Hilo oficial de NVDA (en curso)

24048 mensajes, 802 páginas:  1; 241 242243 244 245; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +151

7261. Nicky_Jam ,

Quién la escribió? Quién editó el audio?

Resultado: +0

7262. El_Observador ,

Vale, el editor de audio fue el que no puso los créditos, pero dentro de dos horas más o menos la entrada de esta creepi se va a publicar en nvda.es y ahí sí lo puse.
Escrita por una-atary-6200, final escrito por mi y audio grabado y editado por el-flaquito-de-tati-666.

Resultado: +0

7263. Aragorn-Elessar,

Eaea locos, ¡Se lucieron con la creepi! De plano, estuvo peladísima. Además de que la historia, la edición y todo, estuvo muy bien equilibrado, escrito, ubicado... No sé, Me dejan sin palabras! (Leer esa última frase con Vocalizer Carlos) Una cosa que me hizo gracia, fue la caricaturización del usuario que dicen que defender no le protejió de nada jajaja. La voz escojida para narrar (Que creo que está en una web como demo) Y la aparición del pichón de la forma tan magistral. No sé, me quedé lelo! Felicitaciones! Justo que me molan las historias de terror, y qué mejor que de nuestro lector de pantalla predilecto! La escucharé en la madrugada tipo a las tres, a ver si no me relajo tanto como ahora XD. De nuevo, Excelente!

Resultado: +0

7264. El_Observador ,

Usuarios, para quien no entienda todabía el uso y la lógica del navegador de objetos, el cursor de revisión y los modos de revisión de NVDA, recomiendo totalmente escuchar esto, ayudará mucho:
https://www.ivoox.com/ii-encuentro-nvda-ponencia-roberto-perez-audios-mp3_rf_43570868_1.html

Resultado: +0

7265. Nicky_Jam ,

Acá la entrada de la Creepy:
https://nvda.es/2019/11/01/la-actualizacion-terrorifica-de-nvda-una-historia-para-el-31-de-octubre/

Resultado: +0

7266. Rayo.bgtr ,

Diós se lucieron con la créepi! de verdad muchas felicidades!
P.D gracias bebesote por el audio del revizor de objetos!

Resultado: +0

7267. Aragorn-Elessar,

Sí, la verdad ese audio me ayudó un montonísimo. Oye, y la ponencia de Audacity dónde la pillo? Es decir... Obvio que en nv acces; pero en qué apartado?

Resultado: +0

7268. DjDisplay,

En el encuentro de II de la comunidad xd.
Aí están los audios de cada ponencia.

Resultado: +0

7269. El_Observador ,

No, hay que meterse al podcast de la comunidad de NVDA en español en Iboox. Ahí está, porque en la página del segundo encuentro del sitio nvda.es no están las ponencias todabía.

Resultado: +0

7270. Rayo.bgtr ,

Realmente no entiendo mucho lo de las ponencias... pero son bastante interesantes.
Listo error corregido, gracias Yuli!

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 01.11.2019 02:02:10

7271. doradita_loca ,

rayado de la gatada, digo de la escalera, se escribe interesante con s, no con z.

Resultado: +0

7272. Rayo.bgtr ,

Gracias por la corrección yuli, lo modifico en brebe... Y disculpen por el error compañeros.

Resultado: +0

7273. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

alguien save si hay algún complemento para el programa megabaster? no es para nada accesible, y ni con revisión de objetos, ni con el revisión de pantalla lee nada. prové con el mouse, pero tampoco lee.

Resultado: +0

7274. Rayo.bgtr ,

Tengo entendido que para mega no hay complemento.
Pero en lo personal para usar mega en escritorio uso el revisor de pantalla y me va bien.

Resultado: +0

7275. r-althor,

no estaba seguro en que cosa poner esto, pero vamos a ver.
Tengo una portátil secundaria de última generación que está tan actualizada que recién ayer le llegó la update de mayo. Estoy notando que en ciertas partes no en todos lados, cuando pulso para subir o bajar el volumen me dice nivel de volumen por cada vez que pulso la tecla, y si bien no es algo tan molesto,jode cuando en facultad tengo que modificarlo para oír por los auris dependiendo ruido de fondo. Hay alguna forma de quitar esto? también el sonido se entrecorta, pero eso ya es problema de la pc, y viene hace tiempo.

Resultado: +0

7276. Rayo.bgtr ,

Me pasa lo mismo ran.
Aunque también pasa con jaws

Resultado: +0

7277. sharon ,

a mi me pasaba eso del audio que se entrecortaba y por más que traté de buscar el conflicto no encontré na, así que formatee esto y ya

Resultado: +0

7278. DjDisplay,

Que raro, amí no me pasa esos errores que comentan, aa es que yo la pc si la cuido xd.

Resultado: +0

7279. r-althor,

en mi caso es por tener una placa de estas genéricas que mete lenobo en sus portátiles. Por eso siempre voy a preferir yo armar mi propia pc.

Resultado: +0

7280. DjDisplay,

Bueno la mía es hp la marca claro por siacasito alguien salga con sus... cosas?
Entonces bueno, pues aí está.
Todo lo que meten es de intel y de paso tambien mete todo lo que es de ig definition audio.

Resultado: +0

7281. El_Observador ,

Lo del nivel de volúmen no tiene solución por el momento, aunque si se instala el complemento Windows 100 app essentials (aunque creo que en NVDA 2019.2 hacía lo mismo) solo debería decirte eso cuando el foco esté en el explorador de archivos. Eso lo hace UIA Automation, que mete un evento de notificación cuando hay cambios de volúmen y de brillo, y narrador también lee nivel de volúmen por eso.

Resultado: +0

7282. Rayo.bgtr ,

eso del bolumen de audio me pasa al conectar los audiculares y cuando tengo el foco en el escritorio.

Resultado: +0

7283. alfred,

Pero lo de nivel de volumen se puede silenciar agregando la entrada en el diccionario.

Resultado: +0

7284. El_Observador ,

No lo recomiendo, luego encuentras nivel de volúmen en algún texto y no lo dice.

Resultado: +0

7285. Rayo.bgtr ,

Yo nunca pude usar el diccionario, no le entendí xD

Resultado: +0

7286. EL_REY_HALCON ,

WINDOWS 100 APP ESSENTIALS Dice jajajajaja

Resultado: +0

7287. DjDisplay,

asjkjkasas! pilas, windows 100! xd

Resultado: +0

7288. El_Observador ,

¡Juas recién me doy cuenta del Windows 100!
Usuarios del complemento NVDA Extension Global Plugin, ¡pronto se vendrá la versión 8.2! Para cuando salga NVDA 2019.3, mejor dicho.
El manual en español vendrá con correcciones incluso, Remi y yo estamos organizando las cosas.

Resultado: +0

7289. EFRAIN ,

windows 100 app escentials?

Resultado: +0

7290. doradita_loca ,

windows 100 app esentials jjj

Resultado: +0

24048 mensajes, 802 páginas:  1; 241 242243 244 245; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta