Hilo oficial de NVDA (en curso)

23838 mensajes, 795 páginas:  1; 368 369370 371 372; 795 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +147

11071. alfred,

Para quitar el molesto "nivel de volumen" se puede usar el diccionario.

Resultado: +0

11072. DjDisplay,

Hace unos minutitos, el equipo de NVDA ha lanzado la beta 2 de NVDA 2020.4, y acá te dejamos la entrada.
Hace unos minutos, NV Access ha anunciado mediante esta publicación la disponibilidad de NVDA 2020.4 beta 2 para todos aquellos que deseen descargarla y hacer pruebas. Si no se detectan fallos en esta beta, se iniciará el proceso de congelación de traducciones y avanzaremos hacia las candidatas a liberación, las que se publican justo antes de la versión final. A continuación se exponen los cambios que hay desde la beta 1:
• Liblouis 3.16.1: se añade el africano grado 2 a la interfaz de tablas Braille de entrada y salida.
• Se corrige un error que impedía anunciar una operación de copia fallida.
• Se corrige un error que afectaba a diversos complementos.
• Se corrige la entrada QWERTY con pantallas Braille Papenmeier.
Si dispones de la beta anterior, puedes actualizar a esta nueva versión desde el menú ayuda de NVDA. De lo contrario, descarga el instalador desde aquí o utiliza el complemento Selector del canal de actualizaciones y elige el canal beta.
Las novedades más destacables de esta versión incluyen nuevos métodos de entrada chinos, una actualización del transcriptor Liblouis y la posibilidad de cargar la lista de elementos (NVDA+f7) también en modo foco. Al pulsar f1 en los diálogos de NVDA, se abrirá la guía de usuario con el cursor situado en el apartado correspondiente a la opción sobre la que hemos solicitado ayuda. Se mejoran las reglas de pronunciación de símbolos, los diccionarios del habla, los mensajes en Braille y la lectura superficial. Hay mejoras y fallos corregidos en la app Correo, Outlook, Teams, Visual Studio, Azure Data Studio y Foobar2000. En cuanto a la web, se mejora la interacción con los documentos de Google y aumenta el soporte para ARIA. Si lo deseas, puedes echar un vistazo a la lista completa de cambios.
¡Hasta la próxima!
Link para leerla en tu navegador.
https://nvda.es/2020/12/23/ya-disponible-la-beta-2-de-nvda-2020-4/

Resultado: +0

11073. Game_El_Pensador,

Yo no recomiendo utilizar los diccionarios para quitar notificaciones de cosas como "nivel de bolúmen", aunque en este caso podría ser porque está escrito bolume sin n. ¿Qué pasa si usamos un diccionario para quitar cosas así pero bien escritas y luego aparecen en un texto? Quedaría incompleto, si es que nos enteramos toca revisar por caracteres o palabras. Hay que controlarlo bien.

Resultado: +0

Última edición por Game_El_Pensador, 23.12.2020 14:39:35

11074. alfred,

Yo he notado eso del ¨nivel de volume¨solo en el escritorio y en el explorer.
En todo caso para evitar que te filtre siempre esa palabra se puede usar el aplication dictionary.

Resultado: +0

11075. Game_El_Pensador,

NVDA nos da buenos deseos en estas fechas. Este es un audio que hice:
https://fromsmash.com/NVDA-Saluda-Y-Feliz-Navidad
Me ha gustado cómo quedó.

Resultado: +0

11076. Dherhion,

Qué sintetizador es ese?

Resultado: +0

11077. Garen_Muln ,

creo que es mycrosoft pablo

Resultado: +0

11078. rmcpantoja,

Me uviese gustado que saliese el espeak NG también aunque en parte a gente no les gusta por la voz que tiene...
Pero ensí, está muy bien. EL año pasado le tocó a Addon Updater, ahora es NVDA... ¡Maravilloso!

Resultado: +0

11079. DjDisplay,

Si, es pablo.

Resultado: +0

11080. Game_El_Pensador,

Efectivamente usé a Microsoft Pablo, voz en español España de Microsoft (en Windows 10 y no puse al Espeak NG aunque bien podía por su sonido. Aunque yo lo aguanto, muchos no, y otros tienen problemas con ciertas frecuencias del Espeak cuando habla en español.

Resultado: +0

Última edición por Game_El_Pensador, 25.12.2020 16:59:56

11081. Braille_and_Speak2000,

Yo tampoco lo soporto y tengo razones más que justificadas, pero a la vez es ESpeak el que realmente le da voz a NVDA. Y bueno, algo me dice que con suerte NVDA 2020.4 se vino para antes de año nuevo...

Resultado: +0

11082. Game_El_Pensador,

Dudo que salga antes de año nuevo, se supone que en estos días los principales de NV Access están de vacaciones. Recién vamos por la beta 2, si lanzan la estable antes de final de año sería al apuro.

Resultado: +0

11083. el_pichon,

Calculo que NVDA 2020.4 estará a finales de enero. Cuando vuelvan de vacaciones el día 4, si todo ha ido bien y no hay fallos, congelarán las traducciones durante dos semanas. Después, lanzarán la primera rc y, si todo va bien con ella, lanzarán la estable una semana después.

Resultado: +0

11084. ArenseJurado,

Congelar traducciones ¿en qué sentido?
NVDA estará en inglés en ese momento?

Resultado: +0

11085. el_pichon,

No. La congelación de traducciones consiste en que los traductores dejan de recibir nuevos textos para traducir, y sirve para que se pongan al día y hagan todas las revisiones que tengan que hacer con los actuales. A nosotros no nos afecta, siempre mantenemos las traducciones al 100% y completamos las nuevas tan pronto como nos llegan. Sin embargo, hay equipos de otros idiomas a los que estas dos semanitas les vienen de maravilla.

Resultado: +0

11086. josep-guardiola ,

De hecho yo en facebook en un grupo de NVDA mire ayer que ya esta el NVDA 2020.4

Resultado: +0

11087. ElPana,

sí, pero di que está en beta. que te saltas esa información y luego confundes.

Resultado: +0

11088. DjDisplay,

Bueno y nueva publicación salida del orno!
Del Equipo NVDA en español.
Diálogo de búsqueda extendido (Enhanced Find Dialog)
https://nvda.es/2020/12/26/dialogo-de-busqueda-extendido-enhanced-find-dialog/

Resultado: +0

11089. hijitus ,

gente algien sabe como puedo instalar las voses loquendo para el nvda

Resultado: +0

11090. DjDisplay,

Eso no se instala bueno en NVDA no, sinó que se requiere programa para instalación. Y son muchos programas uno por cada voz.
Todos de loquendo.

Resultado: +0

11091. Damar31,

@buenas gente de La Sala. En primer lugar, ¡feliz 2021 a todos!. Ahora pregunto: ¿de dónde puedo descargar el programa, o complemento o lo que sea de NVDA llamado Clipboard to sapi para hacer funcionar NVDA SAPI? Gracias.

Resultado: +0

11092. luisito-comunica-2017 ,

hola. ando teniendo algunos problemas con las voces de ibm tts
resulta que se me trancan mucho. pero cuando cambio a las voces de windows honecore. buelve a funcionar perfectamente
alguien save porque me pasa esto

Resultado: +0

11093. Game_El_Pensador,

Cuando se te cuelguen, reinicia NVDA, pulsa Windows+r, escribe appdata, enter, luego vas a locale, temp y busca el nvda-old.log.
Ese archivo lo pasas por aquí, para determinar la causa del error.

Resultado: +0

11094. DragonGuerrero,

muchachos, una pregunta. Cómo puedo sulucionar un pequeño problema que tengocon elremote. Le doy en conectar, pero no se me abre la ventana de las obciones para poder conectarme. Qué pudo pasar?

Resultado: +0

11095. Game_El_Pensador,

Prueba yendo a menú Inicio, tabulador hasta la lista de todas las aplicaciones en Windows 10 o botón todosl los programas en Windows 7, luego abres NVDa (es una carpeta), luego explorar directorio de configuración del usuario. Ahí elimina el remote.ini y luego reinicia NVDA.

Resultado: +0

11096. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. no hay algúna forma
para piratear o crackear el complemento de codefactory eloquence y vocalizer para NVDA verdad

Resultado: +0

11097. rmcpantoja,

Que yo sepa no, ya que el addon se ejecuta mediante sus propias apps internas, a menos que alguien se las haga por listo y desencripte el código...
Además, es piratería.

Resultado: +0

11098. Anduin ,

hola gente. tengo una pregunta, o algo que me ocurre en algunos juegos, espero poderme explicar.
resulta que estoy jugando un juego de otro idioma, en este caso, el bk2. resulta que antes, cuando me leí las opciones no me decía nada, es ovio, por que está en otro idioma. pero el tema es que ahora me lee como punto idrográfico, o algo así. pienso que es una occión de n v d a, que hace que se lea así. ai alguna forma de desactibarlo? ya que es molesto. saludos.

Resultado: +0

11099. Rayo.bgtr ,

Hola. Hoy vengo a presentar un error con google chrome y NVDA. Al abrir dicho navegador, el lector pone a decir todo como si deletreara.
En lugar de decir: Nueva pestaña (google chrome). Dice algo como.
N, U, E, V, A, P, E, S, T, A, Ñ, A, ( G, O, O, G, L, E, C, H,O, M, E, ).
Y así tooodo el rato. Se que solo es con NVDA, pues, con jaws no pasa esto. alguien sabe por qué?

Resultado: +0

11100. Qhay,

Pues a mí me va todo bien jaja.

Resultado: +0

23838 mensajes, 795 páginas:  1; 368 369370 371 372; 795 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta