Hilo oficial de NVDA (en curso)

23661 mensajes, 789 páginas:  1; 328 329330 331 332; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

9871. aguantecharly,

hoola como ago para que la vos de e elocuen me lea l e y e sy no melea lesi lo use por separado para que veaan la palabra lo mismo con esta p u s e me lee pusar

Resultado: +0

9872. Rayo.bgtr ,

Disculpa, charlie, pero tu mensaje es imposible de entender, y de esta forma. No podemos ayudarte.

Resultado: +0

9873. alfred,

Violador de pantalla?
que hace ese complemento?

Resultado: +0

9874. luian,

si es dicsionario predeterminado ia le echo lo que tu me dijiste pero niasí , pronunsia corectamente; me puedes explicar más aprojundidad porfa que tengo que aser para corejir este problema, ese es el mensaje i grasias, por la aiuda que me puedas dar saludos

Resultado: +0

9875. EFRAIN ,

miauu, y qué opción demo marcar para que me funcione como el screen rapping?

Resultado: +0

9876. DjDisplay,

Yo si le entendi, para que te lea todo de corrido, INSERT flecha abajo.

Resultado: +0

9877. EFRAIN ,

a quien le respondes? yo no me refería a eso

Resultado: +0

9878. DjDisplay,

Como cuando les mal los mensajes...

Resultado: +0

9879. EFRAIN ,

listo, problema de la nabegación solucionado

Resultado: +0

9880. El_Observador ,

Luian, te comento que no nos estás mostrando cómo te dice NVDA las cosas por estar mal el diccionario, porque cuando copias y pegas, se pega como está escrito, no como NVDA lo dice.
Tienes que escribirlo tú a mano aquí.

Resultado: +0

9881. EFRAIN ,

o puede ayudarse con el complemento ese que se copia con f12 lo que dice al portapapeles

Resultado: +0

9882. El_Observador ,

No, eso tampoco. Se copia el texto original, así que nosotros tenemos el texto original, no el diccionario, pero por obvias razones el usuario que copió piensa que se copió como en el diccionario.
De hecho acabo de hacer una pequeña prueba.
Patrón. Prueba. Reemplazar por: XD. Escribí prueba, copié incluso con Speech History y se pega la palabra prueba, no el XD.
Así, literal.

Resultado: +0

9883. catdany100 ,

buenas...una pregunta




hay noticias sobre el nuevo nvda

Resultado: +0

9884. DjDisplay,

Estamos ya por la versión candidata de NVDA, ya mismo si no pasa nada rado con la rc pasaríamos a la estable de una

Resultado: +0

9885. oscar93,

vengo a preguntar. existe algún complemento para leer los subtítulos de un video de youtube con NVDA? tengo win siete de 32

Resultado: +0

9886. DjDisplay,

El complemento lion? pero no tengo link a la mano y tampoco lo tengo.

Resultado: +0

9887. El_Observador ,

Sí, el Lion:
https://nvda.es/2020/05/31/lion-ocr-inteligente-en-vivo-para-nvda/

Resultado: +0

9888. catdany100 ,

em para eso no se nesesita ningun complemento
entras a youtube...y buscas el video y buscas con la b el botón subtitulos...y lo pulsas y listo...nvda te enpesara a leer los subtitulos
claro con una pequeña demora

Resultado: +0

9889. DjDisplay,

Si pero lee y no te lee todo... ór eso es mejor el lion, segun me dijeron pero no lo he provado.

Resultado: +0

9890. catdany100 ,

hoigan me descargue el famoso Lion
y quiero saver...como funciona

Resultado: +0

9891. Rayo.bgtr ,

Yo e tratado de usar el lion para leer subtítulos de una canción en youtube, pero que los subtítulos esten directamente en el video, pero... El lion solo me lee lo de youtube y todo eso, de subcribirse al canál, y toda esa imfo que para nada me interesa.
Lo intento adaptar desde las configuraciones, pero no va, alguien que me pueda orientar? Gracias!

Resultado: +0

9892. rmcpantoja,

El problema está ahí. Lo que tienes que hacer es mostrar el vídeo a pantalla completa y pruebar si te leen los subtítulos, ya que con pantalla completa a mi me ha funcionado, y muy bien.

Resultado: +0

9893. Albert,

Hola, espero que todos estén bien. Disculpen, hago esta consulta aquí, porque tiene que ver con la accesibilidad de nuestro preciado lector. Pero si es necesario, luego crearé un hilo al respecto, porque no he encontrado, o aún no he buscado muy bien acerca de esto. Bien, es acerca de calibre: yo he escuchado que varios de ustedes usan calibre para leer libros electrónicos, e incluso hay un complemento de calibre para NVDA. Pero resulta que, cuando abro un libro.epub con el lector de libros electrónicos de calibre, me resulta completamente inaccesible, incluso con el complemento. Dicho complemento sí me es de utilidad en la biblioteca de calibre, pero no parece ayudarme en nada al querer leer un libro. Espero y agradezco me arrojen algo de luz en el tema, ya que soy nuevo con esto de calibre. Gracias desde ya.

Que estén bien.

Resultado: +0

9894. El_Observador ,

Hay que maximizar la ventana con Windows+flecha arriba y poner el video a pantalla completa para que funcione. Luego ahí sí, NVDA+alt+L.

Resultado: +0

9895. Rayo.bgtr ,

Sí, está en pantalla completa, y obvio, sin la cortina.

Resultado: +0

9896. Albert,

Gracias por las respuestas. Bien, entiendo lo de maximisar con Windows + flecha arriba y no usar la cortina de pantalla, pero no comprendo eso de el vídeo a pantalla completa: ¿Cómo se pone a pantalla completa? Porque sigo sin lograr que me parezca accesible.

Resultado: +0

9897. Jarro_Mocho ,

En youtube hay un botón que dice pantalla completa (l) ahí le das.

Resultado: +0

9898. Albert,

Ah, perdón, pensé que me respondían a mí... :/

Resultado: +0

9899. Rayo.bgtr ,

o también, dando f11.

Resultado: +0

9900. con_ganas_de_fastidiar,

hola chicos! ustedes me pueden decir o facilitar el complemento o nosé si se configura algo, pero es que cuando preciono un teclado como ejemplo el tab, enter y las flechas, emite un sonido de teclado? les estaré agradecido por su respuesta. saludos!

Resultado: +0

23661 mensajes, 789 páginas:  1; 328 329330 331 332; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta