Hilo oficial de NVDA (en curso)

23641 mensajes, 789 páginas: 1 …  296 297298  299 300 …  789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

8911. el-picaflor ,

error 404 el link

Resultado: +0

8912. david_blanco ,

Se te descarga automáticamente

Resultado: +0

8913. el-picaflor ,

no, no descarga. me refiero al speech history

Resultado: +0

8914. david_blanco ,

Por eso bro, en cuanto entras al link se empieza a descargar, por lo menos con google chrome es así, no sé con otros navegadores :)

Resultado: +0

8915. tonny,

El compañero copió mal el enlace, le falta el addon del final.
aquí va el speech history para los que tienen problema. ya es versión oficial
https://github.com/jscholes/nvda-speech-history/releases/download/2020.1/speechHistory-2020.1.nvda-addon
Probad ahora.

Resultado: +0

8916. el-picaflor ,

ahora si, gracias.

Resultado: +0

8917. david_blanco ,

No había probado, sorry, pero tampoco me deja descargar :(

Resultado: +0

8918. El_Observador ,

¿Como que tampoco? Funciona bien, miren, tiene que terminar en addon.

Resultado: +0

8919. david_blanco ,

No, entra al link, se supone que sí debería aparecer page not found y empezar a descargar, pero aparece no empieza a descargar nada

Resultado: +0

8920. Mluzs89 ,

Me acabo de fijar y tengo el actualizador de complementos habilitado. Lo extraño es que no aparece en erramientas la opción para actualizar complementos en el menú erramientas.

Resultado: +0

8921. rmcpantoja,

Lo que no funciona tampoco son las flechas de dirección, e inicio y fin para ir respectivamente al principio y final de texto. Sigue tal cual, no verbaliza nada pero aclaro, pasa en la beta 1 de la 2020.1

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 15.04.2020 18:58:08

8922. AnimalMetal,

hablas del complemento Isaak? solo funcióna en la 19.3 y 19.3.1

Resultado: +0

8923. rmcpantoja,

Exacto, tú lo has dicho, funciona en esas versiones aunque hace minutos ya envié una issue en Gitub a los del complemento. No se preocupen, oy a ver si hay respuesta.

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 15.04.2020 20:05:39

8924. dg58,

para quien tenga Vocalizer Expressive con licencia lla lo puede actualizar que lla tienen una versión compatibre. yo me la conpraría pero por ese precio me parece caro por una sinple voz

Resultado: +0

8925. dalic,

hola para el usuario, que dice que ya hay una version compatible. donde puedo conseguirla yo la tengo comprada pero no ayo la vercion que dices. la paguina sigue reflejando la 3.14 si algo ago mal de antemano diganme gracias.

Resultado: +0

8926. dg58,

para yashua, el enlace: https://www.tiflotecnia.net/Instal/vocalizer_expressive_driver-3.1.0.nvda-addon

Resultado: +0

8927. david_blanco ,

Una pregunta, en nvda lo más parecido al cursor de jaws a pc es el navegador de objetos cierto? o si no es así alguien que me corrija plis...

Resultado: +0

8928. Rayo.bgtr ,

Si, nabejador de objetos. Aunque claro, tienen sus diferencias con jaws.

Resultado: +0

8929. dalic,

gracias por el enlace, descarga completa, y funcionando. aver si cuando se actualise NVDA no deja de funcionar. como ago para saver si hay nueva version save pero por ahora funcionando.

Resultado: +0

8930. el_pichon,

Desde Tiflotecnia se ha recomendado la versión 3.1.1, que corrige un error que aparecía en la 3.1.0. A lo largo del día intento pasaros el enlace. El fichero está alojado en Dropbox, no en Tiflotecnia.

Resultado: +0

8931. El_Observador ,

Nueva versión de Speech History, corregidos los bugs con las versiones en desarrollo:
https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=sps

Resultado: +0

8932. CoachJos,

hay alguna extención para mejorar la navegación en edge con NVDA. cuando estoy en facebook en lugar de leer más opciones junto va leyendo letra por letra usando los cursores verticales. pensé queesta configuración tiene que ver pero no. Utilizar diseño de pantalla (cuando esté soportado) casilla de verificación marcado Alt+p

Resultado: +0

8933. Braille_and_Speak2000,

Te doy un consejo, porque extensión o algo similar no hay. Pero hay algo mucho mejor, te recomiendo que utilizes el microsoft Edge basado en Chronium, va a remplazar al edge original pero te aseguro que valdrá la pena después de todo. Vas a obtener un navegador realmente mucho más fluído y accesible, y por supuesto ese problema de ir leyéndote una letra por línea ya no lo vas a tener. Vas a poder utilizar las teclas de navegación rápida, como debe ser.

Resultado: +0

8934. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos como van, acá vengo con una consulta medio rara: resulta que para algunas cosas, mi hermana que es vidente usa el pc, así que desactiva el nvda cuando esto pasa. el problema viene porque desde hace unos días, el lector no se desactiva, es decir, le damos en salir de nvda, emite el sonido de que va a salir, pero vuelve a iniciarce. alguien sabe que pasó? gracias gente

Resultado: +0

8935. El_Observador ,

La única explicación es que en el cuadro combinado le estén dando reiniciar en vez de salir. Y si le dan al icono del escritorio, también va a reiniciar.

Resultado: +0

8936. el_caballero_tooxico ,

no se mi hermana dice que le da salir y nada, es bastante raro la verdad. será algún complemento por ahí?

Resultado: +0

8937. Qhay,

Hola. mi hermana lo que hace es dar NVDA+S, para que así el NVDA sequede en modo de voz hablar jaja. así ella hace los trabajos en estos días porque su computadora se dañó. no se si interrumpa algo, pero a ella le funciona

Resultado: +0

8938. r-althor,

dile que intente salir desde el icono de bandeja de sistema o sacáselo vos desde teclado.

Resultado: +0

8939. CARLOSBENASQUE,

Con la Tecla NVDA más la letra q desactivas el lector de pantalla o lo reinicias. NVDA más s desactiva la voz, pero no desactiva el lector de pantalla. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por CARLOSBENASQUE, 16.04.2020 23:47:26

8940. El_Observador ,

Bueno, pero si le da salir debería salir como tal, en el cuadro combinado elije salir y luego tiene que pulsar el botón aceptar. Checa eso.
Si no, también puedes ir a las opciones de nVDA, en categoría general, desactivas mostrar opciones cuando se salga de NVDA, Aceptar. Ahí tú das NVDA+Q y ya se cierra, o le dices a tu hermana que abajo a la derecha, donde está el icono de NVDA, le de clic derecho, luego a salir y como se activó esa casilla ya de una se cierrarría.

Resultado: +0

23641 mensajes, 789 páginas: 1 …  296 297298  299 300 …  789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.