Hilo oficial de NVDA (en curso)

23857 mensajes, 796 páginas:  1; 369 370371 372 373; 796 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +148

11101. DjDisplay,

Porque el NVDA no te quiere.
Xd que error para tan raro.

Resultado: +0

11102. Rayo.bgtr ,

Yo creo que fue por un addon, pero no se cual.

Resultado: +0

11103. DjDisplay,

O quisáa porque apretavas NVDA t dos veces y te deletrea? ta rarísimo xd.

Resultado: +0

11104. Rayo.bgtr ,

No, andrés. obviamente no es por esto si el problema era en todo el programa, en finn. Lo arrglé.
Era el aplication dictionari. Solo eliminé la de google chrome y listo.

Resultado: +0

11105. Jarro_Mocho ,

Gente, a ver si alguien me puede compartir el complemento JGT para NVDA. Agradecido

Resultado: +0

11106. Braille_and_Speak2000,

http://blindgamers.com/downloads/JGT%20for%202019.3%20and%20later.nvda-addon

Resultado: +0

11107. Similar_Outskirts,

hola. ¿que es el JGT? por sierto, soy el que antes era crisprincipito, pero me camvié el nombre, no es la gran cosa.

Resultado: +0

11108. Qhay,

Hola. Respondiendo a @Cris_el_principito, es un complemento para traducir textos de juegos japoneces al español, inglés y otros idiomas. BÁsicamente eso jaja.

Resultado: +0

11109. Uther,

Hola. Necesito firmar un documento digitalmente. ¿Alguien podría explicarme como hacerlo con NVDA? gracias.

Resultado: +0

11110. Game_El_Pensador,

¿Qué tipo de documento es? Solo te puedo orientar con la teoría porque aún no firmo digitalmente con las opciones específicas, pero si es en Word, hay por ahí en la pestaña insertar una opción de firma. Si es un pdf, Microsoft Edge añadió soporte para firmar documentos pdf desde ahí con línea de firma insertada (no tengo algo a mano como para confirmar si es un flag o ya está activado para todos, pero vi el flag por ahí).
Sí, con los productos de Adobe también se puede, pero puede llegar a dar más trabajo con NVDA, según sé.

Resultado: +0

11111. Uther,

Es un pdf. Gracias.

Resultado: +0

11112. Game_El_Pensador,

Abre Google Chrome o la última versión de microsoft Edge. Escribe chrome://flags y pulsa enter.
En el cuadro para buscar, escribe pdf, enter, ahí hay un flag que dice Enable Digital Signature for PDF. Cámbialo a enabled, reinicia el navegador y luego abre el pdf, haber si ya puedes firmar.

Resultado: +0

11113. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos, que tal: vengo con una pregunta tonta, pero por no estar pendiente de las cosas, toca hacerla. resulta que por fin instalé NVDA la última versión; y muchos complementos no son compatibles: ni el remoto, ni el de los emoticonos, el de copiar y así, la pregunta es: donde los consigo? porque traté de instalarlos o sea actualizarlos pero no, no me dejó. gracias a qien me heche una mano con eso.

Resultado: +0

11114. Rayo.bgtr ,

Esktán en NVDA.es

Resultado: +0

11115. Qhay,

Hola.
Pregunta:
¿Porqué no me funciona el atajo de teclas CTRL+ALT+N para reiniciar el NVDA?
Gracias.

Resultado: +0

11116. Rayo.bgtr ,

Porque tal vez no tienes o marcada la casilla, o no tienes el acceso directo en el escritorio.

Resultado: +0

11117. Qhay,

MM, ¿Desde dónde se marca la casilla?

Resultado: +0

11118. el-piojo-resucitao ,

Creo que era desde general en opciones. Edit: No, era que tienes que buscar el icono de NVDA, buscar propiedades y aí buscar tecla de método abreviado y aí poner las teclas que quieres que se usen para iniciar el NVDA

Resultado: +0

Última edición por el-piojo-resucitao , 13.01.2021 12:52:51

11119. caballero_derrotado ,

dar alt+enter en el icono de NVDA. Buscar tecla rápida y pulsar la letra elegida y dar enter y continuar, PD: Yo lo tengo sin teccla por google docs porque ctrl+alt+n y mas otra letra se usa para ir a x siguientee elemento.

Resultado: +0

11120. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

escribo para hacer una pregunta.

¿hay alguna forma de leer gifs con nvda?

es que me gustaría de usar esa forma de haberla y sino pues, ¿creen que se podría implementar en nvda?

Resultado: +0

11121. Qhay,

Tecla de método abreviado: campo de tecla rápida Ctrl+Alt+N Alt+t
Si, lo tengo en el escritorio, y está a sí. Lo intento, pero nada, no se reinicia jaja.

Resultado: +0

11122. Game_El_Pensador,

Asegura que el campo de destino está con un \nvda_slave.exe" launchNVDA -r
Eso debería estar siempre después del c:\program files (x86) o program files simplemente en 32 bits\NVDA

Resultado: +0

Última edición por Game_El_Pensador, 13.01.2021 19:18:42

11123. Qhay,

Hola.
Destino: edición Alt+d seleccionado "C:\Program Files (x86)\NVDA\nvda_slave.exe" launchNVDA -r

Resultado: +0

11124. Game_El_Pensador,

Se me ocurre que... ¿Intentes con el alt de la derecha, que está después del espacio? Ese es control+alt en una sola tecla. Entonces pulsas este ALT derecho+n y ya.

Resultado: +0

11125. el_caballero_tooxico ,

hablando de las cosas que no ahce nvda, el mío no se cierra. solo se reinicia, aunque le de salir, el niño se reinicia y vuelve hablar. algo loco, pero real. saludos

Resultado: +0

11126. principekitsune,

Consulta a alguien le pasa que derrepente en las páginas web al presionar la letra H para navegar entre encabezados el NVDA solo tiende a decir siguiente siguiente siguiente y nada más? No sé si exista algún complemento para solucionar ese problema, ojalá alguien tenga la respuesta ya que es molesto, por otro lado hay algún complemento que permita que NVDA verbalice cuando un archivo es copiado, seleccionado, pegado o cortado? Desde ya mil gracias a quien me pueda responder.

Resultado: +0

11127. Mr.Ipertarboo,

ME PARECE INCREHÍBLE EL LEER LA PANTALLA COMPARTIDA EN ZOOM, CON EL NVDA, AUNQUE A VECES ES UN POQUITIN IMPRECISO.

Resultado: +0

11128. La_fande_Morat ,

cómo es eso de leer la pantalla compartida? por curiosidad

Resultado: +0

11129. caballero_derrotado ,

la pantalla compartida solo se puede escuchar si ámbos tienen lector de pantalla, no leer. leer con o c r no es perfecto y creo que no lo leería.

Resultado: +0

11130. Game_El_Pensador,

Hay que ir con f6 hasta Zoom reunión y ahí usar el OCR, o maximizar la ventana y usar el complemento Lion.
Sobre lo de sin siguiente sin siguiente, tienes que dar shift+h porque no hay más encabezados, ya entonces si quieres te paso el complemento de navegación cíclica si deseas que con la h regrese al primer encabezado.
Sobre el anuncio de ucano un archivo es cortado, copiado... Puedes usar este complemento: https://nvda.es/2017/10/20/clipspeak/

Resultado: +0

23857 mensajes, 796 páginas:  1; 369 370371 372 373; 796 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta