Hilo oficial de NVDA (en curso)

23678 mensajes, 790 páginas:  1; 239 240241 242 243; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

7201. sol-dorado,

Chicos, el problema es que com registration fixing no siempre funciona; me pasó y por experiencia propia lo digo. Es mejor registrar las dll desde el cmd cuando la herramienta da problemas, que es la mejor forma de solucionarlo, así lo hice luego de intentar la herramienta como cuatro veces,
o si no que lo diga mi amiga @out_and_about que al desinstalar una copia de Office 2010 le dejó montón de cosas en desconocido.
Eh aquí los comandos y pasos para hacerlo.

  1. Vamos a inicio y digitamos cmd, en el resultado cmd o cmd.exe según el caso damos aplicaciones, ejecutar como administrador. Decir que sí al control de cuentas de usuario si es que lo tienen activado.
  2. Si el sistema es de 32 bits pegamos los siguientes comandos y damos enter, el sistema nos dirá mediante un mensaje que se han registrado las librerías correspondientes.
  3. 2.1. Para pegar presionamos alt+espacio, vamos hasta editar, y damos enter en pegar.

regsvr32 C:\Windows\System32\oleacc.dll
regsvr32 C:\Windows\System32\UIAutomationCore

3. Si el sistema es de 64 bits realizamos el paso 1, pegamos los siguientes comandos en la misma forma que en el paso 2.1 y damos enter, el sistema nos dirá mediante un mensaje que se han registrado las librerías correspondientes.

regsvr32 C:\Windows\SysWOW64\oleacc.dll
regsvr32 C:\Windows\SysWOW64\UIAutomationCore.dll

Con éstos sencillos pasos ya tendrías solucionado el problema.

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 22.10.2019 07:01:37

7202. Uther,

Hola. Tengo NVDA 2019.2.1 (instalado) desde que instalé la versión 2019.2.1 no me funciona el complemento remote (versión 2.2), voy a herramientas|remote|conectar y no se abre la ventana para poner los datos para conectar con otro PC. Pensé que REMOTE no funciona con la última versión de NVDA, pero amigos tienen 2019.2.1 y remote 2.2 y les funciona perfectamente. Ya he desinstalado remote y vuelto a instalar, pero sigue sin funcionar. ¿Alguna idea? gracias.

Resultado: +0

7203. el_caballero_tooxico ,

sanches18: lo que debes hacer es lo ciguiente: 1: pulsa la tecla windowns más r y escribe roamin. 2: te aparecerán una cerie de carpetas busca nvda y das enter. una vez allí busca remote.ini oalgo así, borras dicha carpeta y reistalas el complemento. saludos.

Resultado: +0

7204. Uther,

Gracias, lo hice y ahora si funciona.

Resultado: +0

7205. claudiaalonso1,

Oye gracias por la info del remote. amí tampoco me iba y estaba como loca porque en clase no podía ver lo que iba haciendo el profesor, ahora ya sí funciona.
Muchas gracias por el aporte.

Resultado: +0

7206. floki ,

muchas gracias sol dorado, todo bien pero en el segundo comando me dice lo siguiente.

Se cargó el módulo "C:\Windows\SysWOW64\UIAutomationCore.dll", pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer.
Asegúrese de que "C:\Windows\SysWOW64\UIAutomationCore.dll" es un archivo DLL u OCX válido e inténtelo de nuevo.

Resultado: +0

7207. el_caballero_tooxico ,

nada que agradecer, yo tuve ese problema, me dieron la solución y aquí estamos. al final de cuenta, esto es una cadena. saludos

Resultado: +0

7208. sol-dorado,

@floki, es posible o que algo se te alla ido mal en el comando, o que por un error no tengas la librería en el sistema. Prueba ejecutar el cmd como administrador, y poner el siguiente comando para reparar tus dll de Windows.

sfc /scannow

Tienes que esperarlo, tarda unos minutos en completarse; por lo general repara errores si los encuentra. Al terminar reinicia el sistema, luego intenta registrar de nuevo las dll de mi mensaje anterior.

Resultado: +0

7209. floki ,

nada amigo sol, puse el comando me dijo que se repararon errores y e reniciado y lo mismo. no se que mas hacer

Resultado: +0

7210. sol-dorado,

Me temo que no tienes la librería, podría darte una mano por Remoto si así lo quieres. Dime que sistema windows usas, y veremos que podemos hacer.

Resultado: +0

7211. floki ,

por favor, amigo, escrivime al pv y ayudame por remoto, win dies de 64

Resultado: +0

7212. sol-dorado,

Nada, no pude ayudarle a floki. Dice que su problema vino al instalar Office 2007, y aunque tiene la UIAutomationCore.dll en su sistema, no permite registrarla, solo la oleacc.dll.

Resultado: +0

7213. claudiaalonso1,

Buenas chicos. tengo un problema con el word, que no sé si es del NVDA o del propio word.
Si me explico bien:
Imaginad que te dan un documento en el que tienes que numerar, respuestas de un examen por ejemplo.
Cuando tú pones 1 para responder a la primera pregunta, en la línea siguiente cuando pulsas énter, se te pone el número 2, y así sucesivamente.
De forma que cuando quieres responder a la pregunta 2, el número 2 no se refleja en el word y el lector vervaliza: 7 2 porque a lo mejor antes de la pregunta 2, llevas siete líneas anteriores de respuesta a la pregunta 1.
Alguien sabe cómo se puede quitar para que no lea número de líneas? no sé si me he explicado. Muchas gracias.

Resultado: +0

7214. Uther,

https://support.office.com/es-es/article/activar-o-desactivar-las-vi%C3%B1etas-o-la-numeraci%C3%B3n-autom%C3%A1ticas-ac3d9d00-0bb6-4421-92a6-f73e564ce71e

Resultado: +0

7215. tonny,

La primera viñeta la puedes poner simplemente escribiendo 1. a., etc.
Después, pulsando shift enter creas una línea en blanco sin poner viñeta.

4. Enrique
a. Enrique vendrá con su familia o
b. Vendrá con su mujer
también es posible que no venga acompañado.

Si pulsas tab se camia el tipo de viñeta del 4 a la a, y pulsando shift tab vuelve a la viñeta original.
Espero y te sea útil.
Saludos.

Resultado: +0

7216. rodrigo,

hola alguna verción compatible de NVDA para windows 2000?

Resultado: +0

7217. ingridaide ,

chicos alguien que me ayude con el water plus, que no ayo como configurar mi cciudad, agradesco enormemente a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

7218. DjDisplay,

Chicos 2 cosas.

  1. Para ingrid que requieres exactamente? que versión de weater usas?
  2. Si es la última es así mismo, insert n, o bloc mayus n, preferencias y weater pluz. Y miras las opciones.
  3. Novedad!
  4. Actualización de complementos: SystrayList 3.7, GoldenCursor 3.8 y OutlookExtended 1.4-dev-20191022.
    Durante el día de ayer se han publicado tres actualizaciones de complementos, divididas en dos grupos.
    Por un lado, Systray List 3.7 y Golden Cursor 3.8 llegan con traducciones actualizadas, por lo que si alguna cadena estaba mal traducida es posible que ya puedas verla arreglada. Son las últimas versiones de cada complemento en dar soporte a versiones anteriores a NVDA 2019.3 y, además, quedarán como versiones únicas a partir del 31 de octubre, momento en el que se eliminarán las versiones de desarrollo.
    Por otra parte, Outlook Extended llega a la versión de desarrollo 1.4-dev-20191022 con errores solucionados: ya funcionan los scripts de moverse a las cabeceras y al área de adjuntos cuando hay más de uno.
    Puedes actualizar estos complementos automáticamente mediante Add-on Updater. En caso de que aún no tengas alguno y desees instalarlo, o de que experimentes errores al actualizar utilizando el procedimiento anterior, puedes descargar los archivos nvda-addon desde la ficha correspondiente de entre las enlazadas arriba.
    Si te gusta lo que publicamos, plantéate hacer una donación o contribuir económicamente a través de nuestra tienda.
    Esta entrada se publicó en NVDA en español:
    https://nvda.es/2019/10/23/actualizacion-de-complementos-systraylist-3-7-goldencursor-3-8-y-outlookextended-1-4-dev-20191022/

Resultado: +0

7219. EL_REY_HALCON ,

Posteo para quepostee el ñéeeeeñeñeñe!

Resultado: +0

7220. DjDisplay,

Gracias ñéñeñeñeñeñeñe.
¡Novedad!
Nueva ponencia confirmada: DRM y gestión de ebooks con Calibre.
Terminamos con una ponencia sorpresa. Y es que servidor y Agus Aguirre os hablaremos brevemente sobre, por una parte, que es el DRM, para que quitarlo y como hacerlo; y por otra sobre Calibre, un excelente gestor de bibliotecas donde organizar nuestros libros o editar sus metadatos.
Una ponencia breve pero que esperamos os apasione e interese tanto como a nosotros darla. ¡Mañana nos vemos en el encuentro!
Esta entrada se publicó en NVDA en español:

https://nvda.es/2019/10/24/nueva-ponencia-confirmada-drm-y-gestion-de-ebooks-con-calibre/

Resultado: +0

7221. EFRAIN ,

no se si es el cursor de revisión, el de documentos o el de pantalla que mueve por ejemplo si estás en una línea, el cursor(nvda+flecha arriva y avajo) se tiene que mover hacia esa línea, pero no se que pasa con el cursor: alguien que me pueda ayudar?

Resultado: +0

7222. davidbustos,

hola, ayer se me instalo el chrome 78 y nvda no me dejaba usar el modo exploración, volví al chrome 77 y todo perfecto, que puede estar pasando?

Resultado: +0

7223. rmcpantoja,

NVDA para win 2000 puede ser la versión 2011 o hasta la 2013.3

Resultado: +0

7224. Nicky_Jam ,

Cheee, quiero ese Windows 2000!

Resultado: +0

7225. rodrigo,

te mando un pribado

Resultado: +0

7226. alfred,

Como se abren los archivos .nvda-addon de NVDA?

Resultado: +0

7227. meteoro ,

creo que si tienes el programa abierto (NVDA) y solo das enter sobre el adom, supongo se abrirá.
¿Alguna vez lo intentaste?

Resultado: +0

7228. alfred,

Me refiero a poder editar el archivo.

Resultado: +0

7229. Nicky_Jam ,

Si querés editarlo, tenés que cambiar su extención ya que estos son archivos generalmente zip renombrado (hechos combenientemente compilado claro) y dentro tenés los componentes de éste.

Resultado: +0

7230. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias @david bustos, tenía esa duda. ya que escribí en el otro hilo de sistemas operativos, respecto al mnismo problema que expusiste mas arriba. bien, es problema de chrome enotnces, cuya última versión tiene un problema. a mi se me actualizó chrome hace un rato y el sistema de exploración no funciona. gracias, veremos que ocurre. y trataré de poner la versión anterior.

Resultado: +0

23678 mensajes, 790 páginas:  1; 239 240241 242 243; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta