Hilo oficial de NVDA (en curso)

23749 mensajes, 792 páginas:  1; 310 311312 313 314; 792 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +147

9331. DjDisplay,

E si eso tambien, de hecho yo usava a loquendo en win 7.

Resultado: +0

9332. el_brillante ,

mejor sapo5

Resultado: +0

9333. el_caballero_tooxico ,

hola chicos, tengo un par de consultas: hace tiempo alguien dijo como comentar los vídeos en youtuve, ya que si uno intenta hacerlo el foco se mueve y es un desastre, quería saber si podrían decirme como hacer esto. lo otro que quería, era pedirles el complemento este que sirve para los juegos de abenturas conversacionales, no se quien me lo regala. gracias.

Resultado: +0

9334. kirito,

Saludos. Eh estado teniendo problemas con el complemento translate, puesto que este cada tanto deja de traducir, aunque mi conexión de wifi es estable.
¿Alguien sabe porqué puede estar pasando, uso la última versión de nvda y la versión del complemento que tengo es compatible.
Muchas gracias

Resultado: +0

9335. Dherhion,

Nos pasa a todos.

Resultado: +0

9336. El_Observador ,

¿Qué versión del complemento usas? Ya salió la 2020.05.

Resultado: +0

9337. Anitadinamita,

hola chicos, como están. alguno tiene el translate nuevo. de dodne lo saco, por que el addon updater no me lo actualizó? si es que ya salió nuevo?

Resultado: +0

9338. DjDisplay,

Translate; Estado: Habilitado; Versión: 2020.01; Autor: Yannick PLASSIARD <podcastcecitek@gmail.com> 15 de 17

Resultado: +0

9339. El_Observador ,

  1. Addon Updater solo actualiza lo que esté en el sitio web de complementos de la comunidad. Translate hiba a estar ahí, pero... No sé qué pasó. No vi.
  2. Link de la última versión:
  3. https://drive.google.com/uc?id=1UUyIiAkcXaUGyHDBHcsRbZavrvvWP-Bi&export=download

Resultado: +0

9340. Anitadinamita,

yo también tengo la misma versión andrés. y no se me ha actualizado, por eso preguntaba si es que hay uno mas actualizado, por que el actualizador de complementos no lo actualizó, si debería actualizarlo, por que es para eso un actualizador de complementos que debe actualizar los que estánn desactualizados y con actualizaciones disponibles actualmente.

Resultado: +0

9341. DjDisplay,

Estava, pero creo que lo sacaron.

Resultado: +0

9342. Anitadinamita,

genial! gracias!

Resultado: +0

9343. El_Observador ,

el actualizador tiene que actualizarse para seguir actualizando porque el actualizador se entrena y tiene que actualizarse para agregar nuevas cosas a su inteligencia.

Resultado: +0

9344. CoachJos,

Gracias game, yo no uso el actualizador pero igual estuve buscando en nvda.es y no publicaron la actualización.

Resultado: +0

9345. ElPana,

game te faltó decir ya que el actualizador se actualiza, así todos nos actualizamos. xd

Resultado: +0

9346. El_Observador ,

Es verdad :-D

Resultado: +0

9347. DjDisplay,

Vamos agregar algo mas.
el actualizador tiene que actualizarse para seguir actualizando porque el actualizador se entrena y tiene que actualizarse para agregar nuevas cosas a su inteligencia.
Y si la actualiza el actualizador de complementos, este actualizará el otro actualizador y si ese no se actualiza, porque el actualizador no actualiza nada porque se dañó el actualizador y defecto, se desactualizó :D

Resultado: +0

9348. voldemord02,

oigan gente, estoi jugando bien agusto traduciendo con traslate, cuando pinba! se me deja de traducir... incluzo instalé el translate 2020.5 y sigue pasando lo mismo... alguien save si algo está mal?

Resultado: +0

9349. r-althor,

se ha dicho ya muchas veces que el complemento está andando mal, que es posible halla un problema con la appy, que uno como usuario no puede hacer nnada.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 26.05.2020 20:22:44

9350. voldemord02,

bua, rayos...

Resultado: +0

9351. EFRAIN ,

hola porfabor, ¿existe algún otro complemento que haga que nvda diga los cambios de volumen en el sistema pero de corrido, es decir, sin interrupciones apesar de mantener precionada la tecla ya sea de vajar o suvir el volumen a parte de braille extender? gracias

Resultado: +0

9352. leocapo,

Che, no sé si exista pero... Sería bueno tener un complemento con el que se pueda personalizar la voz con la que se verbalizan ciertos estilos de texto. Por ejemplo, en JAWS, esto se podía hacer entrando a los perfiles de voz y modificar de ahí la voz para el texto en mayúsculas, para los textos resaltados, para los textos con errores ortográficos, en negrita, tachado, ETC… ya sea cambiando toda la voz, o modificando su velocidad, su tono y si fuera posible, su volumen. No sé, siento que sería muy útil, sobre todo hoy en día con la existencia de las redes sociales, en donde existe gente que suele enfatizar ciertos textos ya sea escribiendo todo en mayúsculas o en WhatsApp, cambiándole el formato al texto. Esto por supuesto, para nosotros no es accesible, en el sentido de que no podemos saber a ciencia cierta cómo está escribiendo nuestro emisor, , a no ser que se navegue letra por letra, o se configure al lector para verbalizar los cambios de tipo de letra. Si existe, me gustaría si me lo podrían pasar jaja. Abrazo.

Resultado: +0

9353. nahuel-rodrigo ,

hola gente como les va una pregunta. alguno tendría el complemento para nvda de goldwabe para nvda 201
9.2 y anteriores? si alguno lo tiene le agradecería que lo comparta, desde ya muchas gracias

Resultado: +0

9354. caballero_derrotado ,

hola señoras y señores, requiero el complemento lion, quien me lo comparta se los agradezco

Resultado: +0

9355. CoachJos,

Pregunto, quienes tenían problemas con translate, ya está fncionando bien o aún no, a mi me volvió a fncionar desde que desinstalé el complemento navegación fácil. o almenos eso noté.

Resultado: +0

9356. El_Observador ,

Sí. Ya vuelbe a funcionar bien en la última versión, 2020.05.

Resultado: +0

9357. Harry_Dresden,

chicos, una pregunta. como ago para que mi n v d a ya no me lea los signos de admiración? porque, me los lee todo el rato, y no quiero que aga eso. ayuda!
para que tengan un ejemplo. si digamos hay un hola con admiración, el lector lo le así. hola cerrar exclamación!

Resultado: +0

9358. tonny,

Ins p, cambia la puntuación a alguna.

Resultado: +0

9359. Harry_Dresden,

me lo sigue leyendo.

Resultado: +0

9360. tyrion-lannister,

Hola, buenas tardes. usuarios de NVDA, tengo un problemilla. pasa que tengo un NVDA que me descargué para poder jugar al breed memorial si mal no recuerdo el título. mi computadora tiene problemas con las flechas normales por lo que uso una extención que game me recomendó hace poco para que NVDA me permita el uso de las flechas del teclado numérico. le quiero poner esa extención al NVDA que me descargué para el breed memorial pero no me deja. el motivo de que no me deje, según me dice el error, es que para instalar ese complemento que deseo ejecutar, antes debo estar usando NVDA. lo cual es rarísimo que me salga porque lo hago mientras uso NVDA como lector. no se como hacer para sortear ese incombeniente. agradecería mucho cualquier apoyo que pudieran darme en ese sentido. desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

23749 mensajes, 792 páginas:  1; 310 311312 313 314; 792 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta