Hilo oficial de NVDA (en curso)

25402 mensajes, 847 páginas:  1; 289 290291 292 293; 847 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

8701. PrincesoGuerrero,

Opera no es horrible para nada, chiquis. Lo estuve utilizando, pero confíen en mí. Prueben Microsoft edge basado en Chronium, no confundir con el Edge que ya trae Windows 10 de fábrica.

Resultado: +0

8702. Anitadinamita,

ópera es buenísimo. hasta me atrevo a decir que a mi me parece más rápido que chrome. al abrir y cargar, pero bueno, no trae lo de traducir automáticamente. por eso igual sigo dejando chrome como otro navegador alternativo cuando así lo necesito para leer páginas en otros idiomas que me las traduzca. y el edge el actualizado casi va como chrome en velocidad, no es lento tampoco. o sea los 3 son los que mejor van, el mocilla si que va lento me parece, que se ha quedado un poco atrás.

Resultado: +0

8703. r-althor,

Buenas. No voy a discutir cual es mejor. Uso chrome como predeterminado desde hace por lo menos 3 años, y las ´única óperas que conozco son las galletitas. Por cierto, un problema que tengo con NVDA es que en ciertas ocasiones, no me aparece el diálogo para descargar en chrome.
Tengo configurado para que al bajar un archivo me pregunte la ubicación de guardar, pero hay veces en las que no sale. No podría precisar un patrón, la verdad es que no tiene un intervalo de tiempo y ha sido ya en diferentes páginas. Hay veces en las que si abro alguna ventana como el explorador de windows, la cierro y el foco vuelve a chrome, dando alt tab aparece, pero otras ni siquiera así. La única forma en la que se muestre el cuadro es cuando salgo del programa, dando en salir de todos modos, pero lógicamente al darle en guardar el diálogo se cierra, por que ya no hay archivo que descargar. La solución temporal que le he encontrado a esto es desactivar esa opción, y definir yo desde configs la ubicación, y que al darle en bajar en algún archivo lo haga sin preguntar a cada vez, y que los guarde en la que tiene por default.
Imagino que no soy el único con esto, y que es algo que ya es responsabilidad o de Nvaccess, o de Google

Resultado: +0

8704. Ainidiu,

Hola chicos, a parte del gluxe hay algun otro complemento de nvda para jugar aventuras converzacionales

Resultado: +0

8705. r-althor,

creo que había uno llamado fiction interpreter o algo así, me parece que iba con glulx y con la otra de z5, pero no se que tal irá con la 19.3, en su tiempo de python2 andaba bien.

Resultado: +0

8706. Cristian ,

Qué raro eso de que a algunos les funciona LION en Netflix y a otros no.
Yo no lo he podido hacer funcionar en ninguna cosa, aunque no he probado YouTube por ejemplo

Resultado: +0

8707. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues yo lo prové con la aplicación de netflix de microsoft store, en pantalla completa y con la ventana de netflix maximisada con f11 y me fue muy bien. Con youtube lo prové, reconocía el texto, pero no muy bien, al parecer captava algunas palabras como si fuesen de otro idioma, pero una que otra si la decía bien.

Resultado: +0

8708. Cristian ,

Ah, ¡con la app!
Eso me falta, yo probé con Chrome.
yo en YouTube ahora que lo probé tampoco lo pude hacer funcionar. Me leía los subtítulos cuando los activaba, sin el complemento, y cuando lo activaba, básicamente era lo mismo que hacía si no lo tuviera activado. Pero los subtítulos cuando los activas los lee muy mal porque repite todo jaja. Normalmente.

Resultado: +0

8709. Anitadinamita,

a mi no me lee bien tampoco en youtube. el lion. una la´stima, tengo muchos documentales en otros idiomas y con subtítulos. repite y repite, y si pongo el subtítulo sin complemento y pongo el translate del nvda me lee igual lo mismo, repite y repite.asi que vásicamente es lo mismo casi. jaja.

Resultado: +0

8710. arielfernando1 ,

yo lo probé en una página de dramas koreanos y si funcionó.
en la web de netflix lo probé aunque me lee mas el código que pasaron. igual lo provaré en la app de netflix
quise probarlo en crunchirroll pero el reproductor no es accesible y no pude encontrar para activar los subs

Resultado: +0

8711. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Amigo vuelve a probar con crunsy roll por favor, que me gustaría mucho que este complemento funsionase allí, no tienes que activar ningun subtitulo, se activan solos.

Resultado: +0

8712. b_y_l_2014 ,

@rand_altor yo abro el menú de nvda y lo cierro, y ahí aparece el diálogo de guardar como.

Resultado: +0

8713. arielfernando1 ,

pues si es así entonces no funciona, que yo lo ponía y nada no me leyó nada.

Resultado: +0

8714. Tu_Osito_De_Peluche,

Noooo, para nada es lento Opera! es más rápido, he vuelto, ya que Google Chrome me estrezó. y sí, esa es la única desventaja que le veo... :(

Resultado: +0

8715. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos, les tengo una pregunta.
Bueno, lo que pasa es que me descargué un libro para aprender francés y quiero que cuando el NVDA lea las palabras que son en francés las lea con voz francesa, ¿esto se puede hacer? espero que sí, ya que lo requiero.

Resultado: +0

8716. priscila ,

hola chicos alguen tiene las voces de vocalyser para el nuevo nvda¿ si me las pueden pasar ¿ de antemano muchas gracias

Resultado: +0

8717. el_pichon,

Claro, yo las tengo! La licencia cuesta 90 euros. Ponte en contacto conmigo por privado y te ayudo a formalizar el pedido y realizar el pago. Imagino que sabías que no son gratis y necesitabas ayuda para adquirirlas, verdad?

Resultado: +0

8718. sukil,

Activa el cambio de idioma automático en opciones de voz. Si no funciona, no se puede automáticamente, tendrás que ir cambiando de voz.

Resultado: +0

8719. Yares,

Aver si este año agregan a isavel de Scansoft a vocalizer. Si pasa eso lo compro por nostalgia. :V

Resultado: +0

Última edición por Yares, 31.03.2020 14:55:21

8720. claudiaalonso1,

Buenas chicos. Tengo una consultilla para la gente que use speak en nvda.
Supongo que no hay muchos, pero me presenta un dilema que con eloquence no me pasa.
Supongo que depende de la voz que uses, pero pasa que si usas algunas, se oye demasiado saturado, y las que se oyen bien, si tienes otra cosa de fondo, te cuesta usar el lector porque no escuchas bien.

Resultado: +0

8721. PrincesoGuerrero,

De hecho sí estaba Isabel, sonaba como aquellas versiones que se podían conseguir bajo RealSpeak o en los CDS de JAWS que datan de 2009, pero por alguna razón que nunca supe no se incluyó en las plataformas que utilizamos nosotros, incluído NVDA.

Resultado: +0

8722. claudiaalonso1,

Acabo de empezar con speak otra vez, y hay una cosa que me sucede que antes no.
Y es que me voy a cualquier ventana, y me sale una notificación y aveces dice globo de ayuda.
No sé si son las de windows que speak sí las lee y eloquence por ejemplo no leía tantas o porqué pasa.

Resultado: +0

8723. El_Observador ,

Espeak NG todabía tiene el desafío de mejorar su sonido, se están haciendo varios intentos internos.
Por lo de los glovo de ayuda, no depende sl sintetizador, es cosa de que NVDA no las alcanzó a leer, simplemente.
¡Novedades!
Joseph Lee sigue liberando actualizaciones para sus complementos.
Aunque en la entrada anterior hablamos de Resource Monitor 20.04, nos referíamos a Control Usage Assistant (ya lo hemos corregido). Sin embargo, la versión 20.04 genuina de Resource Monitor ha llegado hace unas horas casi como si la ubiéramos llamado, con varios cambios internos.
Por su parte, Windows 10 App Essentials 20.04 es una versión que solo incluye traducciones actualizadas. Además, se ha anunciado el fin de soporte para windows 10 versión 1903 para julio de 2020.
También se ha publicado Word Count 2.0, Character Information 1.4, que declara estable sin cambios la última versión de desarrollo, y Weather Plus 7.5..
Puedes obtener todas estas actualizaciones menos la de Weather Plus, que tiene actualizador integrado, mediante Add-on Updater.
Finalmente, hemos incluido en este sitio el enlace a la versión no oficial (publicada por el autor original) más reciente de Dual Voice, actualmente la 4.8. También hemos dejado enlace a una utilidad para usar OneCore y Speech Server con SAPI, que también compartió el autor de DualVoice.
¡Feliz martes!
La entrada Actualización de complementos: ResourceMonitor y Windows10AppEssentials 20.04, WordCount 2.0, CharacterInformation 1.4 y DualVoice 4.8 se publicó primero en NVDA en español.
https://nvda.es/2020/03/31/actualizacion-de-complementos-resourcemonitor-y-windows10appessentials-20-04-wordcount-2-0-characterinformation-1-4-y-dualvoice-4-8/

Resultado: +0

8724. aizzen ,

hola chicos un. alguien me podria pasar el el actualizado para que funcione con la nueva version del nvda? enserio que les voy agradecer saluudoseloquencesfavor

Resultado: +0

8725. Ainidiu,

buenos días chicos/as, no sé si alguien ya lo preguntó, pero bueno, aquí va mi pregunta
hay algún complemento de nvda que diga cuando yo muevo un texto en word, oséa, que me diga cuando lo muevo a la derecha, izquierda, al centro o cuando lo pongo cuadrado
¡muchas gracias!

Resultado: +0

8726. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

@sukil, ya lo intenté pero me sigue leyendo en español lo que está en francés. Bueno, viendo que toca sí o sí cambiar la voz manualmente, ¿Hay algún modo de cambiar de voz más rápido? para que esto no se haga tan engorroso, si alguien lo sabe me podría compartir porfavor como se haría ello.

Resultado: +0

8727. sol-dorado,

Alemán eso si se puede, siempre y cuando tengas activado el cambio automático de idioma, en el apartado voz. Luego, depende de si el documento está con el metadato de idioma especificado. La casilla es: Cambio automático de idioma (cuando esté soportado). En muchos sitios web está indicdo y si funciona, al igual que en documentos word y otros.

Resultado: +0

8728. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Gracias chicos por la ayuda lo pude solucionar, me descargué un complemento llamado switchSynth, que para el que no lo conosca me permite hacer perfiles de configuración de voz y con un comando de teclado cambiar a la configuración que quiero. No conocía este complemento, pero me gustó, es muy utíl para lo que necesito hacer.
UUn saludo.

Resultado: +0

8729. El_Observador ,

@Johansito Pulsa NVDA+f para saber el formato y la alineación del texto. También cuando usas los comandos NVDA ya dice, sin ningún complemento, qué hiciste. Por ejemplo, si pulsas control+t NVDA dice centrado.

Resultado: +0

8730. Jesusfrancisco ,

buenas gente alguien tiene el vocalizer o las voces de acapela para la ultima vercion de nvda lo instale le instale una voz y me dise demo de vocalizer expirada

Resultado: +0

25402 mensajes, 847 páginas:  1; 289 290291 292 293; 847 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta