Hilo oficial de NVDA (en curso)

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 335 336337 338 339; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

10081. kirito,

Dios. Andres ojeda jaramillo. Como si tu leyeses algo xd. Como dijeron antes con insert shift b (no me la conocía gracias)
Por cierto, alguien a probado el complemento para leer subtítulos? no recuerdo el nombre ahora, pero es uno oficial que salió hace relativamente poco.

Resultado: +0

10082. david_blanco ,

Hablas del LION?

Yo lo tengo instalado, hasta el momento a mí me ha funcionado bien.

Aquí tienes el link por si lo quieres probar: https://nvda.es/2020/05/31/lion-ocr-inteligente-en-vivo-para-nvda/

Saludos.

Resultado: +0

10083. eddy_pes,

un gusto lectores. paso para preguntar lo siguiente.
¿saben como manejar los cursores de revición?
por que ahora, no me deja desplazarme y siempre lo hacía antes de la nueva versión del NVDA. vale mencionar, que lo hago con el teclado numérico, ya que mi portátil lo tiene.

Resultado: +0

10084. DjDisplay,

Buenas gente, intenté descargar el lion, pero sucede que el enlace de la página que arroja el sitio web de nvda.es no sirve.

Resultado: +0

10085. jessica ,

Hola, así es, no se puede descargar el complemento lion. Arroja el siguiente mensaje: problema cargando la página, Intente nuevamente.

Resultado: +0

10086. El_Observador ,

Prueben de nuevo, ahora debería funcionar. Quizá había un signo de más por ahí, pero es así:
https://nvda.es/2020/05/31/lion-ocr-inteligente-en-vivo-para-nvda/

Resultado: +0

10087. DjDisplay,

Quien, yo me refiero en donde dice enlace descargar, la página que arroja NVDA es en la descarga, ese enlace no sirve.

Resultado: +0

10088. El_Observador ,

El III Encuentro de NVDA en Español se celebrará entre el 16 y el 18 de octubre y vuelve a contar con todas las emisoras de radio por internet - NVDA en español:
Después de dos meses de silencio en esta web sobre nuestro encuentro de comunidad, volvemos con el tema para hablar de dos acuerdos importantes que adoptamos en la última sesión de la comisión organizadora.
Por un lado, las fechas. En principio este año volveremos al formato de un fin de semana completo con todas las ponencias, y ese fin de semana será el del 16, 17 y 18 de octubre de 2020. Por el momento es provisional, pero podemos confirmarlo con una probabilidad bastante alta.
Durante esos tres días se distribuirán las diez ponencias que tenemos confirmadas hasta el momento. En este sentido, recordaros a todos que el plazo de recepción de propuestas sigue abierto. Sólo tenéis que acceder al formulario electrónico de presentación, cubrir la información solicitada y pulsar «Enviar» para compartir vuestros conocimientos con el mundo. ¡Os esperamos!
Por otro lado, hemos dado otra vuelta a nuestra política sobre la emisión del encuentro a través de radios por internet. En este tercer encuentro volveremos a contar con una emisora oficial única por simplicidad y control, pero todas las emisoras interesadas en emitir el encuentro podrán comunicar sus canales de difusión y contacto, que publicaremos en esta web para que cualquiera pueda acceder si lo desea. Ésta es una situación intermedia entre la que tuvimos en el primer encuentro, donde todas las radios acreditadas podían reproducirse directamente desde NVDA.es, y la del año pasado, donde todas las emisoras tenían libertad de retransmisión pero solo reconocíamos a una de ellas.
Para iniciar el procedimiento, basta con enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección contacto@nvda.es con el asunto «Retransmisión del III Encuentro de NVDA en Español» o similar incluyendo la información que cada uno juzge conveniente, aunque recomendamos indicar siempre el nombre de la emisora y la dirección URL a una web que incluya su reproductor. Una vez registrados en el listado los datos recibidos y también la información de contacto del remitente, que será privada, os enviaremos un correo de confirmación.
Esto es todo por hoy. Para más información sobre el encuentro está siempre disponible la web NVDA.es/inicio/encuentro con la información más actual. Y atentos, porque en breve volverán los avances de ponencias.
https://nvda.es/2020/08/10/el-iii-encuentro-de-nvda-en-espanol-se-celebrara-entre-el-16-y-el-18-de-octubre-y-vuelve-a-contar-con-todas-las-emisoras-de-radio-por-internet/

Resultado: +0

10089. manzanita-nenufariada ,

chicos, una pregunta de donde puedo adquirir las voces de vocalaiser para nvda pero para la última vesión

Resultado: +0

10090. Harry_Dresden,

hola, me pregunto si no tendrían el complemento para braille musik dos para la verción de n v d a 2020, porfabor

Resultado: +0

10091. El_Observador ,

Hola, aquí tienes el complemento del Braille Music 2 compatible:
https://github.com/GianGythub/bme2Nvda/raw/master/packages/bme2-2020.04.4_ReleaseCandidate.nvda-addon

Resultado: +0

10092. Jarro_Mocho ,

Oye, ¿sos músico? Me gustaría intercambiar opiniones

Resultado: +0

10093. El_Observador ,

Sí, soy músico. Eso sí, si se trata sobre musicografía Braille no te podría ayudar, yo más bien trabajo con partituras en midi (por ahora, solo para yo escuchar) por mi hoído absoluto.

Resultado: +0

10094. Harry_Dresden,

si, soy múcico. yebo 8 años como músico

Resultado: +0

10095. miauuuu,

hola!
oigan, pasa que quiero hacer remote con una persona. la primera vez que instaló nvda si le pude hacer remote y todo bien. ahora que estamos intentando, cuando le da en conectar no aparese el menú para que ella ponga el servidor y me de acceso a la pc. cuando le da en conectar la regresa al escritorio, o a la ventana donde esté.
igualmente si le quiere dar en las opciones del complemento.

alguien sabe porqué pasa esto?

Resultado: +0

10096. DjDisplay,

Para miauuu, dile que lo vuelva a instalar.

Resultado: +0

10097. El_Observador ,

La otra persona debe pulsar Windows+R, poner %appdata% y pulsar enter.
Allí, que vaya a la carpeta NVDA y borre el archivo remote.ini. Luego que reinicie NVDA, debería solucionarse.

Resultado: +0

10098. ithuralde,

chicos, qué complementos eran los que hacía que el nvda no pronuncie los signos de puntiación, sino que hace la pausa correspondiente? por ejemplo [, (, etc.

Resultado: +0

10099. miauuuu,

muchas gracias!. al borrar el remote.ini y reiniciar NVDA, pudimos conectarnos otra vez.

Resultado: +0

10100. EFRAIN ,

no hace la pausa, sino lo hace con sonidos, es el fonetict puntuation

Resultado: +0

10101. Harry_Dresden,

PORFABOR ME DICEN COMO HACER QUE FUNCIONE EL COMPLEMENTO PARA BRAILLE MUSIK PARA N V D A

Resultado: +0

10102. Jarro_Mocho ,

Nada, solo lo instalas, reinicias el lector y listo. Ábrelo para asegurarte de que está funcionando bien,. Si tienes un archivo XML o BMML pues ábrelo para mayor seguridad

Resultado: +0

10103. Harry_Dresden,

no, esque acabo de crear nuebo documento, y no me lo lee nada

Resultado: +0

10104. Jarro_Mocho ,

¿Ni escribiendo tampoco te lee los signos?

Resultado: +0

10105. Harry_Dresden,

no, nada de nada

Resultado: +0

10106. El_Observador ,

Pulsa NVDA+control+f1 cuando estés en el programa haber si te dice el módulo BME (o algo similar) está cargado. Si no lo dice, algo pasa.
O sea: Si dice *nombre.exe está actualmente en ejecución eso es el ejecutable del programa, tiene que decir que el módulo xx está cargado (BME, o algo similar, que no sé porque no uso este programa).

Resultado: +0

10107. TEDBUNDY ,

hola rtengo un problema lo que pasa esque cuando escribo el n v d a no me habla

Resultado: +0

10108. DjDisplay,

Eso no tiene ayuda, danos mas detalles? activa la verbalización de caracteres con insert 2 y la verbalización de palabras cuando des espacio con insert tres, y dime si funciona... porque esa pregunta, no tiene argumento.

Resultado: +0

10109. tu_gatito_lindo ,

insert 2 y insert 3, activa la verbalización de caracteres y de palabras

Resultado: +0

10110. TEDBUNDY ,

esque solo me habla cuando presiono espacio o la a no tengo incer porque mi computadora no es de escritorio

Resultado: +0

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 335 336337 338 339; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta