Hilo oficial de NVDA (en curso)

23829 mensajes, 795 páginas:  1; 290 291292 293 294; 795 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +147

8731. Rayo.bgtr ,

Eso es piratería.

Resultado: +0

8732. El_Observador ,

Es piratería si se pasa gratis ya hecho. No es piratería si se va a comprar las licencias cada uno para los sintetizadores.

Resultado: +0

8733. vrpspe,


hola cuál es el costo para la licencia de eloquense'

Resultado: +0

8734. Anitadinamita,

hola, disculpen el fdt, pero no se donde preguntar. alguno me podría decir si esta versión de windows es la ultima que salió, completa digamos? Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 1909 (compilación de SO 18363.752)
o hay otra mas nueva, yo entré a microsoft y dice noviembre del 2019 la ultima aparentemente? que es esta? o no.

Resultado: +0

8735. rmcpantoja,

No te preocupes, es la última. Creo que el mes que biene saldrá la 2004, pero no estoy seguro.

Resultado: +0

8736. Anitadinamita,

gracias por responder! lo pregunte por que el complemento de nvda, ese windows esential decía que iba a dejar de soportar la compilación 2009 y dije, será la que yo tengo? será que ando desactualizada? pero bueno. no voy mal entonces.

Resultado: +0

8737. tonny,

Si, en julio dejará de dar soporte a la 1903, que es la de marzo de 2019.

Resultado: +0

8738. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

marzo? o mayo... vaya, mal por los que usan todavía esa versión, suerte y actualizé.

Resultado: +0

8739. Anitadinamita,

aaa! pero yo no tengo esa versión. claro, era la anterior! mejor entonces.

Resultado: +0

8740. Loret,

amí si me interesaría conocer el costo de eloquence, si compré el de android que no compre el de NVDA para que en 2 días lo quiten xd xd

Resultado: +0

8741. tonny,

@Rammstein: ahí me pillas, ni idea.
Quizá sea mayo, vete a saber.
La numeración me dice que es mayo pero la 1909 es noviembre aunque lleve el 09, así que...

Resultado: +0

8742. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

es mayo... revisé, en el blog xD.

Resultado: +0

8743. doradita_loca ,

hoola chicos! he notado que el audio temes para estas versiones de NVDA, la 2019.3 o que estamos usando ahora la 2019.3.1, no se corta, o mejor digamos, la voz no se escucha como entre cortada mientras el audio temes reproduce sonido, lo he comprovado, o es en mi pc conpruébenlo ustedes. pero eso pasaba en las versiones anteriores del lector y del complemento, y cuando creo no estaba el IBM

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 01.04.2020 14:16:10

8744. b_y_l_2014 ,

hola muchachos y muchachas. ¿Cómo camvio el espaciado de línea en word?

Resultado: +0

8745. El_Observador ,

Oferta, ¡oferta! ¡Atentos! ¿A quiénes les gustan las voces Acapella? Pues bien, ¡atentos con esta!
Acapela, en el marco de la crisis mundial con motivo del coronavirus (COVID19), ha lanzado una oferta limitada que permitirá a los usuarios con discapacidad visual de NVDA utilizar sus voces sin coste durante 3 meses (90 días). Estará vigente desde hoy hasta la finalización de la crisis.
Para acceder, es necesario enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección acapela-nvda-mobilization@acapela-group.com con nuestros detalles de contacto (no precisan cuáles, pero supongo que nombre y correo electrónico). Nos responderán con la información de licencia para la activación del producto.
Tenéis toda la información y descargas en español sobre Acapela para NVDA, incluyendo esta nota, en https://nvda.es/2017/10/24/voces-acapela-nvda

NVDA.es no actúa como distribuidor de Acapela, por lo que la oferta es exclusiva del fabricante. No dudéis en preguntar si tenéis problemas, intentaremos ayudaros, pero la responsabilidad última es suya.

Un saludo.

Resultado: +0

8746. bebita.princesa ,

Hola.
hoy que ando haciendo tareas de la escuela me ha pasado algo curioso con un archivo que me enviaron.
NO sé si sea cosa del lector, eloquence o el documento, pero la cosa es que cuando quiero deletrear alguna palabra (ya que necesito hacerlo porque es un archivo en inglés) el lector se bloquea, no leé nada y tengo que reiniciarlo.
El archivo en cuestión es un documento protegido de word, esto lo pregunto por aquí antes de hacer alguna mención a mis maestras sobre este detalle, si es problema de mi lector, o si es problema del documento.

Resultado: +0

8747. Rayo.bgtr ,

Prueba quitando el protegido dando f6.

Resultado: +0

8748. Anitadinamita,

alguno pidió las voces acapela? les envió un mail haber si le respondieron? hay que escribirles algo? o solo poner el asunto.

Resultado: +0

8749. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Según game hay que poner el nombre y datos de contacto.

Resultado: +0

8750. r-althor,

yo les he puesto, en inglés, que había visto lo de la oferta en su página y que estaba interesado en ella, que les dejaba mis datos de contacto. He puesto mi nombre, apellido y mail.
Aún espero respuesta.
pd: no será algo de aprhil fools day, no? si es así... he caído como el mejor.

Resultado: +0

8751. arielfernando1 ,

yo también hise lo mismo que ran. veamos que pasa

Resultado: +0

8752. r-althor,

en asunto del mail he puesto NVDA and covid19. sé que no es lo mas indicado, incluso pensaba en ponerles el títuulo o encabezado que tienen antes de la noticia, pero quedaría como un bot :D

Resultado: +0

8753. El_Observador ,

Yo también pedí, poniendo que soy un usuario de NVDA y que me gustan las voces Acapela, y que les escribí para obtener su licencia gratis para 90 días, luego puse nombre y correo, y también estoy esperando respuesta.
P.D. La oferta está en la mismísima página de Acapela for NVDA. Espero que no sea broma...

Resultado: +0

8754. r-althor,

te sorprenderías de la cantidad de empresas que han hecho bromas por estas fechas. Aunque el otro día leí, y con razón, que han decidido no bromear tanto por la situación que nos atraviesa.

Resultado: +0

8755. El_Observador ,

Bueno, hay que ver si mañana llega respuesta. Lo siento por no decirlo, pero la información la pegué desde la lista de correo de NVDA en español, la puso Ibán Novegil, pues, los mismos de Acapela Group lo anunciaron.
En fin, esperemos hasta mañana haber qué pasa.

Resultado: +0

8756. Anitadinamita,

me han respondido el mail de acapela voice, y me mandaron la activación. es genial! puse rosa, pero tengo todas las que hay para probar en español. funciona bien! me hace acordar a un nokia que tenía con la voz de rosa en esos años muchos años atrás.

Resultado: +0

8757. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿Que pusiste en el asunto y en los datos de contacto? es que aún no e enviado el mío, me podrías decir por favor.

Resultado: +0

8758. el_caballero_tooxico ,

hola: me han respondido también y me dieron el código, ahora no se como activarlo. alemán: yo escribí mi nombre, los saludé y eso, dige que estaba interesado en la oferta de las vozes por noventa días, y dejé mi coreo. hoy por la mañana, me han respondido. alguien me dice que debo hacer para activar las voses? gracias

Resultado: +0

8759. rmcpantoja,

Por 2. Debes ir al menú NVDA, submenú acapela tts voices for NVDA y en activar una licencia nueva.

Resultado: +0

8760. El_Observador ,

A todos los que enviamos ayer nos enviaron licencia hoy.
Yo ya estoy usando Acá me la pela, digo digo Acapela. xD.

Resultado: +0

23829 mensajes, 795 páginas:  1; 290 291292 293 294; 795 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta