Hilo oficial de NVDA (en curso)

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 336 337338 339 340; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

10111. DjDisplay,

Las portátiles tambien tienen insert si no savías...

Resultado: +0

10112. tu_gatito_lindo ,

no todas, los hay que no tienen teclado numérico

Resultado: +0

10113. Harry_Dresden,

si, dice que ewstá cargado, pero no dice nada todavía

Resultado: +0

10114. Emil-Solerian,

si no tienes insert, en la bandeja de entrada busca el icono de NVDA, y ddas enter, ve a ayuda, diálogo de vienvenida y busca esto. Utilizar BloqueoMayúsculas como tecla modificadora de NVDA casilla de verificación marcado Alt+u si no tienes insert, marca eso. yo lo hice, porque no se lo encuentro a esta pc.

Resultado: +0

10115. El_Observador ,

Nueva publicación en el blog de NV Access sobre mi historia con NVDA y el certificado.
https://www.nvaccess.org/post/carlos-an-ace-of-technology-in-ecuador/
Pego traducción.
Con 15 años, Carlos Esteban Martínez Macías es uno de nuestros expertos certificados en NVDA. También es nuestro primer certificado de Ecuador, un país de suramérica entre Perú y Colombia.
Carlos compartió algunas de sus experiencias y planes para el futuro, y nos complaze presentárselos, con sus propias palabras.
Le sigue una foto donde sostengo el certificado impreso y tengo la otra mano en el teclado de la pc.
Comenzé a usar NVDA en diciembre del 2012, cuando tenía 7 años. El gobierno de Ecuador dio a las personas ciegas una laptop portátil, y estas laptops tuvieron NVDA. Bueno, supe que NVDA es el nombre en marzo del 2013.
Usé NVDA todo el tiempo en esta laptop. En septiembre del 2014, se dañó y volví a la primera laptop que tuve, pero ahora con NVDA. En este tiempo, no usaba internet y mi versión de NVDA era 2012.3.1.
En marzo del 2016, tube una nueva laptop con Windows 10 y mi padre actualizó NVDA a la versión 2016.1.
Entre 2015 y 2016 leí la guía de usuario, las novedades y exploré todas las funciones del núcleo de NVDA.
Cita en mi opinión, NVDA es el mejor lector de pantalla para Windows. Fin de cita.
En 2017 empezé a usar internet e instalar complementos en NVDA. En octubre y noviembre enseñé a usar NVDA en una universidad de mi ciudad, Portoviejo, la UTM (Universidad Técnica de Manaví).
NVDA tiene una muy buena comunidad. Algunos usuarios dicen que NVDA todabía necesita mejoras en Microsoft Office, por ejemplo, y todo el tiempo los desarrolladores trabajan siempre con mejoras, nuevas características y correcciones.
Cita Ahora, NVDA es mi primer lector de pantalla. Uso NVDA en todo momento en mi laptop, y otros productos comerciales no son necesarios. Tengo 15 años y uso NVDA en el estudio con Office ("Microsoft Office"), en estos momentos uso NVDA para las videoconferencias en las clases virtuales. También uso NVDA en mi casa, y recomiendo siempre este lector de pantalla a todos los usuarios.
Le sigue una captura de El Diario, periódico de mi ciudad, con titular Carlos, un As de la tecnología, del 30/06/2020.
Mis conocimientos sobre NVDA me permitieron pasar el examen de experto certificado en NVDA, y el 17 de junio del 2020, reciví mi certificado.
Cita soy el primer ecuatoriano que tiene el certificado de experto en NVDA. ¡Gracias a NV Access! Fin de cita.
Bueno, después del colegio me gustaría estudiar una carrera relacionada con la música, e informática. Mi objetivo es ayudar con la consultoría en accesibilidad.
¡Gracias Carlos por compartir su inspiradora historia!
Carlos es un regular colaborador en el sitio de la comunidad de NVDA en español (inserte enlace a nvda.es)  y las listas de correo, incluyendo la lista internacional de usuarios de NVDA (es la lista de usuarios en inglés, estoy dentro desde hace poco y a veces respondo dudas por allí). . Para los hispanohablantes, Carlos tiene un audio hablando sobre el uso de aplicaciones web y NVDA, en particular gmail. Enlace al audio
https://ivannovegil.cf/podcast-nvdaes/media/2019-10-27_11-cemm.mp3
Y si eso no es suficiente, Carlos es también un pianista (no estoy muy seguro de cómo traducir accomplished, lo siento). Ha sido reconocido como uno de los mejores pianistas de música clásica en el Ecuador.
Entonces, para terminar, aquí un video de Facebook de Carlos Esteban Martínez Macías tocando el buelo del moscardón (o de la abeja).
https://www.facebook.com/carlosestebanpianista/videos/283563939540970

Resultado: +0

10116. EFRAIN ,

para los que usen ofice2019 con nvda. El complemento nabegación fácil interfiere con ofice2019? pregunto porque cuando tenía el ofice2016 me decía por ejemplo el error y la sujerencia pero ahora ya no lo hace

Resultado: +0

10117. caballero_derrotado ,

No tiene que interferir.

Resultado: +0

10118. aguantecharly,

me puedden indicar de donde puedo descargar manuales actualizado de excel , gracias

Resultado: +0

10119. DjDisplay,

Son de pago nvda.es creo que hay libros sobre esos, pero se compra!

Resultado: +0

10120. El_Observador ,

No, el libro de Excel aún no está en español, el que se compra. Solo en inglés, por ahora.

Resultado: +0

10121. DjDisplay,

Ooo pero lo van hacer o no xd?

Resultado: +0

10122. El_Observador ,

Sí.

Resultado: +0

10123. EFRAIN ,

Con quieen hemos hecho de todo, pero él pasa por el mismo problema que yo

Resultado: +0

10124. El_Observador ,

Así es. Parece ser problema de la última actualización de Word 2019.

Resultado: +0

10125. nathan_lowell,

ei criaturas, equisde no se si alguien me pudiera pasar los complementos objet sons, Unspoken o audiotemes, para la nueva versión de NVDA, porque los encontré pero no son compatibles con NVDA2019.3 y superior.

Resultado: +0

10126. El_Observador ,

Audio Themes:
https://github.com/mush42/Audio-Themes-NVDA-Add-on/releases/download/v6.0b2/audiothemes-6.0b2.nvda-addon

Resultado: +0

10127. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hei, me pasa algo raro con nvda. no me lee la sala! en otros lados sí me anda bien, pero aquí no me lee nada de nada....

Resultado: +0

10128. DjDisplay,

Ese bug se puede arreglar, comprate otra pc! no mentira... algo pasa con la sala entonces... si no te lee como escribes? xd

Resultado: +0

10129. nathan_lowell,

eeea, ¡Gracias! ya me avía artado buscando esacosa, gracias dd

Resultado: +0

10130. catdany100 ,

hola:
una pregunta. NVDA 2020 es compatible
con windows 7 home premium

Resultado: +0

10131. miauuuu,

yo también paso por lo mismo, creo que si es problema de ofice 2019
tocaría que alguien que tenga ofice 2013 o 2016 diga si le pasa lo mismo.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 17.08.2020 01:54:08

10132. El_Observador ,

@jesuselgato Sí. Es compatible con todas las ediciones de Windows 7, el único requisito es que la actualización serviss pack1 debe estar instalada. Si no está el serviss pack1, tendrás que usar NVDA 2017.3.

Resultado: +0

10133. catdany100 ,

pues parece que ya esta instalada. ya que tiene NVDA 2019.2.1 y funciona perfecto

Resultado: +0

10134. El_Observador ,

Entonces funciona la última versión, de hecho.

Resultado: +0

10135. rmcpantoja,

Hola... Yo tengo un problema o no se si a algunos otros les pasa, con algunas voces sapi 5 funcionando pero con NVDA 2019.3 y superior hasta la última (2020.2). Resulta que por ejemplo en algunas otras voces aparte de las nativas de Microsoft leen todo el texto, ya sea uno de tras de otro sin problemas. Pero si elijo otras que sean de otras compañías, no leen un texto de tras de otro, una línea tras otra, por lo tanto, es de suponerse que la función verbalizar todo tampoco funciona con aquellas voces. Pero cabe aclarar que he hecho un portable de la versión 2019.2.1 y sí que funcionan perfectamente y leen el o todos los textos sin problemas. Deberían corregirlo, iba a mandar una isswe en github a NVAccess pero soy un poco flojo y principiante para esas cosas. Espero que lo corrijan ya que uso una voz sapi 5 en mi NVDA y para leer el siguiente texto que se muestra debo valerme sí o sí del Sppeech History. Aclaro que también probé reiniciando con los complementos deshabilitados y dio el mismo resultado. Algo debió estar mál en el código o algo falta. Es más,, si no me hice entender puedo grabar una demostración. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 17.08.2020 03:11:24

10136. EFRAIN ,

es problema del mismo sintetizador,a migo

Resultado: +0

10137. rmcpantoja,

No es problema del sintetizador en cuestión, ya que como mencioné, en la versión 2019.2.1 funcionan perfectamente y sin ningún fallo. Por dar ejemplos las voces de loquendo 6 o las de AhoTts tienen ese problema con la 2019.3 para adelante, así que tal vez esté en el mismo NVDA o habrá que actualizar el enjine o el motor de esas voces para que se adapte a los nuevos cambios con la 2019.3 en adelante...

Resultado: +0

10138. aguantecharly,

gracias esperaremos por el excel para e v d a

Resultado: +0

10139. Jarro_Mocho ,

Muchachos, a ver si alguien me hecha una mano. Me llegó la actu del compelemento Windows10App Essentials. La cosa es que cuando le doy actualizar sale el típico diálogo de descarga, pero no lo hace. ¿Por qué?

Resultado: +0

10140. EFRAIN ,

yo creo que tu internet está lento

Resultado: +0

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 336 337338 339 340; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta