Hilo oficial de NVDA (en curso)

23837 mensajes, 795 páginas:  1; 298 299300 301 302; 795 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +147

8971. El_Observador ,

¡Y ese es el OCR! Navega con flechas.
Bueno, para texto dentro de una imagen. El descriptor de imágenes que dice qué hay hay que mantenerlo... Los autores se durmieron, vaya.

Resultado: +0

8972. voldemord02,

entonces, tneo que darnNVDA + r y luego darle a las flechas?

Resultado: +0

8973. raziel,

hola, como uso el complemento de o c r para reconosér texto. me refiero al que emvió game

Resultado: +0

8974. Rayo.bgtr ,

Ese es para windows 8.1 para abajo.

Resultado: +0

8975. raziel,

entonses, cual uso en windos 10?

Resultado: +0

8976. El_Observador ,

En Windows 10 no hay que usar ningún complemento. Dale NVDA+R y ya dirá reconociendo, luego aparecerá el resultado, dale con las flechas nomás.

Resultado: +0

8977. DjDisplay,

El que trae por defecto el OCR de windows 10.

Resultado: +0

8978. voldemord02,

a mi me hace eso, pero el problema que en las flechas solo me dice inicia.

Resultado: +0

8979. Mluzs89 ,

Yo tampoco instalé el OCR. Lo había descargado. Pero con los errores que han reportado, todavía no lo voy a hcer.

Resultado: +0

8980. El_Observador ,

Espero que corrijan un bug que encontré, que algo pasa con el motor de reconocimiento que hace que no reconozca nada. Sí dice reconociendo, y listo, pero con cursor de revisión, en blanco, en blanco, incluso en una imagen.
P.D. Hablo del complemento OCR, por si alguien se lo pregunta.

Resultado: +0

8981. la-correcta,

Edito mensaje por contenido inapropiado

Resultado: +0

Última edición por la-correcta, 20.04.2020 06:36:51

8982. tonny,

Acordaros de quitar la cortina de pantalla, por si ese es el fallo, yo me volví chino hasta que lo descubrí xD.

Resultado: +0

8983. Qhay,

Hola. tengo una pregunta. ¿alguien no conoce un complemento (o la forma) de deletrear un texto de un juego? como las partes de historias de Manamon, por ejemplo. un saludo y gracias de ante mano.

Resultado: +0

8984. CoachJos,

Hola, necesito ayuda. Con NVDA al navegar en cuadros de edición es difícil seleccionar un caracter, porque me dice el último caracter seleccionado, por ejemplo si quiero borrar la letra L de la palabra ALA no puedo porque siempre me dice A, me pasa en firefox y en edge basado en chromium, a este último le instalé la extención turn on f7 de chrome pero sigue igual.

Resultado: +0

8985. El_Observador ,

Para los dos últimos mensajes:

  1. Puedes ir a menú NVDA; herramientas, visualizador de voz y luego juegas. Cuando quieras deletrear te vas a la ventana del visualizador de voz, hay un cuadro de edición con todo lo que NVDA dijo. Luego lo puedes quitar. O la otra alternativa es copiar el mensaje con Speech History y tener el bloc de notas para pegarlo y deletrear.
  2. Mmm, sí, ese problema a veces pasa. La versión 2020.1, que hasta ahora solo tiene una beta, viene con correcciones para el modo exploración.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 21.04.2020 23:00:43

8986. b_y_l_2014 ,

Señoras y señores. Al usar Google contactos, NVDA no me deja acceder al menú principal para ver etiquetas, otros contactos y así en fin, es comosi el menú desaparece instantaniamente. ¿Alguno tiene alguna solución para esto?

Resultado: +0

8987. El_Observador ,

Qué raro que pase eso, en los productos de Google el menú es contraído, cuando se pulsa enter lo expandes y todo eso. Debería ser como el menú configuración de Gmail, por ejemplo

Resultado: +0

8988. DjDisplay,

Hola chicos tengo un raro e insólito problema, con NVDA remote.
Sucede que le hiva hacer el remote a un suuario llamado carplex, si se escribe bien, pero yo al controlar y navego no puedo leer... creo que soy yo porque tengo activo el cursor de revición y no lo puedo apagar porque no tengo teclado numérico en la pc... solo los teclados alfa, los que están al inicio del teclado.
Es que se preguntan como le activé? fue por remoto... pero para instalar un programa.
Creo que ese cursor se apaga, lo quei quiero saver es que si soy yo el del problema o es carplex.
El cursor no lo activé yo, lo activó otro usuario que le pedí remote por dicho problema, por no tener teclado numérico.

Resultado: +0

8989. el-picaflor ,

hola tengo una pregunta sobre el control de cuenta de usuario.
hoy estaba haciendo remote a la pc de un amigo y me permitió darle permiso de control de cuenta de usuario desde mi pc, pero en alguna pc no me permite, hay que configurar algo en el remote?

Resultado: +0

8990. DjDisplay,

Creo que tu amigo tiene copiada la configuración de NVDA a su sistema, que se hace en opciones generales.

Resultado: +0

8991. el-picaflor ,

estás seguro que es eso?

Resultado: +0

8992. DjDisplay,

Si, de hecho.
Pero que alguien mas experimentado como game o el pichon nos diga a que se deve. Creo que no todo el mundo tieneee copiada como yo la config de NVDA al sistema.

Resultado: +0

8993. el-picaflor ,

pero yo me refiero que puedo darle alt s a la otra pc desde el remote.

Resultado: +0

8994. DjDisplay,

De hecho amí tambien me ha pasado y eso que tnego copiada la configuración al sistema.
O tambien podría ser esta opcion de acá que talbez tenga que ver. Utilizar NVDA en la ventana de inicio de sesión de Windows (requiere privilegios de administrador) casilla de verificación marcado

Resultado: +0

8995. El_Observador ,

Para que el Remote funcione en las pantallas seguras, sí, efectivamente, ambos tienen que haber hecho el paso de irse a la categoría general del diálogo de opciones y pulsar el botón Utilizar opciones actualmente guardadas en el inicio de sesión y otras pantallas seguras (requiere privilegios de administrador).

Resultado: +0

8996. el-picaflor ,

gracias por sacarme la dudaaa.

Resultado: +0

8997. davidherrera9 ,

hola, a mi hay en pcs que remotamente en el control de cuentas de usuario me deja hacer alt s pero en otras no

Resultado: +0

8998. el_brillante ,

hola, vengo a reportar un error, talvez sea solo en mi pc. comencemos.
el detalle es que tengo el Soporte remoto; instalado y Habilitado; en versión 2.3, y al momento de controlarme la pc se hace lento, osea para los que me controlan. yo puedo usar con normalidad y controlar con normalidad. quiciera saber en qué está fallando el remote? será cosa del nvda, de mi pc, de la versión? gracias

Resultado: +0

8999. tonny,

Puede ser por tu ancho de banda o por el servidor que uses, que esté sobrecargado en ese momento.

Resultado: +0

9000. adiel.micheo ,

@caplex, busca en las obciones de ceclado de NVDA, si la última casilla que aparece, que dice controlar teclas desde otras aplicasiones, está marcada, si nó, márcala. Una forma rápida de llegar a esto, es precionando insert+control+k

Resultado: +0

23837 mensajes, 795 páginas:  1; 298 299300 301 302; 795 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta