Hilo oficial de NVDA (en curso)

23641 mensajes, 789 páginas: 1 …  292 293294  295 296 …  789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

8791. Lucario ,

yo igual

Resultado: +0

8792. El_Observador ,

Esperen, solo esperen, que de que llega, sí llega. No sabemos sus horas de travajo, así que xD.

Resultado: +0

8793. Jesusfrancisco ,

ami si lo envie en español y al día siguiente me respondieron lo envie el 31 de marso y el primero de abril ya me responden y aca ando disfrutando de las voces

Resultado: +0

8794. Braille_and_Speak2000,

No olviden revisar en el correo no deseado. Tal vez ya tienen respuesta. No insistan ennviando más de un mail, no vayan a recibir en su lugar un ostiazo en toa la cara.

Resultado: +0

8795. aguantecharly,

HOLA amigos como hago para que melea las letras de una palabra usando flecha izquierda o derecha ,

Resultado: +0

8796. tonny,

Correntino, eso ya lo hace el nvda por defecto, si no especificas más en que situaciones...

Resultado: +0

8797. DjDisplay,

o SI QUIERES QUE LEA POR LETRA POR LERTA SIN pulsar flechas izquierda o derecha, entonces pulsa inert flecha arriva y lee letra por letra se pulsa 2 veces.

Resultado: +0

8798. tonny,

Andrés, falso, eso es para deletrear por líneas, por palabras es el 5 teclnum o control + nvda + punto en el teclado portátil pulsado 2 veces rápidamente.

Resultado: +0

8799. aguantecharly,

como hago para recorer como el jaws las letras o numeros con las flechas , a mi no me lee nada

Resultado: +0

8800. jisane125 ,

gracias chicos, siiii tenemos que esperar para haber que pasa ni loca mando 2 correos me van a insultar en inglés okno jajaja. compañerro torrentino, esto es de NVDA no te confundas

Resultado: +0

8801. El_Observador ,

El complemento speech History actualizado tiene un pequeño bug, que hace que NVDA no pueda leer caracter por caracter (letra por letra). Hay que desavilitarlo para eso hasta tener solución.

Resultado: +0

8802. DjDisplay,

Y como ami si me lee.

Resultado: +0

8803. Dean ,

a mi me lee, pero hay momentos en lo que no. se soluciona reiniciando el lector no sabia que el complemento era el responsable de esto

Resultado: +0

8804. Anitadinamita,

hola a todos. alguno sabe como puedo quitar de un audio la música fuerte que tiene y dejar la voz que están hablando pero debajo de la música?

Resultado: +0

8805. Rayo.bgtr ,

Con la atenuación, tecla NVDA shift mas d

Resultado: +0

8806. tonny,

Correntino: 4 tecl num para ir a la anterior, 5 tecl num para leer la actual, 6 tecl num para leer la siguiente.
Comprueba que no tengas el bloqueo numérico activado, que entonces no te leerá nada.

Resultado: +0

8807. r-althor,

no. si tenés un archivo o página donde la música está más fuerte que la voz y atenuás, lo único que vas a lograr es bajar el volumen de todo. Ahí ya no es algo relacionado con nvda.

Resultado: +0

8808. aguantecharly,

ok gracias

Resultado: +0

8809. el_caballero_tooxico ,

hola gente: instalé el complemento este de la puntuación fonética pero no lo entiendo. a decir verdad me parece simpático y todo, pero como suena mucho, me entre corta el sonido del lector. alguien puede indicar como se le da a esto un mejor uso? saludos

Resultado: +0

8810. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

en la página del complemento dice los sintetizadores soportados... si usas el IBMTTS se oye entrecortado y gracioso (como si tuviera hipo xD)

Resultado: +0

8811. Anitadinamita,

hola chicos, gracias por sus respuestas. me refería a un audio descargado en mp3 que tiene música encima y atrás habla alguien explicando algo, pero puso la música muy alta, y no deja tener mucha claridad de lo que explica, como hacía o con que editor de audio si audacity o cual para suprimir la música y dejar la voz lo mas limpia aunqe sea como para poder escuchar algo mas de lo que dice.

Resultado: +0

8812. El_Observador ,

Ump, se podría con un editor de audio, pero es que si todo está en el mismo archivo ya puesto sería algo complicado. Efectos como Auto Duc en Audacity o Voice Over en Gold Wave (no es broma, así se llama, como el lector) tienen mejores resultados para eso cuando los archivos son separados, porque se vaja el volúmen de la pista de la música cuando la otra pista de la voz tenga voz y luego se une.
Pero bueno, haber, si alguien va a la taverna y manda el hilo de edición de audio para arriba, podemos hablar de este tema por allí, porque eso se escapa del control de NVDA directamente.

Resultado: +0

8813. Anitadinamita,

genial. gracias por responder game

Resultado: +0

8814. EFRAIN ,

hola, no se puede hacer lo siguiente en el complemento de las puntuaciones: que nvda respete las reglas de puntuaciones pero a la vez usando el sonido? osea, en otras palabas, cuando por ejemplo introduzco una coma, el nvda suena como si abrieras un paréntesis y el sonido, yo quisiera que el nvda respete esa coma y la hablara como tal junto con el sonido, no como un paréntesis: se podría modificar eso o yo lo puedo modificar? o viene así por defecto, gracias

Resultado: +0

8815. El_Observador ,

Se pueden editar las reglas de audio, talvez ahí se pueda hacer que NVDA también respete el signo además de reproducir el sonido, pero tengo que mirar bien todas las opciones que salen para confirmártelo.

Resultado: +0

8816. EFRAIN ,

ahora lo de que el nvda se queda a mitad de letura ahora me pasa amí: estoy leyendo en wikipedia y derrepente el nvda para en una parte de la lectura y tengo que pulsar las flechas y nuvamente el comando nvda a para que lo lea desde el lugar en el que se quedó, por qué pasa eso y cuál es la solución?

Resultado: +0

8817. yefferson.vilchez1,

CHICOS, ALGUIEN SABE COMO PUEDO USAR LOS CURSORES O COMO SE LES DENOMINE EN NVDA DESDE UNA PC PORTATIL? ES DECIR EL NAVEGADOR DE OBJETOS Y ASÍ. CON QUE TECLAS LOS UTILIZO?

Resultado: +0

8818. b_y_l_2014 ,

Chicos, tengo un pc portátil pero no sé si pasa algo al cambiar los comandos de la distribución portátil, alguno que lo alla provado, me comenta algo al respecto ya que no me gustan los por defecto y ¿QUé pasa si los borro y asigno nuevos comandos? ¿NVDA puede dejar de funcionar?

Resultado: +0

8819. ElPana,

yerferson la respuesta a tu pregunta va a depender de tu ordenador y como está distribuido el teclado.

Resultado: +0

8820. Anitadinamita,

efraín a mi tambien me pasa. hace rato. no se si sea por el IBM TTs. tengo la ultima versión que dice b.3 si no me equivoco. corta la lectura como si se huviera terminado de leer todo,y por ahí no leíste ni un párrafo o ponele 10 líneas. y debes volver a pulsar nvda flecha abajo. en cuanto a la distribución de teclas, yo dejo la que dice escritorio, aunque tenga portátil, ya que uso un teclado externo.

Resultado: +0

23641 mensajes, 789 páginas: 1 …  292 293294  295 296 …  789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.