Hilo oficial de NVDA (en curso)

24014 mensajes, 801 páginas:  1; 384 385386 387 388; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +149

11551. Rayo.bgtr ,

jgt, creo.

Resultado: +0

11552. Baxcalibur,

TAMBIÉN PODRÍA SERVIR lión OCR

Resultado: +0

11553. manamon2,

no se pero me an comentado para usar estee complemento ai que tener una cuenta no se si es sierto

Resultado: +0

11554. Game_El_Pensador,

El JGT, sí. Pero puedes intentar usar la última versión del complemento Translate.

Resultado: +0

11555. manamon2,

que cuenta pide aserse lla que el complemento no me lo dejo intalar y el traslei no me traduse en los juego jopones

Resultado: +0

11556. chochon ,

no conozco ningún complemento translei, espera, puede ser el translate?

Resultado: +0

11557. manamon2,

parese ese es

Resultado: +0

11558. Braille_and_Speak2000,

Para hacerlo más fácil, voy a facilitarte la última versión de Translate:
https://github.com/yplassiard/nvda-translate/releases/download/v2021.01.3/translate-2021.01.3.nvda-addon

Resultado: +0

11559. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

tengo una duda, antes de prover. la apy de translate ya no se trava y deja de responder? con esto quiero decir que si ya se puede traducir como antes.

Resultado: +0

11560. Rayo.bgtr ,

Sí, se puede.

Resultado: +0

11561. Braille_and_Speak2000,

Sí, yo no sé si se va almacenando la caché ya que no siento la diferencia de elocidad en texto que ya he traducido antes, pero sí, se aguanta muy bien.

Resultado: +0

11562. manamon2,

grasia a la persona que me mando el complemento lla lo intale el comando cual es para aser funsionar el complemento lla que no me acuerdo

Resultado: +0

11563. Rayo.bgtr ,

NVDA shift control t.

Resultado: +0

11564. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señores, buenas tardes. tengo una preguntita. por qué uno tiene tantos problemas al momento de realizar remote? me explico. y a no es la primera vez que me ocurre, manipulando el equipo de otra persona. el tema es, que el tab, el alt entre otras teclas como que no responden, h hace falta que el usuario del otro lado haga la gestión. ahora, no se, pero. podrá ser porque el equipo es antiguo, con windows 8.1 y que dicho sea de paso la versión utilizada es instalable por mi parte y portable por la del usuario? o es que nvdaremote.com no es tan estable. el está conectado por cable y yo por wifi. pero mi red va como vala, mientras que la de él debería ser más estable.

Resultado: +0

11565. manamon2,

grasia a la persona cor resorarme con el comando

Resultado: +0

11566. chochon ,

bueno, hasta pianino escribe mejor que este sujeto.

Resultado: +0

11567. galletitas,

OK. estamos de acuerdo que el usuario no escribe bien. pero no es para resaltárselo a cada minuto. tú no sabes la causa del por qué de su escritura. modérate antes de mober los deditos y tipear man. y qué es eso de meter al pianino hacá donde nadie le a llamado? con cosas así no me sorprende que crea que lo odien.

Resultado: +0

11568. Baxcalibur,

¡hola!

emnmnmnmn... ¿que es eso de mencionar a alguien que no anda por aquí?

esa es una clara manera de llamar a los problemas.
cuando se quiere criticar a una persona, nada mejor que sitarse a uno mismo!

Resultado: +0

11569. C-Kan ,

de acuerdo con el bebé oscuro.... estemmmmmm: digo, bebé de luz.

Resultado: +0

11570. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y no es que el usuario tipee mal o que el dictado lo haga de esa forma. yo supongo que el usuario a de dictar de una forma rápida que bueno, me ha pasado y el dictado escribe cada cosa ue... madre mía.

Resultado: +0

11571. chochon ,

emnmnmn... supongo que porque no quiero que sea una persona que ande por la vida con una mala ortografía? pero bueno, sigamos hablando de NVDA

Resultado: +0

11572. galletitas,

si , claro. compararlo con pianino gratuitamente y decirle que escribe mal así de la nada quiere decir que tú no quieres que escriba mal. si no quieres que escriba mal pues primero averigua la causa del por qué escribe así... y luego se le dan consejos para mejorar. no creo que la gente mejore solo por decirle. ei! escribes más mal que pianino. respecto a NVDA. sigue siendo útil el extended winamp?

Resultado: +0

11573. Emil-Solerian,

como se nota que el usuario chopin busca armar vardo innesesario en un hilo que todo va bien.
si tienes quejas con el usuario, al privado y fue.
o busca que alguien te preste atención

Resultado: +0

11574. chochon ,

haber, que solo era un comentario. y cuando dije que reconduzcamos el hilo a su temática horiginal los primeros que armaron bardo fueron ustedes.

Resultado: +0

11575. Emil-Solerian,

ja, como si no supiera que tus comentarios son para presisamente, armar esto.
pero mejor dejo de jugar tu juego, y voy a hacer cosas mas productivas que pelear contigo que es una gran manera de perder el tiempo

Resultado: +0

11576. galletitas,

claro , solo era un comentario. decir que cierto usuario escribe mal y asta peor que la forma de escritura de otro usuario ciertamente sí es un comentario , pero tenemos la noticia para tí de que los comentarios también tienen sus cosas extra , no solo son comentarios planos por infortunio. un comentario puede ser bueno , malo , obgetibo , subgetibo , despectibo... y amí no sé. decirle a un man. ei! pianino escribe mejor que tú me parece un comentario primero que todo desagradable , luego despectibo y por último un intento de un man de buscar vardo innecesario.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 02.03.2021 15:46:23

11577. chochon ,

y claro, los que lo continúan son ustedes. adelante, sigan.

Resultado: +0

11578. galletitas,

yo sigo con mi question de más arriba jajajaj. sigue siendo útil el winamp extended?

Resultado: +0

11579. Anduin ,

increíble! en un día tan nerbioso, nada mejor que ber un bardo que iba bien en este hilo. pero en fin.

Resultado: +0

11580. Game_El_Pensador,

Bueno bueno, seguimos. Respondo la pregunta:
Sí, el Extended Winamp aún es compatible.

Resultado: +0

24014 mensajes, 801 páginas:  1; 384 385386 387 388; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta