Hilo oficial de NVDA (en curso)

25320 mensajes, 844 páginas:  1; 242 243244 245 246; 844 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +164

7291. oscar93,

buenas, resulta que se me instaló la actualización de NVDA 19.2.1 de nuevo, y ahora el NVDA empezó a hacer ruidos raros, como gritos, una risa escalofriante, todo muy raro... ay, no...

Resultado: +0

7292. DjDisplay,

Jajajajajajajaja ya parale oscar, ya se acavó el día de brujas.

Resultado: +0

7293. Rayo.bgtr ,

pero en méxico seguimos con el día de muertos :D

Resultado: +0

7294. EFRAIN ,

alguien save como saver mi clave del remote o sinó la tengo como crear una?

Resultado: +0

7295. gaisgeach_marbhtach ,

pues en las obciones está la obión de generar una alehatoriamente, o escribir una tú mismo.

Resultado: +0

7296. DjDisplay,

Para saver la clave de tu remote, te deves acordar.
Xd!
O llendo a insert n, buscando el menú remote en erramientas, y le das a copiar enlace aí está. Jajaja.

Resultado: +0

7297. EFRAIN ,

y si no la tengo? la jenero? y el nombre del equipo o servidor es remote.nvda.es? y tengo que ir a conectar, cliente y controlar otro equipo?

Resultado: +0

7298. DjDisplay,

Depende.
Leete la documentación que está en nvda.es y buscas la documentación leela, que no es complicada amigo efrain.

Resultado: +0

7299. gaisgeach_marbhtach ,

o breve, pónle lógica a las obciones y dependiendo de lo que quieras hacer, pues eliges como la que mejor creas que corresponda. por mucho te tirarás el NVDA y ya :D

Resultado: +0

7300. EFRAIN ,

quiero controlar otro equipo

Resultado: +0

7301. DjDisplay,

Haver efrain te lo explicaré con bolas.
El pichon es la bola 1.
El tenrá digamos que tenga un problema con su pc, y vos quieres ver si se lo puedes arreglar.
La bola 2 eres tú y te explicaré para que veas como es la conección.
La bola 1 espera a que vos crees una cuenta remota usanndo NVDA remote.
Sigue estos pasos como la bola 2.
La bola 2 abre el menú de NVDA, se va a herramientas, busca remoto y le da en conectar.
La bola 2 le da en la opción controlar otro equipo, mientras que la bola 1 sigue esperando que la bola 2 le de la clave.
La bola 2 ingresa la clave de rejistro cualquier clave que se le ocurra a la bola.
Le da en conectar y ahora si le tiene que pasar la clave a la bola 1, y hay 2 maneras.
1, que la bola 2 haga clik en copiar enlace de la siguiente manera.
Abre el menú de NVDDA, herramientas, remoto, y copiar enlace.
O 2 que la bola 2 se acuerde la clave que ha cojido y se la pase a la bola 1.
Ya entendiste?

Resultado: +0

7302. oscar93,

jajajajajaja pero que culpa tengo que ya haya pasado el día de brujas, si yo al coso lo ví hoy xd jajajaja

Resultado: +0

7303. gaisgeach_marbhtach ,

yo lo vi... anteayer?

Resultado: +0

7304. DjDisplay,

No ya encerio parale oscar, mira si no has instalado el complemento halloween llamado boo.

Resultado: +0

7305. gaisgeach_marbhtach ,

va, tampoco es para tanto :D

Resultado: +0

7306. rulos,

buenas gente. hoy vengo con 2 preguntas. ¿hay alguún programa accesible con NVDA para editar videos? y la otra pregunta es: cuando tengo varias pestañas abiertas en el google chrome, ¿Como hago para cerrar una sola?

Resultado: +0

7307. EL_REY_HALCON ,

Te respondo a tu segunda ya que a la primera desconozco: CTRL+F4

Resultado: +0

7308. rulos,

ok muchas gracias

Resultado: +0

7309. el_caballero_tooxico ,

y yo trataréde darte mi pequeño aporte con la segunda: resulta que no es problema del nvda si no de los programas, ya que para hacer cosas más complejas, se requiere de visión. hay gente que edita con algunos programas como el muvimaquer o como sel llame, pero es cortar, unir, tranciciiones, música de fondo y cosas así. más de allí, no creo que se pueda...

Resultado: +0

7310. rulos,

muuchas gracias, yo estaba intentando editar con videopad pero hay algunas cosas que no me lee el NVDA, por eso preguntaba

Resultado: +0

7311. Rayo.bgtr ,

Si, como dice mi amor el único programa accesible de edición de video es movie maker aunque algunos aventurados también usan power point.
Bueno yo bengo con una consulta, que comando se usa en chrome para cambiar de pestaña? ejemplo abro un video en youtube y pico un linck que hay en la descripción, como le puedo hacer para regresar a la pestaña del video?

Resultado: +0

7312. el_caballero_tooxico ,

con f 5 te reproduce el video de nuevo, es decir, te lleva al video

Resultado: +0

7313. sol-dorado,

no mi amor, estem. se refiere a como volver a la pestaña en la que estaba antes de clikar en algo. Lo haces con control+tab para ir a la siguiente pestaña, y control+shift+tab para
regresar a la anterior. Ahora, si el enlace no se abre en nueva pestaña si no que abre en la misma ventana,
presionas alt+flecha izquierda para ir hacia atrás.

Resultado: +0

7314. oscar93,

la de como cerrar una sola pestaña, hacelo con control w. por cierto, el complementito es buenísimo, me dio miedo lol

Resultado: +0

7315. italiano86 ,

a mí se me instaló esa cosa del NVDA el día de brujas, pero como ya yo sabía cómo era el stin, lo tomé a puro folklor. luego al día siguiente se volvió a actualizar y se quitó todo ese fenómeno.

Resultado: +0

7316. el_caballero_tooxico ,

huy! ofresco disculpas, entendí mal la consulta del rayo jajaja

Resultado: +0

7317. marcos.alfredo,

hola gente, hay alguna manera de usar programas que se abren con jaba? porque yo descargué el MegaBasterd. pero al abrirlo el nvda no funciona.

Resultado: +0

7318. Rayo.bgtr ,

Gracias @soldorado eso me servirá de mucha alluda.

Resultado: +0

7319. jisane125 ,

me mató la explicación de las bolas. más directo no pudo ser. gracias mer yo también quería saber eso y a ti angelita :D

Resultado: +0

7320. El_Observador ,

@marcos.alfredo ¿Tienes Java instalado?
Te toca ir a www.java.com, descargarlo e instalarlo si no, si no puedes con el instalador online hay que vajarse el fuera de línea, que es el que a mi me funciona. El que es en línea me desaparece la ventana y tengo que cerrar el proceso con el admin de tareas porque no puedo hacer nada.
Una vez instalado hay que ir al centro de accesibilidad del panel de control, luego a usar el equipo sin una pantalla, activar la casilla Java Access Bridge y aceptar.

Resultado: +0

25320 mensajes, 844 páginas:  1; 242 243244 245 246; 844 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta