Hilo oficial de NVDA (en curso)

23444 mensajes, 782 páginas: 1 …  327 328329  330 331 …  782 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

9841. El_Observador ,

Persi, puedes seguir con el application Dictionary, eso es completamente normal porque pues el diccionario tiene más de 1000 expresiones, aunque sí es cierto que no se ha obtimizado mejor la carga de todas las entradas.
Sombra, aquí se observa un fallo del Weather Plus.
Deja conjelado a NVDA, literalmente, hasta que pueda obtener el clima y decirlo. Si el internet está muy lento, deja a NVDA conjelado por más tiempo, por su puesto, aunque por suerte, si no hay internet directamente dice que no se puede obtener los datos y ya.
Intenta usar el clásico control+alt+suprimir, opción cerrar sesión, o control+alt+N, debería funcionar.
Control+alt+suprimir ejecuta el NVDA de las pantallas seguras, pero ojo: Si lo estabas usando portable no va a hablar ahí, tocará usar narrador.

Resultado: +0

9842. James_Potter,

para que quieren diccionarios de emoticones? no es como que los pueda ver la gente xd
osea lo bes bos, y nada mas.

Resultado: +0

9843. El_Observador ,

Es para los que tienen Windows 8.1, 8 o 7 y quieren insertar más emojis de los que trae el complemento.

Resultado: +0

9844. el-serpiente ,

hola gente, una pregunta. hay algún complemento como el audiothemes o el obj sounds compatible con NVDA 2020.1? es que probé estos dos y me dice que no son compatibles, de antemano gracias

Resultado: +0

9845. hijitus ,

chicos a ki vengo a preguntar si saves cuando sacaran las proxima actualisacion del nvda

Resultado: +0

9846. tonny,

Se acaba de lanzar la rc1, osea que si no hay fallos reseñables dentro de pocos días, si no, saldrá otra rc.

Resultado: +0

9847. Braille_and_Speak2000,

de hecho eso estaba viendo, sí:
Descárguese la RC acá: https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2020.2rc1/nvda_2020.2rc1.exe

Resultado: +0

9848. hijitus ,

a osea que se actualizo el nvda pero le doy en buscar actualisaciones y me dise que no hay actualisacion disponible

Resultado: +0

9849. tonny,

Porque la RC no es estable todavía. Como digo, se da un plazo creo que de 7 días para que los usuarios reporten errores. Si no los hay, pasa a ser versión estable, si hay errores críticos, se corregirían y saldría otra RC.

Resultado: +0

9850. emperadorares ,

tengo una duda algo tonta pero por favor si pueden díganme que onda.
¿Cómo puedo hacer que el NVDA me diga la duración de una canción en minutos?
sé que hay un modo pero no me acuerdo.

Resultado: +0

9851. EFRAIN ,

en YouTuve o en winamp?

Resultado: +0

9852. emperadorares ,

cuando estoy en mis documentos y tengo una canción allí descargada como puedo checar su duración?

Resultado: +0

9853. tonny,

En las propiedades aparece, pero no recuerdo en que pestaña.

Resultado: +0

9854. Arcadian,

para que el nvda te vervalise cosas como el tamaño de un archibo, la duración si este es un audio o video o si es carpeta lo que contiene, actiba la opción que dice anunciar consejos

Resultado: +0

9855. EFRAIN ,

o en el mismo archibo, documento, carpeta, ETC, pulsa la flecha derecha varias veces para que te mencione sus propiedades

Resultado: +0

9856. Anitadinamita,

me va bien por lo pronto la RCA de NVDA. no tengo lag ni cosas raras.

Resultado: +0

9857. davidherrera9 ,

hola, en propiedades, en la pestaña detalles, tabula una vez y baja con flecha abajo hasta la duración

Resultado: +0

9858. emperadorares ,

gracias a todos por su ayuda. nada más me quedó una duda ¿Dónde está la opción para activar anuciar consejos?

Resultado: +0

9859. Arcadian,

está en opciones en el apartado de presentación de opjetos

Resultado: +0

9860. emperadorares ,

gracias bro me ayudaste a no descomponer mi NVDA xd.

Resultado: +0

9861. luian,

amigos luian les saluda, desde quito ecuador io tengo una pregunta ami se mecamvio el dicsionario del nvda por ejemplo entro al escritorio de wuindous i cuando vusco el ícono de nvda me dise 4 de 14 o algo así quiero saver como me podrían ustedes aiudar con ese problemita , nueba mente me despido saludos i las respuestas espero aquí en la sala cahu

Resultado: +0

9862. TemasVarios,

normal.
Google Chrome 5 de 23

Resultado: +0

9863. emperadorares ,

beno según el diccionario que se te haya cambiado lo que tienes que hacer es irte a preferencias y le das donde dice diccionario.
y todo depende de que diccionario se te haya cambiado si el de voces o el predeterminado una vez allí le tienes que dar eliminar en el diccionario que se te creó o el que agregaste.
igual no sé si me expliqué bien pero hago mi mejor intento y si tienes una duda trataré de contestarte.

Resultado: +0

9864. EFRAIN ,

alguien save por qué el complemento de navegación cíclica de nvda aveces no me funciona y aveces si? y para que ni lo digan, tengo la última versión del complemento y de nvda

Resultado: +0

9865. El_Observador ,

Si es el Screen Raping, puede que se deba a un pequeño cambio que hay que hacerle a nivel interno en el complemento.

Resultado: +0

9866. EFRAIN ,

y hay algún complemento que lo reemplaze y que sea relacionado a ese?

Resultado: +0

9867. catdany100 ,

hola...como estan
tengo una pregunta

tengo una licencia de voces de acapela para nvda...y quiero saaver
cuando finalice el periodo de prueba extendido
podre seguir usando la licencia que tengo

Resultado: +0

9868. DjDisplay,

No, si o si tienes que comprar una nueva y el sintentizador no cargará.

Resultado: +0

9869. miauuuu,

hola! yo tengo el Extensión de las órdenes básicas de NVDA. ese también tiene esa función del screen raping

Resultado: +0

9870. doradita_loca ,

Bueno. Lo de google chrome 5 de 23 no tiene que ver en nada con diccionarios. Es una configuración del NVDA. Para quitar eso, NVDA (insert o block mayus si la tienen como modificadora) más la letra N para los que no sepan. Preferencias, opciones, categoría presentación de objetos y desmarcan la casilla anunciar información de posición del objeto. Le dan aplicar y luego aceptar. ahí ya no debería decirles eso.
Saludos.

Resultado: +0

23444 mensajes, 782 páginas: 1 …  327 328329  330 331 …  782 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.