Hilo oficial de NVDA (en curso)

23625 mensajes, 788 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

661. ramonsitopiano ,

gente consulto: una ves que descargue los sonidos que debo haser para que estos funcionen¿

Resultado: +0

662. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: hay complemento que permite actibar dichos cursores con un comando, ya que para que eestos asomen toca mantener pulsado el incert,

Resultado: +0

663. el_pichon,

Hola Santiago.
Como te han dicho más arriba, tienes el navegador de objetos o la revisión de pantalla. Puedes usar el complemento ObjPad para cambiar entre estos modos y usarlos de una forma más clara.
En cuanto a simular el uso del ratón en su más amplio sentido, no lo necesitas. Puedes desplazar el ratón por la pantalla y NVDA te dirá lo que hay bajo él en todo momento. Si quieres utilizar el ratón con el teclado, descarga el complemento Golden Cursor.

Resultado: +0

664. ramonsitopiano ,

listo gente ya descargue los sonidos, espero sus hordenes como hago para haserlos funcionar. otra cosa gamer yo tambien quiero el programita que permite que las teclas suenen al escrivir

Resultado: +0

665. piedrabuenasantiago ,

gracias a todos chicoos. después lo descargo.

Resultado: +0

666. MartinPalermo ,

Los complementos/scripts para Skype no son necesarios. NVDA ya tiene en su código las correcciones de estos archivos. Desinstalalos, porque podrían generar algún conflicto.

Resultado: +0

667. out_and_about ,

Lo único que no he logrado hacer sin el complemento para skype, es el atajo para encontrar el historial sin tener que tabular.

Resultado: +0

668. SM-Casio-Chiptune ,

Será con control+NVDA+los números.

Resultado: +0

669. out_and_about ,

No, esos son los mensajes recientes. Hay veces, sobre todo en los grupos, que uno tiene chiquicientos mensajes y no alcanza con los diez recientes. Y lo peor del caso es que aunque hallas leído esos mensajes, te sigue diciendo que hay varios mensajes nuevos en el título de la ventana. No queda otra que tener que borrar todos los historiales.

Resultado: +0

670. El_Observador ,

Deniss, con respecto al sonido del procesador, yo te voy a decir los comandos del programa:
A+B+Espacio, cierra el programa. Cuando se cierra, aparece un diálogo en inglés que te dice cuántas teclas y cuántos clics del Mouse haz pulsado, y cuánto tiempo estubo habierto el programa. Le das aceptar, y se cierra.
A+B+C, silencia el sonido del ventilador que molesta (es como el sonido del ventilador del procesador) y pulsando de nuevo ese comando lo vuelves a activar.
A+B+D, baja el volúmen de ese sonido del procesador.
A+B+T, aparece un diálogo con las estadísticas sobre cuántas teclas se han pulsado, cuántos clix del Mouse se hicieron y cuánto tiempo estubo habierto el programa, pero son las estadísticas más actuales hasta ese momento, pero se van actualizando.
Bien, esos son los comandos.
Ramonsito, para hacer funcionar los sonidos que te pasé es tan sencillo como abrir el archivo del complemento si NVDA está instalado y ejecutándose, y darle sí cuando te pregunte si deseas instalar el complemento. Luego, cuando te pregunte que si deseas reiniciar NVDA, también le das Enter.
Pero antes de eso, te hago una pregunta:
¿Qué extensión de archivo tiene el complemento? Unspoken-0.1.nvda-addon, o Unspoken-0.1.zip.
Sino tienes la verbalización de las extensiones de archivos activada, te dirá la extensión. Sino, pulsa flecha derecha cuando estés en el archivo hasta que NVDA te diga tipo . Debería decirte paquete de complementos de NVDA.
Si es un archivo comprimido, .zip, cámbiale el nombre. Si la visualización de extensiones está activada, elimina la palabra zip y luego, escribe esto, tal como te lo pongo.
nvda-addon
Si en el nombre del archivo solo te dice Unspoken-0.1, cuando le vayas a cambiar el nombre, solo pulsa Control+Fin y agrega lo mismo que te puse en una línea más arriba:
nvda-addon
Saludos

Resultado: +0

671. oscar93,

buenas noches. pregunto. ¿alguien sabe como subir la velocidad de NVDA en una aplicación y que cuando cambie de ventana vuelva a la velocidad que tenía antes sin tener que ir a preferencias y todo eso?

Resultado: +0

672. El_Observador ,

Si. Eso lo puedes hacer con los perfiles de configuración.
Abre la aplicación a la que le deseas configurar la velocidad a NVDA. Luego, pulsa Control+NVDA+P. Cuando se abra el diálogo perfiles de configuración, pulsa tab hasta el botón nuevo. Luego le das Enter o espacio,y en el cuadro de edición nombre del perfil le puedes poner algún nombre. Luego, pulsa tab hasta que escuches activación manual, y le das flecha abajo hasta que te diga Aplicación Actual (*.exe) con el asterisco me refiero a el nombre del archivo.exe que ejecuta la aplicación al que le vas a hacer el perfil. Marcas eso con espacio, y luego le das tab hasta aceptar. Le das Enter o Espacio, y mientras estés en esa aplicación configúra la velocidad a la que deseas poner a NVDA mientras estés en esa aplicación

Resultado: +0

673. oscar93,

perfecto, lo voy a probar

Resultado: +0

674. out_and_about ,

Creo que esto ya lo había preguntado en un hilo de las profundidades. La cosa es que algunas veces se me tilda NVDA, y al reiniciarlo, me sale la ventana de nvda helper remote, y este mensaje: nvdaHelperRemote (injection_terminate) diálogo Error waiting for local thread to die, already dead or not responding. Aceptar. ¿Alguien sabe a qué se debe y si tiene solución?

Resultado: +0

675. el_pichon,

Eso pasa porque la parte programada en C++ te está fallando. Es bastante difícil de depurar, porque creo que los logs de NVDA ahí no llegan.

Resultado: +0

676. piedrabuenasantiago ,

buenos días a todos. les consulto. ayer intentaba cerrar el skype con nvda y la verdad que es obvio de que no toma ls comandos de alt shift f4 como se hacía en jaws. cambia todo aquí. como hago para cerrarlo porque no me lo muestra en la bandeja de sistema. otra cosa. probé los scrips de skype con nvda, que más que scrips es un complemento y la verdad que funciona muy bien. abrazo.

Resultado: +0

677. juan700,

puedes ir a bandeja de sistema, búscas el botón de skype, das aplicaciones, y buscas serrar skype. un saludo!

Resultado: +0

678. Grekko,

lo que yo ago creo que es un complemento o es parte del NVDA, no se, pero pulso windows f4 y cierra la bentana sea como sea.

Resultado: +0

679. el_pichon,

Es el Win Wizard de Oriol Gómez, que tiene parte de la funcionalidad de nUtils.

Resultado: +0

680. tu_principe ,

una pregunta sobre el complemento que dijo el pichon. se puede instalar en una computadora de windows 7 con 64 bits?

Resultado: +0

681. piedrabuenasantiago ,

gracias chicos. ahora lo pruebo. abrazo.

Resultado: +0

682. lucho ,

sii se puede, ta copado ese complemento esconde multiples ventanas, y sino se quiere cerrar una programa, con el comando windows f4 lo sierra.

Resultado: +0

683. Yeri_mua ,

señores algo raro pasa con mi NVDA, resulta que cuando lo reinicio o algo así resulta que no me está guardando las configuraciones; alguien sabe a qué se debe esto¿ tengo windows 10, les digo la vbersión exacta que tengo. Versión; Valor: 10.0.10240 compilación 10240 2 de 38. gracias de antemano, tengo la última versión de NVDA, 2017.4. un saludo!

Resultado: +0

684. lucho ,

está marcada esta casilla en opciones generales?
Guardar configuración al salir casilla de verificación marcado Alt+g

Resultado: +0

685. Yeri_mua ,

sí, acabo de rebisar y está marcada. esa, y todas las casillas que hay en opciones generales. un saludo.

Resultado: +0

686. el_pichon,

Intenta guardar la configuración, y comprueba si en el log de NVDA se muestra algún error. Por cierto, esa compilación que tienes de Windows 10... yo me iría planteando actualizarla. Los ciclos de soporte de Microsoft para Windows 10 son muy cortos, hay que tener la última siempre.

Resultado: +0

687. oscar93,

pichon, te pregunto, ¿por esa casualidad, hay alguna novedad de NVDA con firefox? ando un poco esenchufado con eso

Resultado: +0

688. el_pichon,

La hay. Firefox 58 traerá grandes mejoras de rendimiento. No será tan rápido como el 56, pero se podrá usar mejor que el 57. Para los usuarios de versiones ESR, el salto que se espera desde la 52.x es a la 56.x. Desaparecerá Webvisum, pero aún no llegará el multiproceso.

Resultado: +0

689. oscar93,

interesante, seguiré usando la sr entonces

Resultado: +0

690. charmander2002 ,

revivo el hilo.

Resultado: +0

23625 mensajes, 788 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.