, bulneravilidades y cosas de esas.

Resultado: +0

6573. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. vengo con una consulta. por qué a veces cuando n v d a habla y al darle control no se quiere callar. pregunto esto, ya que al iniciar la máquina me pasa este suceso y hoy la he tenido que reiniciar en tres oportunidades hasta que funcionó perfectamente. en otras ocasiones sucede lo mismo cuando la máqina está funcionando o mejor dicho, cuando están todos los sistemas activos, que está 100 por ciento operable. y hay veces que para corregir este problema, o tengo que reiniciar la máquina como bien les decía o más bien reiniciar n v d a. a qué se debe este problema. agradeciendo de antemano por sus respuestas.

Resultado: +0

6574. EL_REY_HALCON ,

Hola Santi, como andas viejo.
Mirá, eso sucede sobretodo porque tienes instalados muchos complementos. A mí me va muy bien el lector con la cantidad de complementos que tengo (la mayoría los tengo de adorno xd) pero de que funciona, funciona. Lo otro, aunque es menos probable, es que tengas una PC con pocos recursos para que te corra bien el lector.
Un saludo

Resultado: +0

Última edición por EL_REY_HALCON , 27.08.2019 05:11:48

6575. el_brillante ,

hola, buenas noches a todos/as. les cuento que hace 4 días instalé windows 7 para un pana, hasta ahí todo bien. le traté de poner la última versión de nvda y al parecer no es compatible. luego le instalé la 2016.1, y funcionó perféctamente. pero, en 10 a 20 minutos de uso, el nvda sigue hablando aunque pulse cualquier teclado, y no queda mas que reiniciarlo. mi pregunta es. habrá otra versión mas antigüita, aunque portable que funcione bien sin trabas? recuerdo que hace tiempo un pana me dijo que se lo haga así, y creé un acceso directo de nvda.exe, le llevé al escritorio y lo pegué en la carpeta de inicio y nvda se inició automáticamente al encenderse windows. lástima que no pude copiarme. agradezco sus posibles respuestas

Resultado: +0

6576. el_pichon,

Instala la versión 2017.3. Después actualiza al Service Pack 1 para poder subir a la 2019.2.

Resultado: +0

6577. ingridaide ,

respecto a lo de que el nvda no se caya aunque preciones la tecla control, amí tanbíen me pasa, pero essto solo me solía ocurrir cuando recién encendía la pc, aora que se me actualisó el wyndows, ya no me susede, deeecho, e notado que el nvda me carga mas rápido que antes. saludos

Resultado: +0

6578. el_brillante ,

gracias pichon, lo actualizaré el serbic pac y el nvda. saludos

Resultado: +0

6579. tonyMuniz,

Hola a todos. Buenos días, tardes o noches depende donde lean el mensaje. tengo el siguiente problema: cuando presiono f2 para editar una celda en excel, NVDA me dice desconocido y aunque mueva las flechas laterales no me lee ya ningún caracter. ¿ay forma de solucionar esto? tengo el office 2013. gracias desde ya.

Resultado: +0

6580. r-althor,

ejecuta la herramienta esta de com registration, entrando a herramientas del menú de NVDA. da que si en el Uac que sale y espera hasta que te salga aceptar. No te lo pide, pero reinicia NVDA por las dudas.

Resultado: +0

6581. tonyMuniz,

no, se niega a funcionar, ya ejecuté la herramienta pero sigue igual.

Resultado: +0

6582. Morat ,

eso es que tienes el excel minimizado, maximízalo. Sino, dile a un vidente que te minimice la barra de fórmulas hasta dejarte el cuadrito de edición

Resultado: +0

6583. James_Potter,

hola chicos, como se activa la rebición de pantalla?

Resultado: +0

6584. feliz ,

tienes portátil o pc de escritorio

Resultado: +0

6585. DjDisplay,

Pero explicale jajaja.
Si es para escritorio como es y si es para portátil como es?

Resultado: +0

6586. feliz ,

para escritorio, insert, el 0 y el 7 del teclado numérico se activa, con el 7 y el 9 sin el insert te mueves por la ventana, de un antivirus o de cualquier programa que lo requiera, con el 4 y con el 6 vas leyendo palabra por palabra, con el 1 y con el 3, carácter por carácter, se desactiva con insert 1

Resultado: +0

6587. James_Potter,

y portátil?

Resultado: +0

6588. feliz ,

NVDA+repág, cambia al siguiente modo de revisión disponible, NVDA+avPág, Cambia al siguiente modo de revisión disponible,

Resultado: +0

6589. EL_REY_HALCON ,

Hay portátiles que tienen incorporado el teclado numérico, pero la revisión de objetos y de pantalla se alterna con avance y retroceso de página si tu portátil no tiene

Resultado: +0

6590. James_Potter,

no se, intenté usar el 10AppsManager y no puedo, no entiendo bien la rebición.

Resultado: +0

6591. feliz ,

para hacer eso, usa, c cleaner, revo uninstaller o de manera más accesible, uninstall tool, saludos

Resultado: +0

6592. el_brillante ,

igual @james poter, no lo encuentro y nada xd. y el cursor de revición de nvda lo uso en teclado portátil

Resultado: +0

6593. ithuralde,

hola, alguien sabe cómo hago para que nvda deje de pronunciar cargando batería, sin cargar batería y todo eso?. gracias

Resultado: +0

6594. Morat ,

es irónico que pidieron esa función cuando no había y ahora quieren deshacerse de ella. Hombre, tampoco es tan molesto a menos que tengas una patata de portátil, que te hayas comido el cargador o que estés como un crío conectando o desconectando la fuente

Resultado: +0

6595. javic87,

a mi tampoco me molesta eso, la verdad

Resultado: +0

6596. ithuralde,

es que tengo el cargador un poco roto, y se carga y deja de cargarse constantemente.

Resultado: +0

6597. Morat ,

pues arréglalo, átalo con cinta, hay soluciones más que decir que cambien algo del núcleo porque no te apetece. Hay que ver...

Resultado: +0

6598. TemasVarios,

@mohamed. mira, yo te lo recomiendo que lo arregles, no porque me moleste tu petición, sinó por la seguridad tanto tulla como de tu pc

Resultado: +0

6599. r-althor,

que parte del cargador está rota? yo te sugeriría cambiarlo. Primero por tu seguridad, a mi me ha pasado alguna vez y no es lindo querer enchufar o desenchufar la pc y comerte una patada, y segundo por que si hace falso contacto a la batería, a la larga la terminará jodiendo.

Resultado: +0

6600. TemasVarios,

eso es lo que quería decir xd

Resultado: +0

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 218 219220 221 222; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta