Hilo oficial de NVDA (en curso)

23626 mensajes, 788 páginas: 1 …  22 2324  25 26 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

691. piedrabuenasantiago ,

buenas noches comunidad. resulta que quiero leer con nvda con el comando nvda flecha abajo y resulta que no puedo leer el documento entero. habrá alguna configuración que tocar al respecto? desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

692. tu_principe ,

creo que aquí es insert +a. un saludo

Resultado: +0

693. piedrabuenasantiago ,

ahora lo pruebo panda. gracias.

Resultado: +0

694. ClaraSchumann,

¡Hola! ¿Cómo están? Hace poco tiempo instalé NVDA. También tengo una carpeta que se llama "pack de voces para NVDA" y está comprimida. ¿Qué debo hacer para poder usar las voces en NVDA, además de descomprimirla? ¡Muchísimas gracias!

Resultado: +0

695. NikolaTesla ,

Hola. @Panda no se cuanto: Creo que aquí es incért + A. Solo una cosa que correjir. Creo que aquí es NVDA + A. Saludos

Resultado: +0

696. tu_principe ,

es lo mismo, nicolass. solo que muchos lo conocemos así. un saludo

Resultado: +0

697. NikolaTesla ,

Ya lo se, panda. Pero lo aclaré para no comfundír al chico, o a cualquier otra persona que lea dicho mensaje. Saludos.

Resultado: +0

698. piedrabuenasantiago ,

je je je. ya lo entendí tranquis. otra cosita. me podrían compartir los sonidos? cuando lo compartieron no los he podido descargar. gracias.

Resultado: +0

699. tu_principe ,

cuales de todos? es que hay muchos. los del iphone? o cuales. un saludo

Resultado: +0

700. piedrabuenasantiago ,

todos.

Resultado: +0

701. lucho ,

@natalia f
primero instalas las voces que quieras luego el driver de las voces y listo para cambiar de sintetizador, presionas el comando NVDA control s y busca noance algo así, saludos

Resultado: +0

702. charmeleon2002 ,

hola. Algunos me recordarán algunos no...

Resultado: +0

703. jorgete,

Hola, más bien al revés, primero driver y luego voces

Resultado: +0

704. El_Observador ,

Panda Zambrano, es NVDA+A en distrivución de teclado portátil, y en sobremesa es NVDA+Flecha Avajo

Resultado: +0

705. tu-principito-lindo ,

si, exactamente. a, yo ago una pregunta. cuales son los comandos para utilizar el golden cursor para NVDA?

Resultado: +0

706. Yeri_mua ,

HOLA a todos. bien, pues parece que lo de NVDA ya se arregló, pero ahora que dices pichon sobre actualizar el windows 10, es de que si lo actualizo por ejemplo a la última versión pues lo que pasa es ded que me deja una partisión bien grande de 800 mb, y ahora con mi espacio en disco que tengo, que son aproximadamente 370gb, pues no me alcansa para actualizar. además que no me gustaría tener que mi compu se dañara, así que bue, mejor por ahora no. pd: la partición que digo que me hace está oculta, por eso es que nadie la puede visualizar. un saludo!
a, y yo tengo varios complementos de sonidos para el NVDA, así que si quieren por bandeja se los paso.

Resultado: +0

707. lucho ,

pero yoli si tienes las actualizaciones automatica activadas de una manera u otra te va a llegar la actualización a la última versión de windows 10 supongo no?

Resultado: +0

708. Yeri_mua ,

eso también creía yo, pero hasta para instalar los paquetes de idioma batallo por que siempre me dice por ejemplo: español(españa) buscando en windowss update, y así se queda. pero, menos mal, mejor que no lleguen jajajajajaja. un saludo!

Resultado: +0

709. El_Observador ,

Bueno gente. Para Mozilla Firefox MR, que preguntaba cuáles son los comandos del complemento Golden Cursor para NVDA, aquí te los pongo amigo:
NVDA+Windows+C: Seleccionar el nivel de movimiento al que se mueve el Mouse.
NVDA+Windows+Flechas arriva, avajo, derecha, izquierda: Con estos comandos se puede mover el Mouse a las direcciones respectivas usando el teclado.
NVDA+Windows+M. Activar o desactivar un modo para mover el Mouse tan solo con las flechas.
NVDA+Windows+S. Conmutar el anunciado automático de las coordenadas del Mouse mientras se mueve con los comandos del complemento.
NVDA+Windows+J. Abre un diálogo para escribir en un cuadro de edición la posición Xc e Y a la que deseas saltar con el Mouse.
NVDA+Windows+R. Conmutar si el Mouse solo se restringe a la ventana actual o a toda la pantalla.
NVDA+Control+L: Guardar una posición a la que esté el Mouse.
NVDA+Control+Shipt+L: Abrir una lista de las pociciones guardadas.
Nota: Cuando digo Mouse, es el Ratón, pero es lo mismo xD.
Otra nota: Para tener una mejor experiencia, maximiza Windows pulsando Windows+Flecha arriba.
A demás, para hacer clic con el Mouse cuando lo mueves con este complemento, puedes utilizar los comandos que ya trae NVDA para hacer clic con el Mouse.
Sugerencia. Para saber dónde está uvicado el Mouse mientras lo mueves, también puedes activar la opción reproducir audio cuando se mueve el Mouse, ubicado en el diálogo opciones del ratón de NVDA.
Saludos

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 27.12.2017 21:07:02

710. tu-principito-lindo ,

@el-supergamer no es mozilla firefox mr, es rm (radio mateito). xd. y gracias

Resultado: +0

711. El_Observador ,

Jajajajaja, me confundí amigo. Disculpa. Es rm xD

Resultado: +0

712. tu-principito-lindo ,

si, si nó sería mateito radio si sería mr xd

Resultado: +0

713. el-mandrees ,

hola chicos! ahora que estoy dejando a lado un poquiito jaws, pero... les quiero hacer una pregunta. bien, bamos con ella. resulta que un amigo me prestó su pc. que tenía nvda 2017.4rc4, y yo me creé una cuenta de usuario. luego, cuando se cargaba mi usuario, se cargaba el NVDA con la voz de espeak ng. y voy a los sintetizadores y no hay eloquence, entonces puse eloquence sapi4. a, también bí en las opciones del insert n o del menú nvda, en el menú erramientas. decía administrador de complementos. pero en el otro usuario decía gestionar complementos. y pues como havía 0 complementos ´puse escape, luego bí en el menú ayuda, para ver qe versión era. y, y... me dice que es NVDA 2012.3.1 algo así! que rraro gente, pero no sé... amí se me descargaría ese NVDA... no sé, es algo medio rraro, y sé que no se pueden instalar 2 o más NVDA en un equipo. pero como voy a tener una versión antigua si el tenía NVDA 2017.4? eso pregunto. por que se me instala una antigua? a, también bí en Appdata, roaming, nvda, y bí todas las carpetas y no huvo nada, como se me instaló esa versión de NVDA! solo eso quiero preguntar, por que esta es una cosa rrara, en vez de esa versión antigua, devería de cargarse el NVDA que tiene el otro usuario, o sea la 2017.4! si, esto es rraro, eso del nvda 2012.3.1 biene incluído también en NVDA? o no sé... pero esto noto rraro. alguien save por qe será? o si puedo acctualizarme al NVDA que tiene el otro usuario? digo por si no le desinstale el instalador los complementos al otro usuario

Resultado: +0

714. arantxa88 ,

Me an llegado las siguientes verciones de desarrollo de unos adons. Me disen que es recomendable intalarlos en un portable de NDVA aquí se los dejo, si tienen cualquier problema ablen con los desarrolladores jida@duck2.club Aqui el link https://we.tl/FYR3DdzYzs

Resultado: +0

715. la_brillante_presente ,

hola, me gustaría que me compartan los sonidos para nvda. yo tengo el de los iphone, quisiera cambiarlos... no sé si podrían... gracias!

Resultado: +0

716. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Lu, no sé si te refieres al Unspoken o al AudioThemes. Yo lo tengo, pero no sé como ccompartírtelo.
Un saludo

Resultado: +0

717. tu_principe ,

umspoquen es el que viene con los sonidos del iphone, que es el que supuestamente lla tiene. el que puedo comprender que quiere, es el de audio temes, y está en la página de complementos para NVDA. entras a herramientas, gestionar complementos, y Obtener complementos ... saludos, y espero haverte ayudado

Resultado: +0

718. rosalito2,

Hola, pregunto acerca de NVDA. Es posible listar las tareas que se están ejecutando, así como se hace en otro lector? específicamente en Jaws, con el comando insert+f11. Existe algún comando para esto en NVDA? o algún complemento? Gracias por las respuestas!

Resultado: +0

719. El_Observador ,

Si, lo hay. Es el complemento sysTray List.
Sobre los sonidos, a demás del Audio Themes está el NVDa Theemes Manager, una versión de Unspoken con otros sonidos, el Obj Sonds, o el Object Location Tones, que va reproduciendo tonos de NVDA (los mismos que reproduce NVDA en las barras de progreso o al moverse con el Mouse cuando reproducir audio cuando se mueve el Ratón está activado) para determinar la localización de un objeto

Resultado: +0

720. rosalito2,

Disculpad, he cometido un error en decir que el comando en jaws para listar las tareas es "insert+f11". Rectifico: el comando es "insert+f10". que no lista lo mismo que hace el complemento que se puede instalar en NVDA.

Resultado: +0

23626 mensajes, 788 páginas: 1 …  22 2324  25 26 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.