Hilo oficial de NVDA (en curso)

24047 mensajes, 802 páginas:  1; 366 367368 369 370; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +151

11011. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

excelente papá, excelente! yo amo este complemento. el yandex lo encuentro súper lento para traducir, mientras que con el otro era al toke como dicen algunos por ahí.

Resultado: +0

11012. Mi-Recinto-Fan,

holas, una pregunta, para conectarse al remote ambos equipos tienen que ser del mismo sistema operativo, es que un pana y yo nos queríamos conectar, para ayudarle a hacer unas cosas a su computador, la cuestión es que nos conectamos y todo, hasta que le apreto f11, y me dice controlando equipo remoto, y el nvda me deja de hablar, y ni si quiera estoy controlando dicho equipo.

Resultado: +0

11013. killer-instinct,

no, solo fígense si los 2 tienen el mismo servidor, sea cual sea, pero los 2 tienen que estar con el mismo server.
Por ejemplo:
nvdaremote.es
.
pero los 2 con el mismo.

Resultado: +0

11014. Mi-Recinto-Fan,

aaa, no es nvdaremote.com?
Nosotros críamos que era así XDDD.

Resultado: +0

11015. Rayo.bgtr ,

Son 2 diferentes. El que ustedes dicen no es así, si no:
nvdaremote.com

Resultado: +0

11016. Luis-sama ,

es que sí es nvdaremote.com, de echo no entiendo porqué usan ese otro, pero bueeeno. lo único sería que.
1. rebisen que tengan el mismo serbidor, cualquiera de los mencionados antes o uno propio.
2: tener la misma clave. ayer tenía que ayudarle a mi novia con una instalación, y pasé casi 25 minutos tratando de poner la clabe, solo para darme cuenta de que estaba mal esrita.
y eso sería todo, buena suerte asustando gente, y robándole sus cosas pribadas

Resultado: +0

11017. Mi-Recinto-Fan,

aa, ok, entonces si estabamos bién, aaaaa, ya creo encontrar nuestro error XD, resulta que como nunca hemos usado este complemento, uno le ponía en cervidor, y el otro le ponía en cliente. ese debe ser el error XD.

Resultado: +0

11018. Luis-sama ,

también vale la pena recalcar que le pongan donde dice controlar otro equipo y permitir que controlen este equipo

Resultado: +0

11019. Game_El_Pensador,

Existen varios servidores, porque los puede hacer cualquiera que tenga los conocimientos, como en TeamTalk.
nvdaremote.com es el más usado por todo el mundo, así que por favor, no poner contraseñas como 1234.
En la comunidad hispanohablante tenemos remote.nvda.es.
Y hay otros por ahí, pero yo más uso el segundo. Usamos otros porque en el nvdaremote.com hay más tráfico, así que si se usan contraseñas muy sencillas, créanme que se corren riesgos porque hay gente que deja su pc avandonada para que cualquiera le pegue un susto... Y aunque se vaya a manejar otra pc, por experiencia digo que se controlan las dos al mismo tiempo, la avandonada y la de la persona a la que en realidad están ayudando. Eso pasa si en nvdaremote.com alguien dejó su pc avandonada con claves como game, 1234, y otras fáciles y que cualquiera usaría.

Resultado: +0

11020. killer-instinct,

sí, yo el servidor que dí, era de ejemplo, ese de nvdaremote.es no existe, almenos que yo sepa.
Pero lo puse de ejemplo para dar la idea.
Pero sí: es nvdaremote.com.

Resultado: +0

11021. rmcpantoja,

Bueno, a decir verdad no existe nvdaremote.es, pero sí nvdaremote.nvda.es, que es, como se menciona en el nombre del servidor, está hecho y alojado a través de esa web.

Resultado: +0

11022. Mi-Recinto-Fan,

buenas, ahora vengo con otra pregunta: Como le puedo hacer para leer entre filas y columnas, es que lo que pasa, es que cuando la universidad envía cualquier tipo de horarios, ya sea de clases o de examenes, los envía por filas y columnas, y por ejemplo, dice, fila 1 columna 1, horario de clases.
Y luego dice, fila 1, lunes, fila 2 martes, y así sucesivamente, hay algún comando para esto, es demaciado molesto.

Resultado: +0

11023. rmcpantoja,

Control+alt+flechas arriba y avajo te desplazas por filas, y control+alt+flechas izquierda y derecha por columnas.

Resultado: +0

11024. Braille_and_Speak2000,

Sin embargo, ojo con esto, te puede voltear la pantalla!

Resultado: +0

11025. Mi-Recinto-Fan,

joder, pero esque han hecho ese archivo horriblemente feo, no puedo leer nada XD, me sigue leyendo como siempre lo ha hecho, Joder XD,.

Resultado: +0

11026. Rayo.bgtr ,

Esto es tu solución.
Easy Table Navigator; Estado: Habilitado; Versión: 2.0; Autor: Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com> 6 de 25

Resultado: +0

11027. BesoNegro,

buenas gente, tengo una consulta. Hay alguna configuración o complemento de NVDA para optimizar el audio? Intenté usar el unspoken3d y el audiothemes, pero el NVDA se escucha entrecortado, y en ocasiones se relentiza. Y en el caso de querer personalizar los sonidos directamente se desactivan de la nada

Resultado: +0

11028. Mi-Recinto-Fan,

gracia por la info, pero esos manes escribieron ese archivo como se les plazca XD, tendré que pedir ayuda visual en esto joder XDD.

Resultado: +0

11029. Game_El_Pensador,

El Unspoken no acepta sonidos en estéreo, tiene un fallo y aún no está corregido. Y el AUdio Themes... El autor sacó versiones beta dep compatibles con los últimos NVDA y lo renovó, pero no ha corregido lo de los sonidos entrecortados aún.

Resultado: +0

11030. BesoNegro,

gracias! Entonces será cosa de convertirlos a mono con un editor para usarlos en unspoken, porque al menos ese no me ha entrecortado el audio

Resultado: +0

11031. Qhay,

¡Hola!
Una consulta:
¿Cómo se hacía para que el lector de pantalla leyera las estenciones de los archivos?
Hace tiempo un compañero me ayudó a configurarlo, pero ya no recuerdo ccomo era jaja.
¡Gracias!

Resultado: +0

11032. Game_El_Pensador,

Te vas con alt al menú archivo (si cae en inicio dale flecha izquierda), luego flecha abajo hasta cambiar opciones de carpeta, enter, control+tabulador para ir a la pestaña ver y al darle tabulador hasta un árbol, encontrarás mostrar extensiones para tipos de archivos conocidos dando flecha abajo.
Si usas Windows 7, alt, flecha derecha hasta herramientas, flechas arriba o abajo hasta opciones de carpeta.
Solo por si acaso lo comento, esto no es solo para NVDA, es una configuración de Windows y todo el mundo verá las extensiones de los archivos al activarla.

Resultado: +0

11033. alfred,

Alguien tiene el column review para NVDA 2020-3.

Resultado: +0

11034. Harry_Dresden,

UNA DUDA CHICOS. NO SE QUE ISE, O QUE COMANDO PRECIONÈ. PERO DE UN MOMENTO PARA EL OTRO, MI N V D A ISO QUE LOS SONIDOS DE TODOS LOS PROGRAMAS DE MI COMPUTADORA FUERAN MÁS BAJOS EN BOLUMEN. SI ANTES YO LOS TENÍA AL 10 O AL 20%, AHORA TENGO QUE PONERLES AL 100 PARA QUE SE ESCUCHE NORMÁL. ME AYUDAN PORFABOR? GRACIAS

Resultado: +0

11035. lilith69 ,

no será la atenuación? prueba a dar NVDA+shift+d a ver si se te arregla

Resultado: +0

11036. Harry_Dresden,

SI YA ESTÁAAA. GRACIAS!

Resultado: +0

11037. killer-instinct,

el complemento de Z radio no lo pude descargar, para provarlo pero en fín.

Resultado: +0

11038. Hector,

Buenas zRadio esta en la pagina de www.nvda.es.

Te dejo no obstante el enlace directo a la última versión, dentro de muy poco sacare una nueva versión mas optimizada y más rápida.

Recomiendo antes leer la documentación del complemento.

https://nvda.es/files/get.php?file=zradio

Y aprovecho para presentar zPodCast, como bien dice el nombre es para gestionar PodCast, buscar, descargar, escuchar y más.

Recomiendo igualmente leer la documentación del complemento para poderle sacar todo el potencial.

Es una versión en fase de pruebas, si en unos días no se reportan errores pasara a Github y a ser presentada oficialmente ya en versión final.

https://www.dropbox.com/s/0mep89mili8rybr/zPodCast-0.1.nvda-addon?dl=1

Saludos

Resultado: +0

11039. killer-instinct,

gracias, y aunque en sí soy usuario JAWS, voy a revisar el complemento.

Resultado: +0

11040. Lan-Mandragoran,

holaaaa alguno tiene el complemento para que nvda tenga los sonidos de bois ober cada vez que preciones una tecla?, lo vi en un tutorial de tecnoconocimiento accesible si deesean aquí les dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=aNH81EiTW6Q

Resultado: +0

24047 mensajes, 802 páginas:  1; 366 367368 369 370; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta