Hilo oficial de NVDA (en curso)

24033 mensajes, 802 páginas:  1; 308 309310 311 312; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +150

9271. El_Observador ,

No hay.
Antes había uno para el navegador pero está descontinuado.

Resultado: +0

9272. DjDisplay,

Ya efrain, usa wpp que es accesible y hasta yo hago cosas con el en la web xd.

Resultado: +0

9273. doradita_loca ,

Hola chicos.
Vengo a comentarles dos cosas:
La primera es que actualicé el NVDA en la portátil nada más, ya que en la que siempre uso que es de escritorio no puedo por lo mencionado sobre el problema del control de cuentas de usuario y he notado un cambio. Y es que ahora, en vez de decir "Edición multilínea alt+m: en blanco", por decir un ejemplo, dice: "Edición multilínea alt+m en blanco" sin la pausa de los dos puntos o el punto, lo que sea.
La última cosa es que he instalado varios complementos, unos 19 por ahí. Decidí desinstalar algunos para que no me pese tanto la carga del lector y, qué sorpresa... el mozilla apps enancements o algo así es que se llama, me causaba un retraso en la carga del NVDA, ya que cuando estaba instalado con otros complementos cargaba lento. Pero luego que lo desinstalé junto con otros que quería desinstalar, pam! Tardó nada en cargar el NVDA. Eso en la pc de escritorio, la cual tiene windows 7 service pack 1 y va bastante rápida.
Saludos

Resultado: +0

9274. julian_suarez,

hola! una pregunta a ustedes no les pasa que en el whatsapp web en google chrome no pueden repproducir los audios con enter ni con espacio?

Resultado: +0

9275. r-althor,

desde hace 2 o 3 días si. Ni reproducir, ni descargar documentos, abirr enlaces, nada. Toma todo como un texto plano y así queda. Ni con navegador de objetos bah.

Resultado: +0

9276. doradita_loca ,

¿Pero será que tiene que ver con NVDA? o ya es otro caso.

Resultado: +0

9277. Rayo.bgtr ,

No, eso ya es directo del desarollo de facebook

Resultado: +0

9278. Anitadinamita,

randaltor. y julián, si, anda re mal con chrome, con edge, etc. el whatsapp web, lee todo como plano. para los textos da igual, pero cuando te mandan audios, fuiste, no es problema del nvda, calculo, es problema de algún cambio o de los navegadores? o de whatsapp web como lo muestra en la página, por que con el de escritorio no pasa.

Resultado: +0

9279. Rayo.bgtr ,

Si, amí me pasa con el de escritorio igual.

Resultado: +0

9280. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos, no sé si seré el único, lo que me ocurre es que el NVDA me empiesa a andar de tirones enword, solo en word, lo puedo tener abierto y estoy en otra ventana y me anda bien, pero cuando vuelvo a la ventana de word es cuando muestra este problema.
¿Hay algo que se pueda hacer?

Resultado: +0

9281. Rayo.bgtr ,

Ham, prueva reiniciar.

Resultado: +0

9282. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Nop, eso no ayuda, me pasa siempre.

Resultado: +0

9283. julian_suarez,

uh... espero que se solucione pronto lo de los audios en whatsapp web!

Resultado: +0

9284. jon-nieves,

hola chicos que tal como están espero que bien pasaba por aquí, por que quiero pedirles ayuda con la licencia de acapela en n v d a si alguno de ustedes me puede ayudar me puede dejar un mensaje permanente lo que susede. es que ya me mandaron la licencia pero donde me dice que la intrudusca la puse pero no me canbio nada con el sintetisador espero su ayuda chicos y muchas gracias de ante mano

Resultado: +0

9285. caballero_derrotado ,

Recomiendo que bagen WhatsApp desde la Microsoft store, es muy accesible, solamente es agarrarle la mano para todo.

Resultado: +0

9286. JuanRomanRiquelme ,

Yo lo probé y no tiene casi ningún botón o control etiquetado. Si accesibilidad es agarrarle la mano a algo, estamos muy mal gente.

Resultado: +0

9287. Anitadinamita,

el whatsapp del store es el mismo que el otro. no digan que es diferente. es el mismo whatsapp de escritorio de su página oficial, no está ni mal ni bien, simplemente hay que conformarse con esto, por que no creo lo vayan a mejorar. siempre estará en manos de addons y otra gente que se pone a buscar soluciones, que ellos primero son los que las deberían buscar. es decir, usar se puede ussar, claro, pero hay ciertaas cosas que no deja hacer.

Resultado: +0

9288. DjDisplay,

Para los quien usan la app de wpp web, es la misma web, solo que empaquetada en una app, peero accesible, y ofresida por wahtsapp inc.
Cada botón hay que ver lo que hace lo suyo, eso se llama no explorar, exploren como yo, así sabrán de que estaá hecha cada cosa y botón... que bueno que nací curioso xd.
Así que espero que les gusten.

Resultado: +0

9289. Anitadinamita,

si, no es que tiene muchos botones sin etiquetar de hecho. yo lo uso desde que salióo. y el ultimo de abajo de todo se que es para grabar, y arriba del cuadro para cancelar, si es que uno no lo quiere enviar, mejor dicho, arriba de donde pone cuando está grabando, el tiempo como va coriendo, y el botón que si está arribita del cuadro de edición es emoticonos, y el otro es adjuntar, o cámara, no recuerdo, por que no lo uso. y para enviar el mensaje es énter o enviar el audio es el mismo botón que está al final de la página.

Resultado: +0

9290. caballero_derrotado ,

sé que no es accesible, pero es lo único que queda de hacer para no tener que andar bajando la actualización- de cada rato de la página de whatsapp.

Resultado: +0

9291. El_Observador ,

El WhatsApp Desktop de la Microsoft Store es lo que tengo que usar. Lamentablemente ahora WhatsApp está viniendo desde el navegador con los problemas estos con los mensajes de voz, con los archivos...
Por cierto, se actualizan el actualizador de complementos valga la redundancia, el Windows 10 iapp Essentials, el Resource Monitor, el complemento para Gold Wave y el Object Location Thones. Cambios internos, actualizaciones de traducciones y corecciones de fallos.

Resultado: +0

9292. captain-nemo,

Buenas. NO uso mucho WhatsApp web, pero hace un rato que la utilicé, estaba normal lo de reproducir audios, desconozco si fue corregido el error pero igual dejo el dato para quien pueda resultar útil.

Resultado: +0

9293. doradita_loca ,

Y bueno, con tal de whatsapp nos estamos desviando del hilo.. xd

Resultado: +0

9294. James_Potter,

chicos. translate dejó de andar hace 3 días. traduce unas 1000 palabras y nada mas luego a esperar banda de tiempo

Resultado: +0

9295. el_brillante ,

desde hoy tengo esa falla del whatsapp web. ayer todo normal. u.u

Resultado: +0

9296. Albert,

Hola, espero que todos estén bien. Disculpen, ¿Alguien más está teniendo problemas con el OCR integrado de Windows 10, es que yole doy a NVDA + R, pero no me reconoce nada, y ya está así desde algo de tiempo. ¿Me pasa solo a mí, o es cosa del NVDA?

Resultado: +0

9297. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Tengo ese problema de translate, saben que puede ser?

Resultado: +0

9298. zeldris ,

alguno sabe cuales son los comandos para utilizar el instal ransleit complemento del nv v d a, lo que pasa es que el otro no me funciona

Resultado: +0

9299. Rayo.bgtr ,

Para instant translate.
shift TECLA NVDA + T.
Capa de órdenes de Instant Translate. t traduce el texto seleccionado, shift+t traduce el texto en el portapapeles, a anuncia la configuración actual de intercambio, s intercambia idiomas de origen y destino, c copia el último resultado al portapapeles, i identifica el idioma del texto seleccionado.

Resultado: +0

9300. Braille_and_Speak2000,

Translate está andando más o menos. Traduce, y no traduce. Insístanle nomás.

Resultado: +0

24033 mensajes, 802 páginas:  1; 308 309310 311 312; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta